miércoles, 16 de noviembre de 2011

MAN OF STEEL... ¿2?

Aunque no haya que perder la cautela, esto sí que me parece una buena noticia. Por lo visto, en Warner estarían tan contentos con lo que han visto de metraje de Man of Steel, que ya estarían pensando en una secuela con la intención de que no haya mucho tiempo entre película y película. Eso sí, parece ser que se estaría buscando ya un nuevo guionista para la segunda parte, debido a que el guión original de David Goyer para Man of Steel ha requerido muchos retoques sobre todo en su último acto, como ya publicamos hace un tiempo. La verdad, si los fans están contentos con lo que se sabe hasta ahora, y en Warner están entusiasmados con el poco metraje que Snyder haya podido enseñarles, la cosa pinta de maravilla. Quizá, incluso, tengamos un teaser tráiler antes de lo que nos pensábamos, con la intención de ir sondeando al público. ¿Para estas Navidades, quizá? ¿O nos meterás el primer teaser de Man of Steel el verano que viene con The Dark Knight Rises?

Info extraída de aquí y de aquí, previo aviso de mi amigo Juan Carlos Hernández.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Fabulosa noticia. Opto más porque pongan el teaser con TDKR. Fíjate que ahora por navidades está prácticamente anunciado el segundo trailer de Batman y un prólogo de 6 minutos del film, así que tiene las plazas "ocupadas".

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia, la verdad es que pinta muy bien lo que me deja a mi un poco así es porque no quieren contar otra vez con Goyer para la segunda película, si es buen guionista no creo que haya necesidad de cambiarlo pero bueno si esto lo va a mejorar a un mas pues adelante. ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que guionista estrella tampoco es. Es decir, sus conceptos son muy buenos (Begins, TDK, Man of Steel...) pero fíjate que quien termina desarrollando por completo los guiones es otro, en el caso de Batman, Jonathan Nolan y el propio Christopher.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que salvo Lawrence Kasdan, los otros dos candidatos dan miedito, o cuando menos llaman a la cautela: uno es el guionista de Furia de Titanes, y el otro basicamente a lo que se ha dedicado es a adaptar las distintas novelas de Harry Potter al cine y poco mas.

    ResponderEliminar
  5. Javi, se que no tiene que ver con la nota pero recuerdas este comercial de jeep grand cherokee?:http://www.youtube.com/watch?v=OtkZcRIAyaw&NR=1&feature=fvwp

    ResponderEliminar
  6. Sí Pablo, no sé si lo puse en mi página antigua o ya por aquí, pero sí que lo había visto. Muy chulo.

    Estoy de acuerdo con vosotros en que Goyer no es una maravilla de guionista cuando está solo. Pero sabe idear buenas historias, eso sí.

    Respecto al teaser, yo desearía que fuera mañana mismo, pero estoy seguro que aprovecharán el supertirón de TDKR para meterlo y presentar al nuevo Superman a lo grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que excelente noticia...parece que en verdad le tienen fe...ojalá esta pelicula cumpla las expectativas y no se un Hype, como ha pasado con otras.......

    en todo caso en temas monetarios no creo que le vaya a ir tan mal, por que por lo menos por mi lado, iré a ver la pelicula unas 3 veces para ayudar en la causa jajajaja.... saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lawrence Kasdan por curriculum seria el mejor, pero, lo de que han retocado el guión de goyer, se tratara de dialogos y conexiones, ademas los guiones los retoques para el guion final se hacen con guionsta, director y productor, y por lo que se los actores no tienen el guión final hasta el dia que ruedan la toma....muchas cosas muchos detalles, como para que se vengan con rumores..

    ResponderEliminar
  9. vender la piel del oso sin haberlo cazado??
    miedo me de os suena MATRIX.

    ResponderEliminar
  10. Chicos, no se entusiasmen demasiado, que lo mismo decían con Green Lantern. Sólo digo. En cuanto al trailer, el otro día hice unas cuentas (tenía un tiempito libre, jaja) y, comparando la producción de Superman con la de Spider-Man, vi que el 1er trailer de Spider-Man salió siete meses después del inicio de la producción. Podría significar eso que el de Superman llegaría en marzo 2012. En cuanto a imagenes oficiales, la 1ra de Spider salió un mes después del inicio, y la 2da dos meses. Guiándose por eso, la 2da de Man of Steel ya estaría casi un mes atrasada. O sea que cualquier día de estos... cruce de dedos.

    ResponderEliminar
  11. hola a todos . como dije en un mens anterior ..con lo de la edad de louisa.. se esta pensando en una segunda parte y se prepara el terreno ,y como va todo,parece que va a ser asi !!! saludos

    ResponderEliminar
  12. hola a todos, soy de santo domingo y soy un seguidor mas de esta estupenda pagina, pero hay algo k me llama la atencion es el hecho d muchos d ustedes estan frustados con CHRISS REEVE, señores eso fue hace mas de 30 años, dejen las comparaciones, henry cavill no estba ni nacido cunado eso....ese superman tuvo su epoca y su estilo este es otro estilo.....y le aseguro a ustedes k despues k esta pelicula salga, pocos hablaran de CHRISS RERVE, pasara a segundo plano como George Reeves, k fue el primer superman..... dejen la frustacion y las comparaciones con ese personaje, para mi el mejor superman en esa "epoca" era CHRISS RERVE, pero siempre kice ver a mi superman haciendo todo lo k en el comics hacia y en las caricaturas animdas, pero no habia la suficiente tegnologia para hacerlo....creii k con superman returns por fin lo veria pero fue una ilucion fallida....y ahora k por fin veo la posibilidad de verlo con director k lo ha demostrado en sus anteriores peliculas con un elenco de primera y un superman identico al de los comic en todo su esplendor fisico como debe ser un verdadero superman.....me saltan con una comparaciones con una pelicula de hace 30 años.....PORFAVOR SEÑORES

    ResponderEliminar
  13. muy bien dicho anonimo.. concuerdo contigo en todo.... ahora otra cosa que quisiera aportar es el temita de lex luthor... por aqui se la pasan comentando ¿y luthor? si no sale aqui tiene que aparecer en la secuela verdad?? quien sera lex luthor??? por dios no estan cansados de ese calvo? nos lo metieron en toda la epoca de reeve.. nos lo metieron en toda la apestosa serie de smallville.. nos lo meten en las comiquitas... nos lo meten en los juegos... y nos lo metieron en una nueva pelicula despues de 19 años fuera de la pantalla con otra ves lo mismo¡¡ con razon quebró returns.... YA ES TIEMPO DE EXPLOTAR OTROS VILLANOS DEL UNIVERSO DE SUPERMAN... y hay hasta para regalar....

    ResponderEliminar
  14. Entonces x esa regla de 3 que Joker no hubiese salido en The Dark Knigth, total, ya salio en las peliculas de tim burton no? pero nadie se quejo de ke joker saliese en la cinta de Nolan, salen tambien en las series de dibujos y en los videojuegos como este ultimo juego ¿como se llama? ah si, Batman Arkham Asylum y Arkham City, 2 juegos con mucho exito y nadie se queja de Joker

    Es cierto que en las peliculas de Reeve, explotaron mucho a lex xk no habia presupuesto para hacer otros villanos salvo zod, ZOD, creo que tambien sale en Man of Steel no? y no salio en Superman 2? me suena que si.
    Nos lo meten en las comiquitas? en fin pues que kiten a lex de los comics de superman tambien si ves que tal.
    Smallville no es apestosa, si no te gusta la serie pues no haberla visto y Lex es uno de los villanos principales de superman asique, si, debe aparecer en una secuela y no, no como villano principal xk no habria peleas, sino como creador de Metallo o Bizarro u otro villano, Como alguien que no deja de molestar a superman con sus makinaciones y sus creaciones y como no iba a Salir la Kryptonita?


    Si hay suerte haran una triolgia de momento y se me ocurren mas villanos como brainiac o darkseid

    Siento si he ofendido a alguien no es mi intencion


    Smallville 4ever

    ResponderEliminar
  15. Espero que hagan una trilogia de Man of Steel y que den salida a mas villanos como darkseid , metallo, bizarro, brainiac etc.

    Ojala salga un trailer pronto pero primero debe salir un teaser poster



    De momento ire a ver Immortals pero no solo xk salga henry cavill sino xk la mitologia me encanta y esa estetica a lo 300 tambien. violencia , sangre, desnudos tal vez y efectos de camara slow motion tan de matrix, Siendo Spartacus una de mis series favoritas de la ultima temporada y viendo que esta pelicula va por la misma linea de 300 y spartacus la ire a ver. Aunque Henry Cavill no hubiese salido la habria ido a ver igual pero que el nuevo superman salga es un aliciente para poder ver su actuacion fisica en una pelicula de accion



    Veo estupendo que Henry Cavill salga en otras peliculas antes de Man of Steel como immortals y mas adelante en 2012 en The cold ligth of day con Bruce Willis. Brandon Routh fue un desconocido cuando hizo superman returns y eso es lo que se pedia en esa pelicula como en superman the movie donde chris reeve era tambien un desconocido pero creo que aqui no es necesario,Henry no es uno de los actores mas famosos ahora mismo y esta claro que Immortal le habra dado algo de fama y que amn of steel sera la que le lanze al estrellato o a estrellarse tal vez, ( espero que esto ultimo no sea ) A henry se le ha visto tambien en los Tudor, una serie de gran exito en Inglaterra y varios paises por lo ke tambien se le conoce x eso. Christian Bale antes de interpretar a Batman ya era muy conocido y habia hecho varios papeles muy distintos entre ellos y eso no afecto al filme ni al publico, no importo ver una cara conocida en el papel del caballero oscuro y despues ha seguido haciendo mas peliculas incluso llegando a ganar un oscar.

    Por eso espero que despues de Man of steel henry siga haciendo mas peliculas entre entrega y entrega de superman y que no se le encasille tanto como a otros actores ni sufra el efecto Mark Hammil, Reeve, tobey mcguire o Brandon Routh entre otros a los que despues de salri haciendo del heroe de la peli ya no se le vio salir en mas peliculas o en muy pocas y sin exito.
    Si Bale puede Cavill tambien

    ResponderEliminar
  16. Hola javi como estas? bueno los retoques del guion me preocupan un poco y es que concuerdo con BatKeaton, Goyer no es tan buen guionista y tienes razon porque David Nolan es el gran nombre detras de los guiones de Batman; ojala el sea uno de los encargados de esos retoques. Y mi preocupacion es porque a MOS no le vaya a suceder como a Terminator Salvacion otra cinta en la que yo tenia cifradas muchas esperanzas y al final me decepciono producto de los enormes retoques que sufrio el guion original...

    ResponderEliminar
  17. ...Sin embarge; algo que tiene MOS a su favor es el tiempo que tendra la gente de post produccion alrededor de (15 meses)para revisar detalles y por supuesto los retoques de guion. Quisiera saber que opinas al respecto. Saludos desde Vzla.
    Luis Cervantes EL

    ResponderEliminar
  18. En parte os entiendo a todos. ¿Por qué repetir villano con el plantel de enemigos tan rico que tiene Superman? Pero como bien decíais, nadie se quejó del Joker de TDK porque fue genial, fue una reinterpretación absoluta y fantástica. Un Luthor revisado (más byrneano, más oscuro de verdad, no un chiflado obsesionado con tierras) sería interesante. Pero sí, estoy de acuerdo en que se necesitan villanos que puedan (con perdón) dar hostias como panes.

    A Luis Cervantes: no creo que debamos preocuparnos. Han tenido tiempo de sobra de retocar lo que pudiera requerir retoque en el guión. Y sí, un año largo por delante para retocar en post-producción es tiempo de sobra para dejarla redonda. Yo, de momento, sigo con fe absoluta en el equipo Nolan-Snyder-Goyer. Y en Cavill, por supuesto. Mucho del peso de la peli va a estar exclusivamente sobre sus hombros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la respuesta Javi! y sin dudas hay que tener fe absoluta en Henry Cavill; este actor es sin duda es la mejor eleccion y estoy casi seguro que sera recordado como el SUPERMAN DEL SIGLO XXI.

    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  20. Quisiera expresar mi opinión aquí y salirme algo de tema; discrepo de todos los que están ladrando por toda la web al decir que esta película sera mala únicamente por el vestuario (¿APOCO STAR WARS TENIA TRAJES DE LUCES ULTRA MODERNOS DEL FUTURO?) y por que superman ya no usa los calzones por fuera(espero que esa generación se extinga para que no pongan de pretexto los calzones en cada película), entonces The Dark Knight no merece el puesto que tiene por que batman usa demasiado kevlar en el traje.
    Luego muchos atacan negativamente al elenco de los actores y muchos recordaran que hubo abucheos masivos cuando se enteraron de que el Joker seria Heat Ledger y ahora millones lloran el no tener un poster autografiado de el.
    Vivan del pasado por el resto de sus vidas, si quieren abuchear vestuario comenten en paginas de marvel que ahí cambian los vestuarios en cada película.

    A mi también me gusta la idea de una segunda parte.

    ResponderEliminar