sábado, 19 de noviembre de 2011

MICHAEL SHANNON PASÓ UNA "PRUEBA DE QUÍMICA" CON HENRY CAVILL

Hacía ya tiempo que el actor Michael Shannon no hacía ninguna de sus declaraciones abstractas sobre Man of Steel. Y ahora mismo, mientras traducía la última que ha aparecido en ComicBookMovie.com (a donde me ha dirigido mi amigo Juan Carlos), me estaba partiendo de risa. Este hombre seguro que va a tener anécdotas que contar a sus nietos con todo el rollo del proceso de selección hasta llegar a ser Zod. ¿Os acordáis de aquella vez que comentó que Snyder lo llamó mientras que estaba en el supermercado y le dijo que él era el General Zod? Pues lo que cuenta hoy sobre su "prueba de química" entre él y Henry Cavill, aún es mejor...

"Fue una de las experiencias más surrealistas de mi vida, porque yo estaba mirando por aquella ventana panorámica, observando aquellas preciosas colinas, los rosales y los colibrís mientras Zack iba diciendo: 'Y luego, en Krypton, pasa esto...'"

"Para el final, yo estaba confuso. Pensaba: '¿esto es una oferta o no?' Nos estrechamos la mano y me dijo que quería que yo fuese Zod. Yo pensaba: 'Aquí hay algo raro. Esta es una de las películas más grandes que se han hecho. Y yo no soy Robert De Niro. No entiendo por qué me lo están pidiendo a mí.'"

Pero lo mejor es que las cosas aún se pusieron más surrealistas casi al final del todo, cuando Shannon supo que la condición sinecuanon para obtener el papel, era superar un "test de química" con Henry Cavill:

"Warner Bros dijo que debían vernos a Henry y a mí juntos primero. Lo llamaron un "test de química". Yo me dije: '¿Pero es que Superman y Zod están liados? ¿Queréis mirar a ver si saltan las chispas?'"

Como siempre, Shannon es un showman en sus declaraciones. Ahora me muero por saber cómo fue esa prueba de química.

Y perdón por la foto que he puesto, pero a una noticia tan cachonda como esta, le pega. Parece un tipo muy divertido, el Shannon este...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. jajjajajajajaja k crak este michael xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que es el típico tío que con esa cara de serio que tiene, y debe ser un risas tomándote unas cervezas con él, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. yo solo se ke el general zod ke nos mostro terence stam va a ser una monjita de la caridad comparada con el loco de shannon jeje

    ResponderEliminar