viernes, 4 de noviembre de 2011

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver el mix de noticias breves de la semana en esta sección ya fija de este site. Videojuegos, cómics, figuras custom y hasta un fan art:

-DC Universe Online, el videojuego en el que puedes construir tus propios superhéroes (o villanos) e interactuar con escenarios y personajes “reales” del Universo DC, ya puede jugarse de forma gratuita. Hasta ahora había que tener una cuenta de pago mensual, pero desde el día 3 de noviembre se ha habilitado una cuenta gratuita. Una buena oportunidad de jugar a este videojuego sin rascarse el bolsillo:


-De cómic: la dibujante Nicola Scott se encargará de los números 3, 5 y 6 de la colección mensual Superman. Además, en un especial de Batman titulado Batman: Noel (de Lee Bermejo) que ya está a la venta, el personaje de Superman hace, para Batman, las veces del espíritu de la Navidad igual que en la novela de Charles Dickens:

-Dos fotos de una figura del superman malvado de Superman III, que me envía mi amigo Alberto Díaz Otero. Podéis ver muchas más imágenes de esta figura y de otras en este Facebook, procedentes de una especie de convención de figuras de Hot Toys. Presumiblemente, y ya que no hay ninguna noticia de Hot Toys de que estuvieran trabajando en un Evil Superman, esta figura de las fotos es una customización de la de Superman: The Movie que estamos pendientes de recibir en Europa:


-Y terminamos con un montaje de dos imágenes, una foto de la revista Men’s Health y un magnífico fan art que nos permiten ver a Henry Cavill casi como Clark Kent y Superman. Gracias a juansuperiron y a Juan Carlos Hernández por las imágenes:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. denada Javi aqui estamos para lo que se ofrezca!!!

    ResponderEliminar
  2. CONTESTAME POR FAVOR JAVI , NADA MEJOR QUE LOS ANABOLIZANTES NO PUEDAN HACER POR FAVOR JAVI , NO SOMOS PEQUES , ESA MASA MUSCULAR ES PRODUCTO DE ESO , O NOS CREEN IGNORANTES POR FAVOR , TODOS SABEMOS QUE HENRY NO TIENE ESTATURA PARA SER SUPERMAN , Y LA MANERA DE COMO COMPENSARLO ES AUMENTANDO SU MASA MUSCULAR

    ResponderEliminar
  3. un routh fanatico o smallvilliano hablando jajaja si tu anonimo cavill tiene mas capacidad actoral que welling y routh 1000 veces...

    ResponderEliminar
  4. A ver Anónimo, Cavill lleva entrenando unos 8 meses, y no venía con mala base porque ya había entrenado muy duro para Immortals. En su nuevo entrene le han metido mucha caña y una dieta muy estricta y muy alta en proteínas. No me parece nada raro que haya podido aumentar 10 kilos de músculo de forma natural. Entendiendo por natural el ejercicio, la dieta y suplementación (creatinina, batidos de proteína...). Pero viendo el tipo de cuerpo que se le ha quedado, yo no diría que le hayan pinchado anabolizantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Saludos desde Mexicali, Baja Californa, Mexico (Colindante con California USA)
    Me llamo Luis Alonso Hernandez y solo para saludarles y comentar que efectivamente como dices javi, no es esta la manera en que Cavill logra esta musculatura. El entrenamiento fisico con 8 meses 2 horas diarias y muy enfocado es suficiente para lograrlo y caunto mas, y como dices, con las bases de la pelicula anterior, sin olvidar que el tipo es atletico. Una ocasion de joven yo fui por 5 meses al gym a como Dios me dio a entender y los resultados fueron impresionantes! Asi que a nivel profesional como lo hacen estos tipos no es de extrañarse. Enhorabuena por este sitio web!!

    ResponderEliminar
  6. Sbasthyai felicidad de todos. El bien y la buena salud de su mente. Jim debe ser ajustada para controlar nuestra salud. Jim es un montón de músculo



    batidos de proteinas

    ResponderEliminar