viernes, 4 de noviembre de 2011

SUPERMAN RETURNS, ESTE DOMINGO EN LA 1

Para todos los que vivimos en España, Superman Returns es la película de la semana en la 1 de Televisión Española, el domingo a partir de las 22:15. Una ocasión más para rememorar el último film de Superman hasta el próximo verano de 2013:



Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. "Veo que ya conoces al pitufo"? Jaja.

    ResponderEliminar
  2. La noticia no es el apagón... ES SUPERMAN!

    ResponderEliminar
  3. Los tiene bien sujetos !!SII!! jajaja.. no me la pierdo ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir una cosa sobre las encuentas de qué tipo de Clark Kent nos gusta y veremos en la nueva película. Yo quiero un Clark típico y clásico, es más, quiero que haya tanta diferencia entre Clark y Superman como sea posible (sí, me refiero a un Clark al estilo The Movie), ya que ahí está la gracia, sin esa dualidad pierde mucho el personaje.

    Pero por otro lado me temo que no será así, lo cual es una lástima... Sería para los creadores demasiado reto construir un Clark despistado y bonachón y que fuera creíble dentro del contexto realista que dicen le darán. Para mi parecer esto es equivocado, hay mucha gente en el mundo así y tendrían sobradas referencias dónde inspirarse y construir un buen personaje y además cercano al público. Para mi Clark es tanto o más importante que Superman.

    En "Superman Returns", entre el Clark y el Superman "pazguato" que les salió no había tanta diferencia y además sin gracia ninguna. Me gustaría una dualidad más marcada en esta nueva película, pero sólo es un deseo ya que posiblemente todo irá por otros tiros. Dicho esto… ¡no me perderé la película en La 1!, supongo que vosotros tampoco.

    I’m always around.

    ResponderEliminar
  5. hola aprovechando la ocasion tengo dudas sobre esta pelicula:
    1) cuando Lex dice a Lois QUE VENGAN (ejercito armado contra el) y que tiene avanzada tecnologia alienigena.. ¿¿como usaria el esos cristales o lo que sea que el dice contra misiles, bombas, y el mundo entero?? como en verdad se defenderia???
    2) ya se que no hay respuesta porque no hubo secuela pero ¿¿como saldrian lex y la otra de la isla??? esa es mi frustracion.... saber que pasaria luego.... como salieron de ahi??
    3) ya que no hay cristales.. que pasaria con la fortaleza?? dejaria de funcionar??? quedaria para el recuerdo? como una casa vacacional de superman?? XD

    ResponderEliminar
  6. Buenas preguntas, Anónimo. No sabría darte respuesta para ninguna de ellas. Lagunas que han quedado por resolver en esa hipotética secuela que jamás fue. :(

    Buen apunte, Around. No te falta razón, aunque seguro que el Clark que veamos en MOS no será el pazguato clásico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Javi soy Franco de Caracas-Venezuela y sigo tu pagina a diario :-) la verdad que esas preguntas me matan..... pero bueno ahora a disfrutar de un excelente reinicio

    ResponderEliminar