lunes, 28 de noviembre de 2011

MICHAEL SHANNON SOBRE SU PELEA CON JOR-EL: "YO ME LARGUÉ EN TAL QUE LO DEJÉ EN EL SUELO"

Una vez más, Michael Shannon hace gala de ese sentido del humor que caracteriza sus declaraciones y habla ahora de la pelea entre Zod (él) y Jor-El (Russell Crowe) que se desarrolla presumiblemente en Krypton en Man of Steel:

"Bueno, creo que (Russell) ya ha salido del hospital, aunque la verdad es que me marché en tal que vi que no podía levantarse del suelo. Le dije: 'ya he terminado contigo', y me largué, así que espero que no me despidan de la película. Sería una pena, porque me están pagando un montonazo de dinero."

Qué fiera, el Shannon. Después continúa hablando un poco más sobre la película:

"Te sientes un poco raro. Es totalmente diferente a todo lo que había hecho antes. Jamás había interpretado a un alienígena ni a un general. En realidad no tengo ninguna referencia para ello, así que tienes que usar la imaginación, pero en cualquier caso creo que eso es lo que se espera de nosotros."

Información que extraigo de ComicBookMovie.com, previo aviso de mi amigo Juan Carlos Hernández.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Un capo shannon, que tipo más ocurrente. Todavia me río cuando recuerdo que snyder le ofreció el papel y shannon estaba de compras. Y lo más gracioso es que lo dice medio en broma,pero medio en serio también, si le están pagando un montón jaja. Es notable como a pesar de no ser un entendido en esto del mundo del comic o de superman, se ha tomado su trabajo en serio pero a la vez disfruta mucho haciendo este personaje. Estoy seguro va a hacer una interpretación de ZOD memorable, confió mucho en el cast de esta pelicula. Estoy con mucha expectativa, y pensar que falta año y medio!!! argggh...

    DARKSEID - (Cuanto tiempo Javi!! te leo siempre colega, haces un excelente trabajo. Espero volver a participar seguido por acá, un abrazo).

    ResponderEliminar
  2. Mirad este fan film de superman, esta claro que los efectos especiales no son muy buenos y el presupuesto no es tan elevado como en superman requiem pero para mi gusto la historia es mejor que la de requiem incluso hay accion

    fijaos en que lex luthor lleva el traje negro de spiderman debajo de la armadura



    http://vimeo.com/29525015

    ResponderEliminar
  3. aki hablan de una peli un tanto extraña xD http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=436680

    ResponderEliminar
  4. Este Shanon cada vez me gusta mas, entonces debe de haber guerra en Krypton eso me mola mucho nada mas empezar la peli ya ostias a tutiplen ;).

    ResponderEliminar
  5. Vi la pelicula que posteo D Navarro, la verdad es que si tiene mas accion y se nota otra intencion que en Requiem, sobre todo alejandose de Superman The Movie y de Returns, pero no pude evitar reirme en todo momento, obviamente tengo en cuenta que es un fan film y el presupuesto es inclusive menor al de Requiem, pero la verdad la Lois Lane, es para reirse y mucho, yo no se si es la mama de alguno de los chicos o que, pero es imposible mirarla con seriedad, ni hablar el resto, pero Lois fue lo que mas risa me dio, en fin...habra que contentarse con estos fan film hasta junio de 2013, que le vamos a hacer. saludos a todos.

    ResponderEliminar