viernes, 11 de noviembre de 2011

HENRY CAVILL COMPARA MAN OF STEEL CON EL NUEVO UDC

Henry Cavill ha realizado unas interesantes declaraciones (que traduzco de ComicBookMovie.com) en las que compara el reinicio de Superman en Man of Steel con el nuevo universo de DC Comics sobre el papel:

"Cuando salió (el nuevo DCU), todo el mundo dijo: "¡Aaaarhh! Todo ha cambiado". Es parte de la evolución del personaje. Hay una modernización, y la verdad es que nuestro estilo lo está haciendo más fácil de identificarse con él porque es bastante difícil identificarse con un alienígena invulnerable."

También dice lo siguiente sobre su casi consecución del papel en el pasado:

"Se ha probado que solo porque no consiguiera ser Superman no quiere decir que no pueda serlo ahora. No puedes dejar que te hunda. Tienes que ver el lado positivo. Tenía que encontrarme con Warner Bros. y todo el mundo allí. Es beneficioso, en serio."

Y esto sobre la reacción del fandom a su documentación sobre los cómics:

"Hay mucha gente que ha dedicado su vida a adorar este personaje. Su opinión importa de verdad. Yo he hecho mi documentación sobre el material fuente. Tengo mi opinión sobre varias cosas, pero a veces habrá alguna joyita entre esas historias y me diré a mí mismo: sí, eso está muy bien."

Además, su anterior director, Tarsem Singh (Immortals), está convencido de que Henry será un gran Superman:

"Se entregará al máximo. En este punto de su vida, no hay vuelta atrás para este tío. Está tan implicado... En mi película tenía que actuar, pero realmente es un Superman."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario