martes, 15 de noviembre de 2011

SUPERMANJAVIOLIVARES SALTA AL .NET

Si os habéis fijado, desde hoy este sitio web está disponible con una nueva dirección a la que llevamos unos días "de mudanza". Abandonamos el formato de nombre largo de www.supermanjaviolivaresnews.blogspot.com y pasamos a ser simplemente www.supermanjaviolivares.net. Los contenidos de la página y su diseño permanecen intactos, y para vosotros no supondrá ningún cambio y podréis acceder indistintamente desde .blogspot.com o desde la nueva .net. También todos los links que pudierais tener apuntando a la vieja dirección serán automáticamente redireccionados al nuevo dominio.

Como parte de esta mejora, también he habilitado una nueva dirección de correo electrónico personal en la que podréis contactarme (y que me he configurado en el iPhone), que sustituye desde ya a la vieja de Hotmail que tantos problemas me ha dado. La dirección es: javier@supermanjaviolivares.net

Y si queréis contactar con alguno de los miembros del staff habitual de este site, como Juan Carlos Hernández (administrador principal de nuestro foro, colaborador en los resúmenes de cómics e informador sin igual ) o Alberto Díaz Otero (moderador del foro y otro de mis grandes informadores), también disponen de correos para tal fin:


Como siempre, esperamos que estos cambios os resulten cómodos y contribuyan a mejorar vuestra experiencia diaria de visitar esta página.

Saludos a tod@s,

Javier

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios: