domingo, 6 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL SE NEGÓ AL RETOQUE CGI EN SUS ABDOMINALES

Una noticia realmente curiosa esta que extraemos de la entrevista realizada a Henry Cavill en la Men's Health, y que desde luego nos da una mejor idea de cuán en serio se toma su papel este chaval. Y es que parece ser que se le ofreció la posibilidad de retocarle digitalmente la musculatura del abdomen, pero Henry insistió en conseguir el cuerpo necesario por sí mismo, pese a lo duro que fue su entrenamiento con Mark Twight. Os traduzco algunas declaraciones más de Henry Cavill, cortesía de mi amigo Juan Carlos Hernández:

"Tengo un sentido del orgullo muy elevando. No quería que me sombrearan y me dibujaran abdominales. No quería que me pusieran suciedad en los lugares adecuados. Solo quería hacerlo por mí mismo. Quería conseguir ese cuerpo. Cada mañana tienes ese miedo: ¿Tengo ya suficiente buen aspecto? Y claro que lo tienes, pero en tu cabeza nunca estás lo bastante bien."

"Creo que lo mejor que aprendí es que puedo hacerlo. Mucha gente cree que seguramente no puede hasta que finalmente lo logra. Cuando veía fotos, decía: ¿ese soy yo? Casi ni te das cuenta. Eso me enseñó que todo es posible."

"Es una sensación fantástica estar fuerte y en forma. Y no pretendo que suene arrogante en absoluto. Pero vas al gimnasio y entrenas duro a diario y aprendes hasta dónde puedes forzarte a ti mismo. Eso se convierte en una recompensa en sí misma."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13 comentarios:

  1. esto es todo un ejemplo :D se nota k se lo toma bn enserio!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Veamos a mi parecer se lo tomo bien en serio porq no va a perder la chance de hacer otras movies, pues Cavill ya tiene recorrido, me parece igual q Christian Bale con Batman, ahora Henry Cavill hace lo mismo con Superman, una simple razon ya es imposible ser encasillado en un unico personaje así que se dan al mil, quiere ser leyenda con este personaje pero definitivamente sabe q encasillado no quedara

    ResponderEliminar
  3. Eso demuestra la clase de actor que es Grandee!! x cierto Javi queria comentarte que los productores de Smallville estan en proyecto para sacar la serie Metropolis que dicen que se estrenara en 2012 y comentan que regresaran Tom Weillin y algunos mas quería confirmar si esa información es verdadera ;)

    ResponderEliminar
  4. Robersanz esa informacion es del portal Imdb, y es totalmente falsa.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por el pero si suena arrogante, ¿porque no dice las proteinas, suero, creatinas que se mete?, ese cuerpo no solo se consigue levantando pesas y haciendo cardio. Cualquiera que haya ido a un gimnasio sabe que aumentar masa muscular lleva años y no meses como le ha sucedido al ectomorfo de Cavill. Ademas lo dificil no es conseguir ese cuerpo sino mantenerlo y al poco que deje el gimnasio y deje de comer cada 3 horas se pondra como estaba en Inmortals porque su constitucion es delgada.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Anonimo se nota que estas celoso del cuerpo de Cavill. Que importa que uso o como formo su cuerpo la cosa es que lo logro.

    ResponderEliminar
  7. Como eres español, Javi, talvez esto te interese y a los demás:

    http://www.latinoreview.com/news/first-poster-and-synopsis-for-the-cold-light-of-day-15299

    No es de Superman, pero bueno, es Henry Cavill y España.

    ResponderEliminar
  8. para mantener cualquier musculatura es ejercicio constante, y en seis meses si se puede sacar esa definicion, claro con rutina y alimentacion ademas de suplementos y sobre todo dedicacion, algo que no hace la gente comun por el trabajo o por que le da flojera.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no tiene nada que ver con el tema, me gustaria saber primero si existe y despues donde podria encontrar un tomo recopilatorio con la miniserie de John Byrne El Hombre de Acero de 5 o 6 numeros creo recordar con la que se reinicio superman tras la crisis en tierras infinitas. Javi tu que eres un gran coleccionista de comics de superman entre otras cosas, no se si me podrias ayudar. LLevo tiempo buscandolo y no se nisikiera si existe un tomo recopilado

    ResponderEliminar
  10. D.Navarro busca por aqui aver si encuentras algo de lo que buscas

    http://www.elcoleccionistacomics.com/buscadorweb.asp?key=superman+john+byrne&x=0&y=0

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Javi, sabes para cuando va a salir mas o menos el teaser trailer de MOS?

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Voy a intentar meterme en todas las conversaciones:

    -Lo de la serie Metropolis: efectivamente FALSO. Ya salió ese rumor hace tiempo y no es más que eso, un rumor.

    -Gracias por el link, Nemeres. Todo lo que sea Henry Cavill, ahora mismo es de mi interés. ;)

    -D. Navarro: ese tomo recopilatorio existe de varias formas. En inglés lo puedes buscar en Ebay; en español, sé que hay un retapado de la etapa de Zinco, y mucho más recientemente Planeta lo editó dentro de su coleccionable semanal LAS AVENTURAS DE SUPERMAN. Cualquiera de esas versiones lleva el material que buscas.

    -Sobre el teaser tráiler no hay fecha, pero tengo el pálpito de que estas navidades veremos algo. ;)

    Un saludo y perdón si me dejo algo. ¡¡Un día de locos llevo!!

    ResponderEliminar