domingo, 26 de junio de 2011

POSIBLES PRIMERAS FOTOS DEL SET DE RODAJE DE MAN OF STEEL. ¡SMALLVILLE!

Gracias al comentario de juansuperiron en la noticia anterior, descubrimos que un reportero de la web BleedingCool.com que acudió al casting de extras de Man of Steel en Chicago, pudo realizar unas fotos a unas construcciones a medio terminar en la zona de Plano, Illinois, que podrían ser parte del set de rodaje de la película. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA:





Según la información obtenida por el reportero (y que le dio un oficial de policía del lugar), se sabe que esas estructuras iban a formar parte de la nueva película de Superman, y también que la ciudad de Chicago tendría unos 15 minutos de metraje en la cinta. Todo estaba vigilado por agentes de seguridad, así que las fotos no son muy cercanas y tomadas con un móvil. Pero puede que estemos ante las primeras fotos de uno de los sets de rodaje de Man of Steel. ¿No sentís esa misma cosilla en el estómago como hace 6 años cuando empezamos a mostras imágenes de Superman Returns?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Menuda primicia. Tienen toda la pinta de ser los decorados del posible núcleo urbano de Smallville.

    Me han sorprendido los SÓLO 15 minutos de metraje en Chicago, no debía ser Metropolois????

    Esto ya está a punto y las cosillas en el estómago van a pasar a rinocerontes en el estomago cuando veamos a Cavill como Suoerman.

    ResponderEliminar
  2. Rafaelgg:
    Juan Carlos, si quitamos todas las escenas en interiores(que fueron rodadas en los estudios londineneses de Pinewood, las tomas aereas de las escenas de vuelo(tomadas por una segunda unidad), descubriremos que el Superman de Reeve tenía aún menos minutos de escenas rodadas por la primera unidad en Nueva York/Metropolis.
    Lo único rodado en ese film en las calles de Nueva York por Donner son Lois y Clark saliendo del Daily Planet y su encuentro con el ratero, la secuencia de los dos policias persiguiendo a Otis, y los planes del helicoptero a nivel de suelo y la azotea.

    ResponderEliminar
  3. ahi no hay nada puras construcciones..tampoco vas a olerle cada pedo que se eche pensando que tambien el pedo saldra en la elicula

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me importaría que no saliera demasiado Smallville. Dentro de lo cabe es lo que más hemos visto en otros medios, y aunque sea un reboot, muchas cosas de allí no se pueden cambiar mucho.

    ResponderEliminar