domingo, 27 de noviembre de 2011

COOPER TIMBERLINE: ¿EL PEQUEÑO CLARK?

Este niño de la foto, llamado Cooper Timberline, podría estar interpretando al pequeño Clark de unos 9 años de edad en Man of Steel. Aquí os dejo su ficha de IMDb, aunque como veréis no ha hecho gran cosa hasta el momento. Supongo que cualquier niño guapete y de ojos azules puede servir para el papel, pero yo lo veo en esta foto y veo a un clon de Justin Bieber más que a un pequeño Clark.

Que conste que esta noticia no es rabiosa actualidad, y que ya hace un tiempo que saltó a través de IMDb, pero hasta ahora -y aún ahora- quería tomarla como un rumor sin confirmar, porque la misma IMDb también había publicado cosas como que John Williams será el compositor de la BSO de Man of Steel o que Michael Clarke Duncan interpretará a Darkseid. No obstante, parece que lo del pequeño Cooper sí que es más fiable, y como no creo que vayamos recibiendo confirmación oficial hasta de los papeles más pequeños y puesto que hoy me han dado el aviso mis amigos Alberto Díaz Otero y lolo, vamos a considerarla como tal.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. ¿No pudieron encontrar un niño con el pelo completamente negro? xD

    ResponderEliminar
  2. Guti:

    No es que sea un Justin Bieber, es un pibillo que quiere ir a la moda, no creo que sea como para definirlo por un peinado.

    ResponderEliminar
  3. Como diría Michael jackson, "Cualquier niño está bien".

    ResponderEliminar
  4. No, si lo entiendo, pero es que yo es ver a un niño con ese pelo y lo veo cantando "baby, baby". Y claro, mis ganas de matar aumentan. ;)

    "Cualquier niño está bien"... XD

    ResponderEliminar
  5. SI CUALQUIER NIÑO ESTA BIEN , ¿QUE LES PARECE UN NIÑO NEGRITO, MEZCLADO CON JAPONES? JAJAJA, MI ÚNICA OBJECIÓN SERIA POR EL COLOR DE CABELLO DE ESTE NIÑO, OJALA LE OSCURESCAN EL CABELLO, POR QUE EN FACCIONES NO SE ME HACE TAN MAL COMO PARA INTERPRETAR A CABILL DE PEQUEÑO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué se sabe de la BSO? ¿Será la mítica melodía de siempre? Para mí sería indispensable! :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja a Javi le pasa lo que a mi el niño es guapo y da el pego de pequeño Clark pero ese pelo no por favor otro Biber no que da mucha tibia jajaja ;).

    ResponderEliminar
  8. biber, nooooo, jajajaja, el chiquillo se ve bien, pero veamos si se confirma el rumor

    ResponderEliminar
  9. no m gusta nada el bieber , pero si lo ace bn el niño ste genial :)

    ResponderEliminar
  10. de ser verdad este niño tiene energia
    http://www.youtube.com/watch?v=CMu4AUiTe2c

    ResponderEliminar
  11. XD jajajaja como me he reído leyendo los comentarios! por qué los hombres no quieren a Justin Bieber??? aclaro que no soy fan de el, el niño me parece que solo en el corte de cabello se le parece pero nada mas, estuve viendo fotos de el en google y con otro peinado no se parece en nada, en esta foto hasta le vi un aire con Henry Cavill http://farm3.static.flickr.com/2067/3724770447_837f2e89ed.jpg

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar