lunes, 7 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL: "LO MEJOR DE MAN OF STEEL, ES LLEVAR EL TRAJE"

Durante la promoción de Immortals, Henry Cavill está siendo acribillado a preguntas sobre Man of Steel, y de vez en cuando todavía deja alguna declaración en la que menciona algo que no habíamos escuchado. En las últimas entrevistas, el actor británico habló sobre que lo mejor de Man of Steel es poder llevar el traje de Superman, pero que tuvo que preparse para los comentarios negativos cuando se lanzó la primera imagen oficial de él vistiéndolo:

"Lo tuve que bloquear. No te queda otro remedio. Especialmente cuando viene de lo que la gente quiere decir, y todo el mundo está en su derecho de expresar su opinión. Pero nunca sabes de dónde viene una opinión o por qué la dan de esa manera. A veces puede afectarte, claro que sí, así que debes ser capaz de tomarte todo con una pizca de sal. Los elogios son agradables. Pero es como cuando estás entrenando. Cuando entrenas muy, muy duro e intentas conseguir un aspecto físico determinado, te miras en el espejo e ignoras todo lo bueno porque eso ya está hecho. Solo le tienes pánico a la parte que todavía no es como tú quieres. Lo mismo vale para cualquier respuesta pública o en Internet sobre una interpretación o sobre cómo estás haciéndolo."

En otra entrevista, Henry dice lo siguiente sobre el secretismo del argumento de la película:

"No hay mucho que puedas hacer. Intentas mantenerlo todo en secreto. Por más que eso estimule el debate sobre cuál es el argumento, creo que debe mantenerse en secreto para que sea excitante y nuevo para la gente. Que no piensen que han visto demasiado. Eso te priva de la experiencia potencialmente. Me gusta mantener las cartas pegadas al pecho."

Y en una última entrevista, comenta la diferencia de trabajar con Zack Snyder a su anterior director, Tarsem Singh (Immortals):

"Donde Zack tiene mucho estilo, Tarsem es muy artístico. No digo que Zack no sea artístico... Por ejemplo, mira ese televisor HD (dice, mirando a una tele en la sala), que es una obra de arte en sí misma, y mira ese cuadro de la pared, que es otra... Los dos son muy bonitos, los dos tienen un efecto en ti, y los dos son completamente diferentes. Digamos que Zack es la TV y Tarsem el cuadro."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el sobre lo revelar el argumento y mas hoy en día donde te presentan la película entera en el trailer... Me encanto como comparo las criticas con el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón en lo del entrenamiento por que tu buscas un canon determinado en que fijarte y cuando acabas de entrenar y ya llevas años haciéndolo todavía no es suficiente y aun así estas de puta madre pero quieres mas y yo creo que la valoración en uno mismo y el esfuerzo que te impulsa a hacerlo vale la pena ;).

    ResponderEliminar
  3. uhmmm.... ese comentario del tv y el cuadro deja mucho que pensar en cuanto a la fotografia, planos, encuadres etc de la pelicula... sera que conservara la misma atmosfera visual que vimos en 300 y sucker punch???

    diegolocoart

    ResponderEliminar
  4. Henry con Jay Leno hablando del traje: http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=49530

    ResponderEliminar