jueves, 10 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL SOBRE LAS FIGURAS DE ACCIÓN DE MAN OF STEEL

En una reciente entrevista que ha concedido a Los Angeles Times y que podéis leer en este enlace, Henry Cavill comenta qué le parece el hecho de que se estén diseñando figuras de acción (Mattel, como ya sabemos) como parte del futuro merchandising de Man of Steel. Una vez más, el actor vuelve a dar una muestra de su sencillez:

"El otro día conocí al tipo que está haciendo las figuras de acción, y fue una experiencia absolutamente maravillosa, pero que también me dejó completamente alucinado. Estaba estrechando la mano del tío que está haciendo un juguete basado en mí. No creo que sea motivo de vergüenza en absoluto el hecho de que estoy entusiasmado con ello. Es súper-raro, pero mientras no te quedes demasiado absorto con ello, es genial. Y ¿sabes?, no quiero que termine."

El resto del artículo, en inglés, habla principalmente sobre Immortals, sobre la idea del director de que los dioses debían ser jóvenes, guapos y fuertes (según decía, si fueras inmortal y pudieras elegir qué aspecto tener toda la eternidad, ¿no te gustaría parecerte a Henry o Luke Evans?). También hay unas declaraciones de otro actor del reparto, Stephen Dorff, diciendo que aunque trabajó con Henry y le pareció muy agradable, no llegó a conocerlo bien porque es bastante reservado, y deseándole suerte porque Superman es un papel duro y Bryan Singer no lo consiguió hacer bien pese a ser un gran director. Lo más nuevo y destacado de esta entrevista es la parte que os he traducido literalmente sobre la impresión de Cavill respecto a sus figuras de acción.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario