viernes, 18 de noviembre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

¡Por fin viernes! Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver el mix de noticias breves de esta semana. Hoy venimos con una curiosidad sobre Erica Durance, posters, rumores desmentidos sobre Man of Steel, una imagen de Amy Adams en el show de Jay Leno, y una indignante historia con Superman de fondo pero final feliz. No te lo pierdas.

-Erica Durance, la Lois Lane de Smallville que todavía ostenta (y seguramente por mucho tiempo) el título de “La Lois Lane más Maciza de la Historia” (y sí, el premio se lo he otorgado yo unilateralmente), intervendrá en un episodio de esta temporada de la serie Harry’s Law, un drama judicial de la NBC. Esto no sería demasiada noticia, pero la curiosidad es que Erica interpretará a una mujer con problemas mentales que se cree la heroína Wonder Woman y media en conflictos domésticos.

-La noticia-rumor sobre que ya estaría buscando un nuevo guionista para la secuela de Man of Steel, parece que se desmonta. Más info aquí mismo.

-Posters inéditos de la película Supergirl (1984), y también de la primera Batman de Burton y… ejem… de El pato Howard. Clic aquí para verlos todos.

-Un hombre llamado Gerry Armbruster ha sido detenido acusado del robo de muchos cómics valiosos pertenecientes a Mike Meyer, un fan de Superman de 48 años con una discapacidad mental. Hace ya un tiempo que saltó la noticia del robo con engaño que llevó a cabo este hombre (que embaucó a Meyer para que le dejara entrar en su casa y aprovechó para limpiarle la colección), y la posterior manifestación de apoyo de toda la comunidad fan que envió muchos regalos de merchandising supermanero a la víctima. Ahora, toda su colección robada le habría sido devuelta y el indeseable tendrá que responder ante la justicia por ese y por otros delitos posteriores. Mike ha donado los regalos recibidos de los fans a un hospital infantil. Así que esta feísima historia de aprovechamiento de una persona discapacitada, ha terminado felizmente.

-Una imagen de Amy Adams durante su visita al programa de Jay Leno el lunes. Por cierto que de dicha visita no he logrado encontrar aún ningún vídeo o declaración. Si no fuera por esta foto, casi diría que Amy ni estuvo.

-La galería de Mr.Cavill.com publica escaneos de la revista Film Fantasy. Cuatro páginas sobre Immortals, película que, por cierto, ha recaudado ya 77 millones de dólares (entre taquilla doméstica y extranjera) en su primera semana. Una cifra realmente buena por el momento.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Yo pude ver aquí el video de la entrevista a Amy Adams en el programa de Jay Leno.
    http://www.amyadamsfan.com/2011/11/15/tonight-show-with-jay-leno-caps-video/

    Creo que en ese mismo sitio hay también videos de la entrevista en Ellen Degeneres.

    Saludos! Impecable el sitio

    ResponderEliminar
  2. amy adams es 5
    y erica durance es un 11
    en una escala del 0 al 10
    erica me encanta
    a amy no le veo no le veo un cachito bueno
    mucho menos me la imagino como louis
    espero me sorprenda
    atte condor-el

    ResponderEliminar
  3. yo queria ver immortals, pero la pondran hasta despues. No hay nada bueno en cartelera, creen que todos somos fan de Crepusculo?

    ResponderEliminar