martes, 8 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL HABLA SOBRE NO HABER VISTO LAS OTRAS PELÍCULAS DE SUPERMAN

En otra entrevista durante la promoción de Immortals (igual que a Zack Snyder cuando promocionaba Sucker Punch, que nadie le preguntaba por su película), Henry Cavill ha vuelto a ser interrogado sobre Man of Steel. Su respuesta, en esta ocasión, ha versado sobre su inspiración para prepararse el papel, que ya sabemos por otras declaraciones que ha sido exclusivamente el cómic. Pero Henry ha sido un poco más concreto al respecto:

"He evitado ver nada que fuese una interpretación de otra persona del material original. No me puse a ver las otras películas, ni me puse a ver las otras series de televisión. No quería coger eso y tener esa influencia en mi interpretación y mi actuación del personaje. Donde pertenece realmente el personaje y de donde procede realmente no es de las películas o de las series de TV; es de los cómics. Así que fui directo al cómic y me hice con montañas de ellos y leí y leí y leí. Me divirtió mucho aprender sobre el personaje de una forma tan densa. Los cómics fueron mi material fuente; las series y las películas fueron la interpretación de otros, así que se las dejé a ellos."

Noticia original en ComicBookMovie.com, que me envía mi amigo Juan Carlos Hernández.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario