lunes, 20 de junio de 2011

GENIAL ANIMACIÓN DIGITAL DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE

El verano pasado ya mostramos un vídeo fan art creado por Francesco Accattatis con técnicas de animación digital tridimensional, que mostraba a Christopher Reeve como Superman con un excelente parecido al actor en una secuencia de gran carga emotiva acompañada de la música de John Williams. Ahora Francesco ha alargado esa escena hasta casi los 5 minutos, y como sigue siendo una maravilla para la vista, aquí os la dejo (gracias a los amigos que me la habéis linkado en los comentarios y en mi Facebook):


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. otro gran homenaje a unos de los mejores actores del celuloide, pero creo que ya es hora de centrarnos en el nuevo superman, creo que habria que ir dejando solo un pelin de lado el superman de donner para que a este nuevo superman no le lluevan las criticas por no parecerse ala de donner, yo estoy seguro de que henry cavill hara otra maravillosa actuacion.

    ResponderEliminar
  2. Que buena!!! yo kiero una superman 5 digital!!!! Eso es muxo pedir no?

    ResponderEliminar
  3. Bonito homenaje. Viendo el cristal verde de pequeño siempre me preguntaba. ¿ Por que la Kryptonita esa ( refiriendome al cristal verde del que sale la fortaleza y demas )no le hacia daño a Superman ?.

    En fin, lo dicho, bonito homenaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicarlo Javier! la verdad que me llamó mucho la atención lo bien echo que estaba. Un grandisimo homenaje!

    ResponderEliminar