lunes, 11 de noviembre de 2013

PREVIEW DEL CÓMIC TRIBUTO A CHRISTOPHER REEVE

Hacía tiempo que no me emocionaba, literalmente, al leer un cómic. Y desde luego nunca al leer la preview de un cómic. Pero así ha sido con estas pocas páginas del cómic tributo a Christopher Reeve que publicará en Enero Bluewater Comics, y del que podéis descargar la preview gratuita en este enlace. Ya había oído hablar de este cómic hace unas semanas, pero ahora que ha salido este adelanto me he quedado realmente impresionado con él.

Como habréis visto, en la preview ya podemos ver el tono que tendrá el cómic. Una especie de biografía de Reeve como si la narrara él mismo, con viñetas que reproducen escenas de sus películas (las de Superman incluidas, como no podía ser de otra manera), que sirven como hilo conductor para contar la historia de su vida, incluso el durísimo momento de su accidente de equitación y cómo le cambió la vida después de eso, transformándose en el héroe de la vida real que todos sabemos que fue hasta el día de su fallecimiento. Realmente emocionante para los que admiramos a Chris Reeve y crecimos con su interpretación inmortal de Superman. No me perderé este cómic, y por supuesto contad con una reseña cuando esté disponible.

Por cierto, para no dejar relegado a George Reeves (el intérprete de la serie Adventures of Superman), en Enero también saldrá el cómic tributo sobre su vida, también publicado por Bluewater. Sin duda Enero será un mes emocionante para los fans del Hombre de Acero.