miércoles, 2 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL: "HUBO DÍAS QUE CASI ABANDONO EL ENTRENAMIENTO"

El número de diciembre de la revista Men's Health publica, como ya sabéis, una entrevista con Henry Cavill en la que el actor se sincera sobre lo durísimo que fue su entrenamiento para convertir su cuerpo en el de un Superman, un requisito indispensable para su protagonismo en Man of Steel. Al comenzar su entrenamiento bajo la supervisión de Mark Twight (uno de los dueños del Gym Jones y responsable del entrenamiento de los 300), Cavill dice que pensaba: "¿Cómo demonios voy a hacer todo esto?"

Y es que parece que Twight bombardeaba a Cavill con numerosos e intensivos entrenamientos, que variaban desde levantamiento de pesos muy pesados a intensas sesiones de ejercicio cardiovascular quemagrasas, y hubo momentos en los que Cavill quiso "recoger e irse a casa".

"Cuando estás hecho polvo, sin aliento y no quieres seguir haciéndolo, todavía estás en el buen camino", dice Cavill. "Quizá estamos hechos para presionarnos y desafiarnos física, emocional y mentalmente. Quizá es por eso por lo que sobrevivimos físicamente como raza: evolucionamos para que se vuelva divertido."

Acompaño la traducción del texto con la misma imagen que publica ComicBookMovie.com en su noticia, ya que plasma perfectamente la transformación física de Henry desde sus comienzos, pasando por el físico musculado y fibrado que consiguió para Immortals, hasta el mucho más voluminoso de Man of Steel. Gracias a mi superinformador Juan Carlos por el link a la noticia original.

BONUS: Muchas imágenes de Henry Cavill de una conferencia de prensa de Immortals del pasado 29-10 (una de ellas también ilustra esta entrada), y varios escaneos de la revista Women's Health, todo en la galería de la página MrCavill.com.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. ..y el alfeñique de la primera foto es Cavill?, uf...tengo esperanzas.
    DS

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe la tabla de ejercicios que siguio Cavill??

    ResponderEliminar
  3. en mi gusto particular, espero que después de MOS, regrese al físico que tenia cuando hizo immortals, para hacer de superheroe esta bien ese físico pero hasta ahí.....XD

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS HENRY!!! POR ESFORZARTE EN CONSEGUIR EL CUERPO DE UN VERDADERO SUPERMAN!!! ( APLAUSOS )

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿¡¡¡¡¡ PARA CUANDO EL PRIMER TEASER !!!!!????

    ResponderEliminar
  6. Para mi esta perfecto de cuerpo yo tmb entreno en gym y te puedo asegurar que hay ganas a veces como dice Henry de dejarlo y irte asi ke olee!!!

    ResponderEliminar