miércoles, 9 de noviembre de 2011

EVIL SUPERMAN: COMO DIRÍA ZACK SNYDER... ¡AWESOME!

El otro día ya os mostramos algunas fotos de una figura presumiblemente customizada del Superman de Hot Toys (Christopher Reeve) transformado en el Superman malvado de la tercera entrega. Hoy, mi amigo Alberto Díaz Otero, que está fascinado con esta figura (y no es para menos), me envía una nueva tanda de fotografías en la que podremos apreciar lo extraordinario de su calidad. No será un producto oficial, pero desde luego ya podría comercializarse una Hot Toys de Superman III con este nivel de acabado y detalle. Yo, me la pillaba fijo. LEER ENTRADA COMPLETA para ver varias fotos:








Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. una toma donde Clark lo ahorca, seria estupenda XD

    ResponderEliminar
  2. Sí. Es una customización increíble, hasta han logrado la expresión de malo con la barba y los sombreados.

    ResponderEliminar
  3. muy zarpado, no sabia que superman se volvia malo en la 3er pelicula

    ResponderEliminar
  4. Esta genial esta figura custmizada, incluso me atrevo a decir que me gusta mas que la original

    Porcierto si me di cuenta que el cuello de la camisa esta cerrado en mis poster pero esque no sabia como hacer para mostrar el traje de superman debajo XD
    Que ojo teneis!!! jajajaja


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa figura, genial. E inolvidable Reeve en aquella escena donde el "Superman malo" lucha contra Clark hasta que es vencido dejando resurgir de nuevo su parte buena. La mejor escena sin duda de Superman III y entre las mejores de toda la saga.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da esa sensación de que supera a la original...

    Y sí, la escena de Superman VS Evil Superman en el desguace de coches, es de lo mejor (si no lo mejor) de la saga antigua.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿ESTA INCREÍBLE, HERMOSA,LO MÁXIMO, EN DONDE PUEDO COMPRARLA?

    ResponderEliminar
  8. EL ROSTRO ESTA MUY BIEN CUSTOMIZADO, CON BUENA TERMINACION DE MAKEUP NO SOLO EN LA BARBA SI NO EN LOS OJOS....EL AZUL DEL TRAJE ES DONDE FALLA, PORQUE NO TIENE UN COLOR OSCURO UNIFORME, ESTA COMO "MANCHADO" Y ESO LO ALEJA DE TENER UNA BUENA TERMINACION.

    ALGUNAS REFLEXIONES:

    1-TE TIENE QUE SOBRAR BASTANTE EL DINERO PARA COMPRARTE UNO DE ESTOS HOT TOYS Y HACERLE ESO.
    2-HAY QUE ESTAR MAL DE LA CABEZA PARA DECIR QUE ESTA CUSTOMIZACION ES MEJOR QUE EL SUPI ORIGINAL.
    3-INCREIBLE LO QUE ACABO DE LEER!!! QUE LA ESCENA DE SUPI MALO CONTRA CLARK KENT ES TAL VEZ LA MEJOR ESCENA DE TODA LA SAGA VIEJA? WHAT???????? ...Y EL QUE PUSO ESTO TIENE UN BLOG DE SUPERMAN PREGUNTO? QUE GENEROSA QUE ES LA WEB.

    ResponderEliminar
  9. Sí, la red es así, todos cabemos. Incluso los anónimos tocapelotas. ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Desde mi incultura pregunto....puede ser un retoque fotográfico? Es decir una customizacion a base de Photoshop?
    A mi tb me ha parecido superior a la original...la expresión de la cara es brutal.
    Y aquella escena sin duda es lo mejor de la tercera parte y está entre lo mejor de la saga. Aunque para mi nada supera la escena del helicóptero de la primera parte.

    ResponderEliminar
  11. Por semi-alusiones... Sigo diciendo que esa figura custominzada es impresionante de principio a fin, felicitaciones a su tuneador, es cierto que supera la original porque le da más fuerza. Y me reitero en que (siempre según mi opinión, sobra decirlo) a mi parecer la escena del desguace de Superman III es una de las mejores de la saga clásica, por muchas causas.

    Por cierto, gracias una vez más Javi por ofrecernos el mejor blog sobre Superman en lengua española existente, seguir enseñándonos tantas cosas sobre el mundo de Superman. Y por permitirnos opinar según nuestro criterio, todos tenemos uno, tanto los expertos como Javier, los aficionados o casi profanos que nos gusta leer sobre el tema, incluso también a los típicos anónimos tocapelotas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Around. Se agradecen mucho tus buenos comentarios hacia mi trabajo aquí. ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. una pregunta ese superman malo de la 3 no es superman bizarro??? o fue hecho a una alusion a ese villano??

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre lo he pensado, es una especie de Bizarro para todos los públicos, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. ..Yo siempre dije que esta escena la de Superman Evil es la mejor del Superman III,,"como sea quien hizo este trabajo" y presentarlo finalizado pues lo hizo muy bien,,ojala Hot Toys sacara un Sup igualito..!

    ResponderEliminar
  16. si bueno....el mundo esta lleno de amargados...a muchos no les gusto la tercera...a muchos ni la primera ni la segunda ni ninguna....PERO A LOS QUE SI NOS GUSTA TODO LO RELACIONADO CON ESTE MITICO HEROE, NOS PARECE SENSACIONAL VER UNA BATALLA CON UN NEMESIS QUE TE CONOCE TAN BIEN QUE PUEDE SER TU VERSION BIZARRA jijiji SALUDOS A TODOS
    PD. ESTA SENSACIONAL ESTA VERSION DEL AZULOSO

    ResponderEliminar
  17. para mi superman 3 si quitas las escenas de R.PRYOR y el humor tontorron de el resto de los antagonistas, dira que es un final mas que aceptable para una trilogia,las dos primeras empiezan en el espacio y descubriendo el pasado de superman ,tanto lo bueno como lo malo de krypton y la tercera se le ve mas terrenal y cercano,coño si hasta supeman tiene sienes grises como dando a entender que ya lleva sus añitos en la tierra, y su clark es timido pero no toooooorpe,pero llego la horrorosa superman 4 y.....por no contar el hecho de que superman returns ni es continuacion nies remake que coño es??
    AH Y PARA EL AMIGO TOCA PELOTAS SIGUE ASI CHAVAL,QUE PRONTO ESTARAS AL DIA Y VUELVE AL CANSTING DE EL HOBIT YA QUE SALEN TROLLS!!!

    ResponderEliminar
  18. superman returns es secuela de superman II ... la 3 y la 4 no existieron

    ResponderEliminar
  19. Pues para ser continuacion que argumento mas repetitivo con la de SUPERMAN MOVIE,a mi personalmente me sobran
    la de superman IV,la de superman regresa que prefiero cienmil veces A la de superman IV solo por el GRAN CHRISTOPHER REEVE y la de supergirl.PERO MEJOR UN MAL PRODUCTO QUE LA AUSENCIA DE EL VERDAD.... O NO????

    ResponderEliminar
  20. ¡A mí me parece guapísima! ¡Que diga guapísimo! No pongo corazones porque no sé cómo se ponen aquí. Casi casi es Reeve en pequeñito. Una verdadera joyita. Mi enhorabuena a Alberto.

    ResponderEliminar
  21. si la gente no vio a bizarro ,creo que el superman evil de la tercera entrega es lo mas sercano a bizzarro y por que no podria tomarse como el origen de bizzarro

    ResponderEliminar