miércoles, 9 de noviembre de 2011

NUEVAS DECLARACIONES DE HENRY CAVILL + VÍDEO

Nuevas declaraciones de Henry Cavill en las que habla sobre aquellos papeles que casi llegó a conseguir en el pasado (Superman entre ellos) y, de nuevo, sobre el duro entrenamiento para su papel en Man of Steel. Lo que cuenta esta noticia y yo no sabía, es que entre los casi-papeles que Henry casi-logró, también había uno de la saga Harry Potter, el de Cedric Diggory. Así que podríamos decir que Robert Pattinson le "robó" dos papeles a Cavill:

"Lo gracioso es que los papeles que casi conseguí son los que me hicieron seguir adelante. Porque haber casi conseguido ser Bond o el anterior Superman fue, para mí, una señal de que tenía que continuar. Y tenía razón. Este está siendo un año GENIAL."

Después de esto, Cavill comenta su prueba para Teseo en Immortals, en la que el director le exigió desarrollar unos abdominales tremendos para el papel (un eight pack en vez de un six pack, bromeaban) y él, que por aquel entonces no marcaba los abdominales, se lo tomó como un reto. Pero aún así, insiste en que aquello no fue nada comparado con lo que sufrió (y se divirtió) para esculpir el cuerpo del Hombre de Acero:

"La cantidad de sentadillas, y la cantidad de tiempo que pasé medio arrastrándome por el set porque mis entrenadores me destrozaban con entrenamiento de piernas es incontable. Y puede que sea un Superman lisiado, pero al menos tendré unas piernas imponentes."

Por último, Henry afirma que su papel más ansiado (algo que ya había comentado anteriormente) es el de Alejandro Magno, aunque sabe que "pasará bastante tiempo antes de que alguien se atreva a volver a abordar al personaje en el cine."

Y para rematar, con clic en LEER ENTRADA COMPLETA podréis ver un vídeo en el que Henry, con una paciencia infinita y sin perder la sonrisa, firma un montón de autógrafos a los fans a la salida de la fiesta de alfombra roja de Immortals. Todo un señor, da gusto ver a un actor tan cercano con sus admiradores:


Info de ComicBookMovie.com y vídeo enviados por JCH.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. "La cantidad de sentadillas, y la cantidad de tiempo que pasé medio arrastrándome por el set porque mis entrenadores me destrozaban con entrenamiento de piernas es incontable. Y puede que sea un Superman lisiado, pero al menos tendré unas piernas imponentes."

    Caray y yo no queria creer el viejo dicho "quieres biceps grandes, has sentadillas, y Cavill lo hizo, a coger barra y romperse las rodillas y piernas

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, esa frase es una gran verdad. No sé si la decía Swcharzenneger o quién, pero sí que es cierta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si,da gusto ver a un actor asi(y sin pretender desmerecer a Chris Reeve que lo bordo en su momento,tengo entendido que no era tan humilde..pero bueno sera inolvidable(aunque creo que Routh tambien era sencillote)bueno espero no haber molestado con mi humilde opinipn,saludos javi

    ResponderEliminar
  4. Un caballero.
    Presencia, actitud, apacibilidad, paciencia y carisma.
    Un cumulo de cualidades de un gran hombre.
    Un actor digno de ser el MAN OF STEEL.
    Estamos ante un actor que se convertirá en un icono en nuestra generación.

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se ríe es IGUAL a TOM WELLING....un homenaje para un gran Clark Kent.-

    Cavill Rules!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAVI SABES ALGO DE TOM WELLING??? HAY NOTICIAS DE EL?? ME DA MUCHA PENA NO HABERLO VISTO MAS EN NINGUNA OTRA PELICULA O SERIE.... :-( PORQUE FUE UN EXCELENTE SUPERMAN... LO HIZO MUY BIEN, Y NO SE MERECE QUE LO OLVIDEMOS...

    ResponderEliminar
  7. Pues no, lo último que se sabe es que está metido en tareas de producción (la serie Hellcats, por ejemplo) y dirección. No sé si volverá a ponerse delante de las cámaras alguna vez. Yo creo que va a permanecer en un segundo plano, pero solo es una opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar