jueves, 16 de junio de 2011

¡GRACIAS A TODOS!

Simplemente quería agradeceros a todos que nuestro podcast nº 15 de El Sótano del Planet, dedicado a comentar el final de Smallville, se ha convertido ya en el más escuchado y descargado de todos los que hemos grabado hasta el momento, con 845 descargas en estos momentos. Gracias a todos e id preparándoos para otro muy pronto. Y si aún no lo habéis escuchado, os recuerdo todas las posibilidades:

Link de descarga:

Descargar el archivo MP3

Link para Suscribirse vía iTunes:

Suscripción iTunes

Y recuerda que también puedes escucharlo directamente desde aquí en la sidebar lateral, mientras consultas tus noticias favoritas.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. NOTICIA, RUMOR O UNA SIMPLE SUEÑO

    Aunque es común que al terminar una larga serie de TV se hable de una posible película (24, The Sopranos, etc.), llama la atención el caso de Smallville, donde es el mismísimo Tom Welling quien teoriza sobre una película posterior al final de las aventuras juveniles de Clark Kent.

    “¡Seguro! ¿Por qué no?”, es la firme respuesta de Welling cuando OnTheRedCarpet le preguntó si estaría dispuesto a participar en una película de Smallville. Pero antes, en la misma entrevista, comentó que entre las temporadas 3 y 4 se pensó en una película que mostrara la transición de los personajes en su paso de la preparatoria a la universidad, proyecto que no se concretó a causa de la apretada agenda de la misma serie. link de la entrevista

    http://cinepremiere.com.mx/node/17611

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. He suprimido este comentario en otras dos noticias. Por favor, no es necesario "spamear" los comentarios, con ponerlos una vez y en su sitio correspondiente, es suficiente para que todos los veamos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier.
    Me lo he bajado y lo estoy escuchando ahora, y sois, unos con todo el respeto y el cariño, unos "cabroncetes" me habéis hecho llorar y todo (y lo digo muy en serio) en el minuto 30. Genial trabajo chicos.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, solo para aclarar, Smallville, se empezó a emitir "a la vez" aquí y en EEUU (meses de diferencia) en Gran Vía, yo de hecho empecé a verla en el verano de 2002 (creo que fue)... Y Después de Gran Vía pasó a Canal +

    ResponderEliminar
  5. excelente podcast lo encontre de casualidad y estuvo genial y de Smallville me llevo la S en mi pecho por siempre la verdad es lo masss

    ResponderEliminar