lunes, 20 de junio de 2011

¿SUPERMAN UN HOMBRE CASADO? PUES YA NO...

Mi amigo Raúl Javier Fernández (Vidoq en el Foro) me envía esta noticia que habla por sí sola:


Yo lo que aún me pregunto es para qué demonios ha servido Superman: Secret Origins...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Esto es algo que yo ya he comentado en múltiples ocasiones y que era cuestión de tiempo que pasase, ya que lo han hecho con otros muchos héroes.

    Lo que si es cierto es que esto da un giro radical a las historias del personaje y una nueva forma de contar sus aventuras. Yo por mi parte estoy contento, aunque me da pena a la misma vez, porque he leído cómics muy chulos con un Superman casado.
    Otra cosa muy diferente, es que Lois no conozcan la identidad secreta de Clark, porque podrían no estar casados pero sí saber que Superman y Clark Kent son la misma persona.

    Yo por mi parte, espero que este des-casamiento se haga con todas las de la ley: un Clark Kent soltero que suspira por Lois, mientras ésta suspira por Superman. De modo que Lois no sepa que Clark es Superman. Una vuelta a la imagen más clásica, icónica y reconocible de Superman ¿no os parece?
    Aunque a priori, a los lectores veteranos el descasamiento pueda ser una herejía, sin duda es algo que permitirá al personaje estar joven y fresco para las nuevas generaciones.

    El triangulo amorosos Clark/Lois/Superman es uno de los puntos fuertes de la serie, que a mí, personalmente me encanta. He leído muchas etapas de Superman muy buenas con Superman casado, pero creo que las nuevas generaciones se merecen conocer al personaje como nosotros lo conocimos.

    En fin, si sirve para contar nuevas y mejores historias, todo sea bienvenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lo bueno de esta epoca byrneana fue el hecho que Lois finalmente se enamoro de Clark. Y finalmente este le dice, soy Clark Kent y a veces me escapo con mi disfras a salvar gente, Superman. Ojalá respeten esa humanidad, donde él es Clark Kent disfrasado de Superman y no Superman disfrasado de Clark Kent. Para eso ya lo tenemos a Batman, que se disfrasa de Bruce Wayne.

    ResponderEliminar
  3. Que desastre... DC esta acabando con lo poco que nos quedaba de Superman.

    Suerte que nos queda todo lo antrior, ahora es cuando todo el pasado tendrá más valor.

    ResponderEliminar
  4. Si puede parecer retroceso, pero se entiende que quieren hacer un nuevo comienzo en todo y por eso refrescaran todas las historias para que sean mas actuales, solo espero que lo que sea lo hagan con respeto por el mito. Alexander R.

    ResponderEliminar
  5. Al final lo cuenta es la pela. Si se gana poco dinero se intenta cambiar el rumbo. Y esto es lo que creo que está pasando aquí. Que sacan un Secret Origins para actualizar el personaje, da igual, habrán tenido el beneficio que hayan tenido y a otra cosa, en este caso, volver a otra actualización. Da igual. Lo que no entiendo,(corregidme si me equivoco en esto), es que pudiendo ser la primera colección de cómics que llegase al número 1000 dentro de unos años, con lo que ha costado pasar de los 900 números, ahora se saquen un número 1, de verdad, que no lo entiendo. Dios, lo que podría dar de sí un número 1000, imagináos. En fin, oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  6. que jodido es ser fan de personajes con mas de 50 años ya ke su acumulamiento de ides y material es bastante denso,superman batman por poner dos ejemplos se les kemo con tanto reinicios y tantas colecciones editadas a la vez ke cuesta encontrar factor originalidad,superman se a exiliado,perdido los poderes,muerto,resucitado,casado, tubo amnesia,se torno negativo,se emfrento al mundo,a la jla,viajo en el tiempo,encontro versiones suyas de otras realidades,encontro a mas kryptonianos,encontro por decimoquinta vez a supergirl,se desdoblo en mas de una identidad,perdio sus poders de nuevo,encontro krypton paralelo, fue padre de el hijo de zod,a tenido minimo 4 fortalezas de la soledad o sea cambio de vivienda.en fin ke ahora tocaba separarlo ,ATENTOS A LOS CIELOS ROJOS YA KE TODO VOLVERA A EMPEZAR.... Y SI NO AL TIEMPO. SALUDOS MIL

    ResponderEliminar