lunes, 27 de junio de 2011

HENRY CAVILL ESTARÁ EN LA COMIC CON DE SAN DIEGO

Dentro de un mes tendremos la oportunidad de echar un vistazo a qué tal le está sentando a Henry Cavill el entrenamiento -brutal, seguro- que está siguiendo bajo la supervisión de Mark Twight, del Gym Jones (que como ya sabéis es el gimnasio en el que entrenaron a todos los espartanos de 300 con excelente resultado), en aras de lograr el cuerpo de un auténtico Superman para Man of Steel. Y es que Cavill acudirá como invitado el sábado 23 de julio a la Comic Con de San Diego a presentar la película Immortals junto a otros miembros del reparto. Estaremos muy atentos de la próxima aparición pública del nuevo Hombre de Acero para brindaros las primeras imágenes que aparezcan. Eso sí, quizá me equivoque, pero me da la sensación de que no veremos a Henry con el traje de Superman hasta pasada la convención, para no entrometerse demasiado con la presentación de Immortals.

Y hablando de Immortals, esta película también parece que coge cada vez mejor pinta según los trailers que van mostrando. El último es bastante espectacular, y además vemos a Cavill en plena acción. Os dejo unas cuantas capturas de pantalla con clic en LEER ENTRADA COMPLETA:





Me apunto las palabras que le dice Zeus (Luke Evans) a Teseo (Cavill) al final del tráiler: "Tenemos fé en ti. Demuestra que no nos equivocamos."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

1 comentario:

  1. hay ke ver lo que se parece cavill a superman y con los kilos de musculo ke ha cogido va a ser el vivo hombre de acero

    ResponderEliminar