viernes, 11 de noviembre de 2011

IMMORTALS: NUEVO E IMPRESIONANTE VÍDEO DE HENRY CAVILL

Incluso a estas horas de la noche (al menos aquí en España), mi amigo Juan Carlos Hernández no deja de enviarme enlaces... y yo de ponerlos. Aquí tenéis un pequeño vídeo making of de Immortals, en el que vemos a Henry Cavill rodando escenas de acción y entrenando en los descansos entre tomas. Un vídeo excelente de esta película que se estrena mañana (ya hoy) en los USA, y que será la primera oportunidad que tendremos de ver a Henry en un papel físico y protagonista como aperitivo a Man of Steel:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. Bua impresionante Henry esta noche no me pierdo la peli jajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Anda, que.... no lo vamos a flipar poco cuando salga MOS en BluRay con todos los extras... jiiiiiiiiiijijijijiii

    ResponderEliminar
  3. Y yo creia ke se estranba hoy aki en España con las gana que tengo de verla hasta el 23-12-2011 nada joder kiero ke salga yaaa!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. impresionante henry, este tio va aser un verdadero hombre de acero

    ResponderEliminar