domingo, 13 de noviembre de 2011

AMY ADAMS EN LA REVISTA INSTYLE

Juan Carlos Hernández me acaba de enviar una buena tanda de fotografías de Amy Adams en la portada e interior de la revista InStyle en su número de diciembre. La actriz que está interpretando a Lois Lane en Man of Steel, aparece guapísima en esta revista, pero indudablemente photoshopeada a tope. Personalmente, me gusta mucho más cuando la cogen natural como, por ejemplo, en las otras tres fotografías durante la promoción de su último film, The Muppets, que también os dejo. 

Por cierto que estas fotografías me han generado un buen debate con mis amigos Alberto, Juan Carlos y Mariano sobre la edad de Amy. ¿Es realmente demasiado mayor? ¿Será su edad un problema, ya no en Man of Steel sino en próximas y presumibles secuelas, en las que ya se plantaría por encima de los cuarenta años? Y lo que es más: el hecho de haber contratado a una actriz "mayor", ¿obedece a esa intención de Snyder de romper con todo lo preestablecido sobre Superman? Demasiadas preguntas. Yo solo sé que Amy me parece una actriz realmente talentosa y muy guapa, incluso de aspecto más joven de lo que realmente tiene. Pero quizá, solo quizá, su edad sí que pueda ser más difícil de disimular en próximas películas.

No me enrollo más. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver las fotos:









Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. pense q era el unico q se habia fijado en la edad, sabes javier cuando vi la foto de la que actuara de martha kent y la que actuara de luisa me dije: la mama de clark es mas joven que luisa, luisa bien podria ser la mama xD creo bien como dices para proximas peliculas superman se vera en su esplendor pero hmmm luisa no tanto

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron loco! Acá en México fué mi primer comentario, Miss Adams es ya toda una seño, con las obvias secuelas, el intervalo entre unas y otras y los tiempos de producción! Pero bueno, confio en Nolan/Snyder, me parece que guarda cierta lógica el que Lois Lane tenga una carrera cuando "Smallville" llegue a la ciudad... claro, si no es que ocultan lo de la edad.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo Alberto tiene una muy buena teoría sobre el por qué de la edad de Amy, pero dejo que sea él quien la explique cuando pueda. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues se me ha ocurrido que Superman conoce a Lois de joven y se enamoran y luego se separan y por esa disposición de Superman a envejecer mas despacio, en la actualidad (película) ella aparenta mas vieja, y el espectador mas enamorado todavía, por empatizar con la pareja...

    ResponderEliminar
  5. claro que si, al igual que en superman the movie, cuando clark corría a un lado del tren, loisa era una niña aun, después las edades mas o menos se ajustaron, puede ser...saludos

    ResponderEliminar
  6. no entiendo tanta preocupacion a amy se la ve joven y los 40 son los nuevos treinta hoy dia, guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. Esta es mi teoria... : amy se va a ver con un aspecto mas joven en esta primera pelicula, en las secuelas se va a ver de mas edad... Y superman se va a seguir viendo igual porque obviamente superman no envejece... Sneyder es un capo... Ve todos los detalles mas alla de todo lo que podamos ver...

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con LOLO esta mujer es bellisima ... y encaja perfectamente para ser lois ademas no se requiere la edad de nacimiento de esta actris con solo verla por fotografias se LE VE JOVEN ....... bella ...

    ResponderEliminar
  9. nadie pone en discusion que es hermosa,preciosa, realmente bellisima pero se la ve mayor que Henry Cavill, en la pelicula los muppets ya se le ven arrugas en los ojos,si ven en el acercamiento en la penultima foto se ve la diferencia con las fotos de la revista, creanme que conozco mujeres mayores y no tienen tan marcadas las arrugas de los ojos, realmente ese es el unico problema porque de fisico parece una quinceañera.

    ResponderEliminar
  10. Hola JAVI sabes hace unos días vi una película llamada (Tenías que ser tú (Leap Year) con Matthew Goode y amy Adams y creo que Matthew estuvo a punto de ser superman y es curioso q actúen juntos y lo mas curioso es que en alguna parte de la película le dice LOIS a Amy muy curios verdad…… ate Max Caero

    ResponderEliminar
  11. Hola sabes hace unos días vi una película llamada (Tenías que ser tú (Leap Year) con Matthew Goode y amy Adams y creo que Matthew estuvo a punto de ser superman y es curioso q actúen juntos y lo mas curioso es que en alguna parte de la película le dice LOIS a Amy muy curios verdad……

    ResponderEliminar
  12. me equivoque, en la antepenúltima foto se nota la diferencia....

    ResponderEliminar
  13. como dicen en los comentarios de arriba , los directores no estan pensando en esta pelicula , si no en dos y preparan todos los detalles para la segunda ...unos capos!!!.luisa mas viejita una nueva chica aparece en la vida de clark y la historia se vuelve mas interesante!! piensenlo

    ResponderEliminar
  14. mas noticias de la liga de la justicia aunk me parece el mismo rollo de siempre aver si es verdad http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=436436

    ResponderEliminar
  15. amy se veia algo mayor ke henry, hasta ke henry ha echado el cuerpo ke a echado y creo ke ahora aparentan la misma edad, para mi ahora mismo en holliwood hay pocas actrices con el carisma y la manera de actuar de amy, amy adams le da una vuelta al mundo a kate bosworth en interpretacion y carisma.

    ResponderEliminar
  16. Sí se figaran en las películas de Nolan sobre Batman, se darían cuenta lo poco que le importa las edades de las actrices protagonistas y la poca consideración que tiene al respecto.

    ResponderEliminar
  17. Katie Holmes y Maggie Gyllenhaal, son menores que Christian Bale y entre ellas solo hay un año de diferencia......entre Henry Cavill y Amy Adams hay 9 años de diferencia siendo ella la mayor, a el con barba obvio se lo ve parejo con ella pero no creo que bien afeitado y peinado se lo va a ver igual, bueno ojala la historia sea como la mayoría opina, porque definitivamente en las secuelas la diferencia se va a notar mas. mas......

    ResponderEliminar
  18. Hubiera sido mejor que pongan a una mujer con la misma edad de Henry, y con un mejor fisico.. Amy ees linda, pero de cuerpo ni hablar.. esas fotos de arriba son puro photoshop

    ResponderEliminar
  19. Preferia a Olivia Wilde.

    ResponderEliminar