martes, 1 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL: "GRACIAS, DE VERDAD, A TODOS LOS FANS QUE ESTÁIS AHÍ"

ACTUALIZADO: Añado otras declaraciones sobre lo americano del papel de Superman y sobre el peinado de Superman en la película.

Mientras ultima la promoción de Immortals, que se estrena en los USA la semana el día 11 de este mes, Henry Cavill va dejando algunas declaraciones sobre Man of Steel que os traduzco a continuación (gracias a Juan Carlos Hernández por la recopilación):

SOBRE SUS ESCENAS SIN CAMISA (noticia original aquí)

Henry aclara que, pese a la cantidad de fotos que se han subido a la red de él filmando en Vancouver sin camisa, esto no es más una escena: "Eso es solo una escena, una breve secuencia de la película. Lo que pasa es que a la gente le gusta hacer muchas fotografías cuando tiene la oportunidad. Es algo esencial para algo como Superman. Tienes que demostrar a todo el mundo que eres un superhombrem, que no son todo trucos, humo y espejos."

Además, Henry aclara que su Superman tiene incluso más abdominales que el del cómic: "¡No es un six-pack, es un eight-pack!" (Hay muchas más declaraciones, clic en LEER ENTRADA COMPLETA)

SOBRE EL APOYO DE LOS FANS (noticia original aquí)

"Creo que la mejor parte ha sido recientemente, cuando la gente ha empezado a ver todo el trabajo que he puesto en ello", dice hablando de su preparación física. "Creo que me he ganado a mucha gente, y puedo sentir su apoyo, lo cual es una sensación muy buena, porque cuando estás haciendo todo esto por los fans, contando una historia para ellos... lo que quieres es hacerle justicia."

Henry añade que, el día que se tomaron las fotos sin camisa, hacía mucho frío y tenía que soportar un viento de 80 millas/hora de los helicópteros que los sobrevolaban.

Y para la comunidad fan en Internet también tiene unas palabras, lo cual me parece genial por su parte:

"Es maravilloso tener a toda esa gente online diciendo: "esto es genial, es increíble, no puedo esperar, gracias a Dios que es él". Es maravilloso, así que gracias a todos los que estáis ahí, de verdad que os lo agradezco", dice mirando a la cámara.

SOBRE EL SER UN ACTOR NO AMERICANO INTERPRETANDO AL ICONO AMERICANO (noticia original aquí)

"Es un papel icónico americano... Bueno, él es un icono americano. Aunque no estaría tan seguro de si es un papel americano o no. Superman es una imagen universal, y aquello por lo que lucha es muy universal. Desde luego él se crió en América, pero en sí mismo no es necesariamente americano, porque viene de otro sitio muy lejano y muy diferente, y él es muy diferente. Por eso es mucho más bonito todavía que intente hacer tanto por nosotros cuando somos tan diferentes a él."

SOBRE SU PEINADO EN LA PELÍCULA (noticia original aquí)

"Es mi pelo. ¿El estilo? Bueno... No hay mucho que pueda decir. Varía. Lo que habéis visto es lo que habéis visto, si es que habéis visto algo online. ¿Y quién sabe cómo será de distinto el producto final? ¿Os vale eso como no-respuesta?"

Para terminar, os dejo dos vídeos de entrevistas recientes de la promoción de Immortals:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. espero que lo de los abdominales sea verdad porque en las recientes fotos pareciese que le falta bastante trabajar esa parte del cuerpo.. que se le marquen mas

    ResponderEliminar
  2. Y dale con lo de los abdominales, las fotos recientes son fotos sin post-producción y aun así se le definido, en las primeras que salieron a la luz sin camisa se ve perfectamente que están buen definidos.

    ResponderEliminar
  3. De todos modos no creo que se gaste un equipo de post-producción en hacer abdominales XD.

    Para eso se los marcan con un poco de aero-grafo por ejemplo.

    Hay que tener en cuenta también que con una luz de frente jamas se te van a marcar los abdominales.

    ResponderEliminar