lunes, 14 de noviembre de 2011

TOM WELLING NO OLVIDA A CHRISTOPHER REEVE

Me ha llamado la atención la noticia que he leído en esta página, en la que Tom Welling habla sobre los cinco actores que más le han enseñado y de los que mejor recuerdo guarda de sus diez años como protagonista de la serie Smallville. Y es que en el número uno de su top-five particular, Welling recuerda con especial cariño a un actor con quien apenas compartió unos minutos en pantalla: Christopher Reeve, el Superman más popular del cine, que en la serie interpretó al profesor Virgil Swan, un científico que descubría el origen kryptoniano de Clark. "Más allá de la serie, fue una experiencia fenomenal para mí y para todos nosotros. Nunca lo olvidaré", recuerda un emocionado Welling.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. pues podria haber aprendido de él, a actuar ... porque menudo actorcillo

    ResponderEliminar
  2. Si un actor muy malo...

    ResponderEliminar
  3. Pues rompiendo una lanza a su favor, yo creo que Welling mejoró con los años.

    ResponderEliminar
  4. mejor dicho un palillo mondadientes jajaj... nunca me a dado la sensación de superman, la verdad que nunca me a interesado la serie smallville... me alegro de que no lo cogiesen como superman, ni a el ni a Brandon, porque Brandon, como Clark torpe me gusto mucho, como superman muy soso y viendo su cameo en Scott Pilgrim, te das cuenta que es malillo y que conste que superman returns me gusta, lo unico que me jode la peli es el plan super mega perverso de Lex, para mi la peli decae cuando lois va a investigar sobre el apagon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE BABOSO INTENTELO HACER USTED BASURA

      Eliminar
  5. Ustedes estan equivocados sobre Tom , el es un excelente actor y interpreto al joven Clark Kent como el Superboy en Smallville me gusto muchisimo y tambien cada vez que veo a Crhistopher Reeve me emociono igual que el porque creci viendo A mi gran Heroe Superman

    ResponderEliminar