viernes, 24 de junio de 2011

¿JULIA ORMOND COMO LARA?

Mientras que la noticia de Russell Crowe interpretando a Jor-El en Man of Steel todavía no ha sido confirmada por la productora, ahora ha saltado otra noticia que complementaría a la primera. Y es que la actriz inglesa Julia Ormond, de 46 años (protagonista de películas como Leyendas de Pasión, El primer caballero, Sabrina, o las más recientes Che, el argentino o El curioso caso de Benjamin Button), sería ahora mismo el máximo interés del director Zack Snyder para encarnar el papel de Lara, la esposa de Jor-El y madre biológica de Superman.

Por el momento la noticia continúa sin confirmación oficial, aunque el silencio administrativo por parte de Warner y Snyder parece querer indicar que tanto lo de Crowe como esto acabará por ser absolutamente cierto y que ya tenemos a las dos parejas de padres de Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. preferiria a la actriz danesa Connie Nielsen, bueno solo por algo estetico la verdad se asemeja a lara de los comics con un pelo mas rubio. y no se si julia se veria bien con cabello rubio

    ResponderEliminar
  2. Nuevos detalles de man of steel provinientes de su facebook oficial.

    Informacion muy importante(sinopsis oficial,fechas de comienzo de rodaje,y titulo de las primeras 4 escenas ke rodaran):

    http://2.bp.blogspot.com/-NiNgrixIVi8/Tf_UwNoEoxI/AAAAAAAAAXo/J_kbOodiKvU/s1600/ManofSteelDetails%2521.jpg

    PD:si es necesario os lo traduzco

    ResponderEliminar
  3. Gracias centeno88, la verdad es que esta info ya salió hace un tiempecillo, y todavía está por confirmar. De ser así, lo que confirmaría es la gran cantidad de localizaciones y el largo tiempo de rodaje. Eso siempre es señal de una producción cuidada.

    ResponderEliminar