viernes, 8 de noviembre de 2013

VUESTRO REGALO DE ANIVERSARIO: PRESENTACIÓN PREZI "10 AÑOS DE SUPERMANJAVIOLIVARES"

Durante meses, un lector y seguidor de esta página que se hace llamar JOR TEN, ha contactado con otros muchos seguidores de SupermanJaviOlivares para realizar un homenaje por estos 10 primeros años de vida de la web. La iniciativa de Jor Ten ha tenido una acogida estupenda entre vosotros (como ya sabéis todos los implicados), y el resultado se ha transformado en una presentación en formato Prezi (una especie de diapositivas con vídeo, audio y animaciones diversas) en la que muchos de vosotros me dejáis vuestras felicitaciones, regalos virtuales y vuestras palabras sobre el trabajo que tanto yo como mi equipo realizamos en esta web. Y todos vienen a captar una idea que me ha encantado: que durante estos años, como le decía Martha Kent al pequeño Clark en Man of Steel, en SupermanJaviOlivares "hemos hecho del mundo un lugar más pequeño", conectándonos con seguidores por todo el globo y formando una gran familia con Superman como bandera. Ha llegado el momento de que todos podáis ver esta presentación, así que os dejo que el propio Jor Ten, artífice de todo este homenaje, os la presente con sus palabras:


"Estimados compañeros de SJO:

No os sabría decir por qué he dedicado tanto tiempo al Prezi que vais a ver, la verdad, no hay un motivo concreto. Solamente sentía que era un reto difícil pero que con empeño, trabajo y dedicación podía ser posible. Y así ha sido.

Ha habido durante estos meses momentos de dudas. Había pocos participantes, no encontraba más, alguno se borraba, Facebook me cerraba la cuenta, el webmaster me llamaba la atención por pedir correos (¡qué poca vista tuve!), pero siempre siempre pensaba lo siguiente: "no te preocupes, tiene que salir bien, estamos hablando de Superman, seguro que sale bien". 

Y salió, no bien, lo siguiente. 

Nadie me negó su colaboración, todos los fans estaban encantados en ayudar pues tienen mucho aprecio al equipo de SJO.

Por mi parte, tenía una gran responsabilidad, la de honrar mi tarjeta de visita, pues en ella solo aparecía una sola letra pero que con la que podía abrir todas las puertas. Era una S. S de reSpeto, S de Solidaridad, S de amiStad, S de fanS, de Seguidores, de podcaSt, de la eStima que tienen a SJO  y S de graciaS.

Nada más, solo desear al equipo de SupermanJaviOlivares que sigan disfrutando tanto con su página y que nosotros, sus lectores, podamos continuar leyendo y escuchando por muchos años más, todo lo que nos cuentan.

Un abrazo,

Jor Ten."


"-El mundo es demasiado grande, mamá."
"-Pues haz que sea pequeño."


NOTA: Tras el visionado de la presentación anterior, clica en el link que aparece bajo el nombre de Jor Ten y te llevará a otra presentación más corta que tiene mucho que ver con todo esto. Por si falla, a continuación tienes el link de visionado de esa parte. 


Y si tu ordenador tiene poca memoria o la conexión a Internet no funcionara bien, a continuación tienes los enlaces de descarga directa de ambas partes (recomendado su visionado online en los enlaces de arriba)



¿Ya lo habéis visto? Pues ahora en breve toca descargarse nuestro Podcast 35 de El Sótano del Planet donde todo el equipo vimos una versión privada de este vídeo, y podrás escuchar nuestra first reaction a tan maravilloso regalo. Muy pronto lo tendréis subido. 

Gracias, Jor Ten. Gracias a todos. Al final, el regalo de aniversario me lo habéis hecho a mí.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13 comentarios:

  1. soy alejandro facio de mexico y reitero que solo basta con una sola gota de agua que caiga en el agua para crear una ola... Se lo merecen chicos y sobre todo Javier tocayo tu fuiste esta gota saludos. Vamos por otros 10 años mas, si es que no hay divorcios en el camino jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay manera de ver el primero,cada vez que sale un video de YouTube se me cae el controlador de pantalla y tengo que reiniciar todo.Ya he hecho 5 intentos.Ah,si tiene música...nadaSeguramente sea culpa mía o de que mi portátil es una pena.En la descarga tampoco,no debo tener los programas adecuados para reproducirlo.¿Sería posible poner el 1 del tirón en YouTube?

    De todas maneras lo poco que he podido ver me ha gustado.Enhorabuena.
    Perdonad que no haya participado,así que os digo lo que se suele decir en estos casos:¡Felicidades,que cumpláis muchos más y nosotros que lo veamos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al ser una presentación interactiva no es posible colgarla en un YouTube. Espero qe finalmente puedas encontrar la forma de verlo.

      Eliminar
    2. Gracias,cuando se me acabe el podcast haré más intentos. :)

      Eliminar
    3. Pues a menos de que alguien lo grabe y suba el video no tendrás forma :D

      Eliminar
  3. POR FIN! ya está la gran sorpresa desvelada! qué decir? un trabajo impresionante del amigo Jor Ten, ha removido cielo y tierra para que la presentación fuera posible.

    También quiero agradecer a todos los que han participado en esto, es un lujo ver como se ha volcado la gente con este detalle, sólo puedo decir que la unión hace la fuerza!

    Y por último agradecer a Javi Olivares por ese video final, porque el apoyo de la gente es importante, pero diez años atrás, sin tu iniciativa y esfuerzo, nada de esto existiría.

    Por supuesto un saludo enrome a todo el equipo y de nuevo felicidades por estos diez años :)

    Os dejo mi pequeño aporte:

    http://www.youtube.com/watch?v=ivyajlfV4F4

    ResponderEliminar
  4. Gran y gran trabajo Jor Ten, Javier y su equipazo se lo merecen , nosotros solo disfrutamos del esfuerzo y empeño que el equipo de supermanjavierolivares ponen dia si y dia también, solo decir gracias por hacernos disfrutar del grandísimo trabajo que realizais, que sigáis cumpliendo muchos años mas, yo aquí estare.

    ResponderEliminar
  5. OLE!! resultado impecable Jor-Ten.
    Gracias Javi y equipo. Esperando por el PODCAST!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. A Javi ya lo hemos felicitado así que quería felicitar a Jor Ten por todo su curro...desde aquel lejano día en el que me dejó un mensaje en mi blog para poder contactar conmigo en el correo a sus actualizaciones...felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me da verguenza haber aportado solo esa foto de mi figura de superman vs muhamad Ali..pero mis dotes para el diseño y la imagen son nulas

      Eliminar
  7. SE a quedado chulisimo!!! que ansias tenia de verlo, mi pequeñisimo aporte lo veo ahi, y al lado del de los demas me digo: " dios que mal luce al lado del de los demas " pero bueno xeee, uno no da para mas!!!! Feliz 10 aniversario

    ResponderEliminar
  8. Pues nada mas que decir que GENIAL .. espero sigan disfrutando del apoyo de todos sus seguidores por muchos años mas :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡OSTIASS!!! Ha quedao de lujo killo, PERFECTO Jor-Ten, la verda esq te lo has currao tela y con el granito de arena que hemos puesto cada uno has construido una montaña ENHORABUENA ;)

    ResponderEliminar