sábado, 25 de junio de 2011

CHRISTOPHER MELONI... ¿LEX LUTHOR?

A un par de meses de que el rodaje de Man of Steel dé comienzo, el casting está en su sprint final. El último nombre en sumarse a la lista de posibles incorporaciones es el de Christopher Meloni, actor americano de raíces italianas y principalmente vinculado a la televisión, en especial muy reconocido por su trabajo en la serie Ley y Orden. Maloni también ha trabajado en películas como 12 Monos, Miedo y asco en Las Vegas, y prestó su voz a Hal Jordan en la película de animación Green Lantern: Primer Vuelo.

De ser cierto que Meloni, de 50 años, estuviera en negociaciones para entrar a formar parte de Man of Steel, su papel todavía está por determinar. Personalmente, le veo ese punto de madurez, gentleman y dureza que requiere Lex Luthor. Podría ser una excelente elección. Aunque hay otros papeles menores a los que también podría adaptarse, como el del detective Dan Turpin "El Terrible", John Corben/Metallo (aunque nadie ha dicho nunca que este villano vaya a estar en la película) o incluso Brainaic bien caracterizado (algo así como han hecho con Mark Strong para convertirlo en Sinestro en Green Lantern). De momento, os recuerdo que el reparto confirmado es Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como General Zod, Kevin Costner como Jonathan Kent y Diane Lane como Martha Kent. Los fichajes de Antje Traue (Faora), Russell Crowe (Jor-El), Julia Ormond (Lara) y Christopher Meloni (por determinar) todavía no han sido confirmados por la productora ni el director, aunque algunos parecen ya absolutamente claros.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué no como un Perry White? He leído que aunque no especifiquen el papel que hará, si comentan que será un personaje que tendrá varias escenas cara a cara con Clark Kent y que tendrá cierto protagonismo en la trama. Podría ser muy interesante verlo como el redactor jefe del Planet, aunque comparto tu opinión de que sería un Lex Luthor sería excepcional

    ResponderEliminar
  2. Sobre que actúe como Lex Luthor no tengo una opinión clara de cómo le quedaría el papel. Y como Perry White no tiene absolutamente ninguna pinta.

    ResponderEliminar