domingo, 13 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL: "HE TENIDO QUE TIRAR MI ROPA; NUNCA HABÍA ESTADO TAN GRANDE"

A continuación os traduzco unas declaraciones de Henry Cavill sobre cómo le ha cambiado la vida el ser Superman en Man of Steel:

"Ahora mismo las cosas son una locura. Y me encanta. En este negocio, el 99% de las veces tienes que escuchar un "no". Te toca agachar la cabeza y aceptarlo. Pero cuando escuchas la respuesta que quieres, es algo maravilloso."

Y sobre su nuevo aspecto físico también tiene más que añadir:

"Realmente he tenido que tirar mi ropa, ya que mis hombros son demasiado grandes y mi cintura demasiado estrecha. Nada me viene ya como me venía antes. Nunca había estado así de grande."

El actor también revela que para filmar necesita algo de producto en su pelo (para domarlo, se entiende, ya que es rizado), pero que no hay ninguna duda de que lo que llena el traje de Superman es su cuerpo, sin nada de realce por CGI. "Esto lleva muchas horas", dice, señalándose el pecho. "Han sido dos horas al día durante los últimos ocho meses".

Y respecto a su barba de varios días, dice: "Es necesaria. En la película llevo diferentes tipos de barba".

Información original en ComicBookMovie.com

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. El es quien me motiva a hacer ejercicios cada día, si me quejo de lo que hago imagino por lo que debió haber pasado...(Claro ejercicios normales, no ejercicios para verme así)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero formar los pectorales y la cintura asi, vaya q trabajo

    ResponderEliminar
  3. "diferentes tipos de barba", eso puede ser una pequeña pista, espero ke al final no lo veamos como Leonidas jeje xp

    ResponderEliminar