viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

¿Creíais que nos habíamos olvidado? ¡Ni hablar! Aquí estamos de nuevo, puntuales a la cita de todos los viernes con el repaso a las noticias que, por una u otra causa, se nos han quedado fuera de su propio post. Esta semana han sido más bien pocas, pero aún así aún os dejo con un espectacular poster fan art de la JLA, un divertido vídeo con "sorpresa" y hasta un juego de Superman para iPhone. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA:

-Del DeviantArt de Daniel Morpheus, este magnífico poster fan art de una hipotética película de la Liga de la Justicia, inspirado en la portada del JLA Gallery (de Frank Quitely) y con actores reales adaptados para los papeles principales. Nuestro Henry Cavill entre ellos como Superman, por supuesto. Clic para verlo a gran tamaño:

-Este breve vídeo, probablemente un viral de alguna marca de zapatillas, además de ser muy original tiene como invitada a una figura de Superman Returns. Echad un vistazo:


-Esta semana, la Apple Store colgó un nuevo juego de Superman para iPhone e iPad. Según las críticas y comentarios de los usuarios, parece que el juego es divertido y jugable, así que si tienes alguno de estos dispositivos de la empresa de la manzana y no te importa pagar 0,99 céntimos por él, puedes descargártelo aquí mismo. Si me lo bajo, ya os contaré.

-Y para concluir, un dato: Immortals, la película protagonizada por Henry Cavill que ahora mismo está en la cartelera de USA y que el 23 de diciembre llegará a nuestro país, lleva ya más de 125 millones de dólares recaudados desde su estreno el pasado 11-11-11. Muy buenas cifras para una película de (relativamente) bajo presupuesto que esperemos influya en que más gente acuda en masa a Man of Steel para ver a su protagonista:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Google Maps ahora fotografía interiores de locales. Un ejemplo es esta tienda de cómics:

    Cómics de Superma: http://g.co/maps/na94x
    Pack de figuras de Smallville de la Silver Age: http://g.co/maps/pdj8x
    Un montonazo de figuras: http://g.co/maps/e2efv

    ResponderEliminar
  2. En la JLA Movie me falta Neil Patrick Harris como Green Arrow! ;-) Y para mi, la pelicula de todos los tiempos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el póster esta chulisimo ojala y la hagan es película con todos, yo me descargue el juego de superman el otro día jaja y esta muy bien lo recomiendo ;).

    ResponderEliminar
  4. Neil Patrick Harris el de Como conocí a vuestra madre?? No lo veo... Creo que no me resultaría serio en el papel.

    Que curioso lo del Google maps. Cualquier dia te fotografían dentro de casa!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno... supongo que eso depende un poco de gustos como todo, para mi le daria un toque interesante al personaje. Lo que dices tu, me pasaba a mi con Ryan Reynolds cuando me entere de que iba a ser Green Lantern no me encajaba para nada, tenia una idea muy distinta de el, y al final... me acabo sorprendiendo.
    Y lo de google maps, es demasiado ya! jajaja

    ResponderEliminar
  6. SOBRE LA NUEVA ENCUESTA ALGUNOS EN ESTAN EN LA DESVENTAJA DEL TIEMPO, POR SUPUESTO QUE TODOS VOTAN POR LOS NUEVOS PARA LOS JOVENES SON LOS MAS CONOCIDOS. QUE SON LOS DE SMALLVILLE.OJO ES MI PUNTO DE VISTA

    ResponderEliminar