sábado, 12 de noviembre de 2011

DEAN CAIN OPINA SOBRE HENRY CAVILL

Fue hace unos días durante la premiere de Immortals, en la que un reportero abordó al ex-Superman de la serie Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman y le preguntó su opinión sobre la próxima película Man of Steel y su protagonista:

"Creo que será un buen reinicio de la franquicia. Seguramente Cavill hará un trabajo fantástico. Aunque la verdad es que no tengo ni idea, así que pregúntame después de verla y seguro que podré decirte mucho más. El papel (Superman) es enorme, gigantesco, hay mucho en ello. Pero él es un actor inglés de formación clásica, así que lo entiendo. Creo que le va a ir bien. Los desafíos para él serán minúsculos."

"Quiero verle (a Cavill) en ésta (Immortals) a ver qué tal está. Quiero ver cómo lo hace Henry. Hay muchas preguntas sobre este chico, se ha echado encima el manto de Superman. Yo nunca lo he visto en una película, y ésta tiene muy buena pinta, así que quiero verla y saber qué tal. No creo que le hubieran cogido como Superman si no fuera alguien con cierta sustancia."

Con clic en LEER ENTRADA COMPLETA, puedes ver esta breve declaración en vídeo:



Fuente: ComicBookMovie.com

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. Dean Cain parece un buen chaval (yo cuando veía su serie siempre le llamaba "el Superman chino" jeje), aunque no me entusiasmaba mucho como Clark/Superman hizo un buen trabajo en "Lois y Clark". Pero a la que jamás olvidaré será a la ahora "desesperada" Teri Hatcher... enérgina, brillante y con una gran vis cómica.

    Y claro, como todos nosotros, Dean tendrá que esperar a ver la película para opinar más, no tiene ventajas por haber llevado la capa roja, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llamaba "El Superman puertorriqueño" (nada contra ese bello país, siempre me pareció que Cain no pegaba ni con cola para hacer de Supes.

    ResponderEliminar
  3. Como dato histórico supermanero aporto que en realidad Dean Cain (Dean George Tanaka) tiene sangre judia, francocanadiense, galesa e irlandesa. Y su padre biológico se llamaba Roger Tanaka y era medio japonés... de ahí sus rasgos orientalizados. http://www.zoomway.net/mb/dcrogtan.jpg

    ResponderEliminar
  4. ke me gustaba lois y clark, para mi una serie entrañable y entretenida, dean cain tenia y tiene ese aspecto de buena gente y con un clark kent nada exagerado ni torpe consiguio ke terminara adorando la serie, la cual tenia ami parecer magia, un mundo al ke a muchos les gustaria pertenecer. grande Dean, y gracias por alavar a henry, el cual estoy convencido, sera el mejor superman.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no sois cabritos... Superman chino y puertorriqueño... Jajaja.

    A mi me gustaba mucho la serie y siempre diré que el Clark byrneano que hizo Cain fue el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  6. javi, donde puedo comentarte una cosa?

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy mismo me estoy configurando un nuevo dominio con cuentas de correo, así que si quieres puedes mandarme un Mail a mi dirección nueva: javier@supermanjaviolivares.net

    Espero que no sea nada...

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, nueva adición al elenco. Talvez un miembro del Concejo de Krypton?

    http://www.youtube.com/watch?v=KqpG6MEVmPI&feature=player_embedded

    Habla del tema alrededor del 5:40.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo. Como verás, ya he puesto la noticia tras tu aviso.

    ResponderEliminar
  10. Javi mira esta imagen que buena esta:
    http://rapha-leite.deviantart.com/art/Superman-Henry-Cavill-197997435

    ResponderEliminar
  11. YA RETIRARON A MICHAEL CLARK DUNCAN DE IMDB PERO CONTINUA JOHN WILLIAMS COMO COMPOSITOR DEL TEMA ORIGINAL. SERA QUE SI APAREZCA?

    ResponderEliminar
  12. SERIA ESTIMULANTE DISFRUTAR DE LA MARCHA ORIGINAL PORQUE EN REALIDAD EVOCA EL VUELO RASANTE DEL PERSONAJE ASI COMO SU GRANDILOCIENCIA...ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...ES EL PRIMERO Y UNICO...Y EN EL QUE SE INSPIRARON,SE BASAN ACTUALMENTE Y SE FORMARAN TODOS LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  13. No deberíamos hacerle caso a IMDB. Al menos, no de momento. Las verdaderas noticias están en la red, saltando al momento. Cuando todo esté claro, IMDB tendrá puesto el elenco, el equipo técnico, etc, pero de momento hay que tirar más de otros sites.

    Dudo mucho que se respete el tema de Williams. Siempre han afirmado que romperán con todo. Música incluida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ya es hora de avanzar. se ke el tema de williams nos marco a todos pero me alegro ke rompan con todo y oigamos algo nuevo, ademas con lo presumiblemente buena ke va a ser este reinicio, dudo ke la musica marke tanto como la era donner

    ResponderEliminar