lunes, 14 de noviembre de 2011

AMY ADAMS TAMBIÉN VISITARÁ EL SHOW DE JAY LENO

La co-protagonista de Man of Steel, Amy Adams, será una de las invitadas de esta noche en el late-show de Jay Leno, al que también acudió la semana pasada su compañero Henry Cavill. Además, Amy también aparecerá mañana en el programa presentado por Ellen DeGeneres, así que seguiremos muy atentos estos días a ver si la actual Lois Lane deja caer alguna buena declaración sobre Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.


3 comentarios:

  1. Bestial. Que le expriman hasta la última gota de info posible.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la nueva encuesta sobre que Clark veremos en Man of Steel yo pienso que sera una mezcla de todos los citados, cojiendo un poco de cada. El guion es el que lo decide pero Henry Cavill dice que no se ha querido influenciar de otras actuaciones sino ke ha ido a la fuente principal, EL COMIC. Creo que ha leido muchos comics de la era Byrne, y tambien comics como legado, Earth One y secret origins. Yo pienso que este Clark va a ser muy pareciso al de Byrne pero con toques del clasico. no creo que sea tan torpe ni timido y cobarde, ademas ese clark lo veremos casi seguro al finalizar el filme y antes de eso sera un clark como el de byrne y legado o earth one.


    Y cambiando de tema

    No se cual es el mejor comic de supeman y se que para gustos los colores pero...

    ¿Para vosotros cual es el mejor comic de superman?

    Cual es para ti tu favorito Javi?

    ResponderEliminar
  3. Yo me enganché al personaje con la saga de La muerte de Superman. Jurgens, Breeding, Bogdanove, Grummett... Un equipazo artístico para una historia memorable. Siempre será mi saga favorita.

    Como cómic individual, siempre he tenido debilidad por el Elseworlds Superman: Kal, en el que Superman cae en la Edad Media. El final es muy emocionante, y el dibujo de José Luis García López, perfecto para la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar