viernes, 15 de noviembre de 2013

POSIBLE SPOILER SOBRE EL ESTATUS DE BATMAN EN LA PELÍCULA DE SUPERMAN Y BATMAN

Daniel Alter, un productor de Warner Bros. y Relativity, acaba de revolucionar al fandom con un tuit que ha publicado en su cuenta, en el que se refiere al posible estatus del Caballero Oscuro en la próxima película de Superman y Batman. Así lo reproduce ComicBookMovie:


"No puedo esperar para Batman Vs. Superman... Batfleck semi-retirado y sin hablarse más con Robin... Controlando robots desde la batcueva."

De ser así, esta versión de Batman sería algo absolutamente nunca visto en el cine, y algunos de los rumores sobre la posible presencia de Nightwing podrían ser ciertos. Y desde luego la idea de un Batman derrotado y controlando robots desde su cueva es un punto de partida muy curioso para el personaje. ¿Será Superman la luz de esperanza que lo convierta de nuevo en un héroe y no en un recluso de su propia cueva? Podría ser un enfoque interesante para la relación Clark-Bruce de la nueva película a la que, si os habéis dado cuenta, incluso este empleado de Warner llama Batman Vs. Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. Interesante, pero sinceramente el titulo es lo de menos... batman/superman; superman/batman... si el contenido es bueno el titulo sobra.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, pero sinceramente el titulo es lo de menos... batman/superman; superman/batman... si el contenido es bueno el titulo sobra.

    ResponderEliminar
  3. Casi que parece el batman de kingdom come..controlando robots desde la batcueva

    ResponderEliminar
  4. Y no podria estar retirado o semi retirado, afectado en ese momento por la muerte de Jason Todd Robin II y que en el futuro los seguidores de Batman ja saben que pasara.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo de retirado es una tomada de pelo, porque no entiendo cual seria el propósito de ponerlo en ese estatus le tendrían que meter demasiada historia, atras a batman para ponerlo en ese estatus que paso porque esta retira, porque no se habla con robin, no creo que la cuestion vaya por ese ambiente porque no estarian poniendo a superman un recien llegado, contra un batman experiemantado no creo que seria la manera de compensar la trama.
    Lo que me llama mas la atencion es que dice "Drones" "no Robots" es una diferencia que cabe mencionar porque no creo que sea menor sobre todo porque el contexto del que viene que es el America, En Estados Unidos en este momento estan muy de moda los Drones que no son otra cosa que aviones no tripulados como los que usan en Afganistan o Irak y de manera ilegal en otros paises como aviones espias o para asesinar terroristas, no se refiere a Robot como lo entendemos tipo "terminator o por el estilo", cabe decir que Superman ya destruyo "Un Dron" en Man of Steel enviado para descubrir donde "cuelga la capa" pero en este mundo de las peliculas, el gobierno no seria el unico capaz de tener esta tecnologia, tambien la tendria de sobra gente como Luthor o Wayne pero porque lo espiarian de esa manera, mi teoria es que para ellos ya sea Luthor o Wayne es un reto, este alienigena, recordemos que en Man of Steel Superman dejo, muy en claro, y de manera a mi parecer mur "arrogante" "QUE NO LO PUEDEN CONTROLAR, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES CONFIAR EN EL" Bruce quiza lo vea ok, voy a investigar para saber si este Alien es digno de confianza, y Luthor lo vea como destruir a Alien que amenaza de manera real o imaginaria este mundo.... bueno eso creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es de ninguna manera arrogante aquella exprecion de Superman, solo es lo real, ademas si clark/superman pretende seguir su vida lo unico que pretende es que no se lo busque ni acose...

      Eliminar
  6. Batman retirado... Robin..... A mi con esto me hacen pensar en el final de el caballero oscuro la leyenda renace pero sin Christian Bale, por que no seguir la historia en vez de crearle otro pasado a batman, bajo mi punto de vista si crean otro batman independiente al de Nolan despues de este batman vs superman o superman vs batman tendrian que hacerle una precuela, siempre y cuando estas filtraciones de que si esta retirado, que si es un batman mas sabio y curtido de ser ciertas no veo otra forma de que encaje, bueno si solo veo una forma 2 horas de pelicula de batman y 30 minutos de batman vs superman

    ResponderEliminar
  7. Para mí que todo mundo está especulando en relación a la próxima película de Superman( y de Batman, Wonder Woman, Night Wing y demás personajes que se han mencionado)aprovechando el hype que ha levantado la "secuela"(si es que de verdad es una secuela) de MoS, así que no queda de otra más que esperar a que se confirmen o se desmientan todos los rumores que han estado circulando por la red desde que anunciaron que harían esta película.

    ResponderEliminar
  8. ...a mi entender lo de la historia previa de batman es subtexto, todos deben dar por entendido que batman es un indibiduo que ha combatido el crimen por años, con lo que a la llegada de superman, debe de ser un experimentado vigilante de gotham con recursos de todo tipo. Por esto me gusta la idea que vemos en el comentario de Daniel Alter, semi-retirado, cansado, y ve en un hombre la capacidad para cambiar las cosas, lo que el no a podido a pesar de su incansable lucha; aunque, es de entender que antes debe haber algun tipo de confrontacion porque siendo batman el detective mas grande del mundo, supongo que le intrigara saber los motivos de superman, pero todo eso son especulaciones siendo asi me gusta el enfoque que se la daria a la historia.

    ResponderEliminar
  9. a mi la idea de un Batman retirado a pesar de no ser oficial no me parece inapropiada ni descabellada
    y difiero con la opinión respetable de los que opinan que para desarrollar esta idea se requiere una pre-cuela para el nuevo Batman...

    ...es mas que evidente que a pesar de que este Batman no tiene nada que ver con el Batman de Nolan el personaje como tal esta fresco a nivel del imaginativo popular y seria bastante sencillo articular una historia con un Batman retirado, que es precisamente lo que se mostró al final de Rises, esto para un espectador promedio casual que haya visto la trilogia de Nolan es suficiente para entender la idea general de un Batman maduro y en un auto-exilio tal vez forzoso y para los fans frikis de Batman esta sub-trama del Batman auto-exiliado, es algo archiconocido pues es un elemento que en el cómic de Batman se ha explotado infinidad de veces en diferentes épocas del personaje lo que para este sector de espectadores seria algo mas bien familiar...

    ...me alegraron sobremanera las declaraciones de Snyder con respecto a que no estaban adaptando la obra de Miller aunque queda la inquietud en el ambiente de que si eso es así porque motivo se hizo la introducción de la nueva película compartida en la ComicCom como se hizo, citando palabra por palabra el discurso del Batman de Miller y usando el logo de Batman de esa obra...

    ...el tiempo se encargara de aclarar estas inquietudes...

    ResponderEliminar
  10. la Cuestion es que hasta el momento de no ver la pelicula todo seran especulaciones, yo creo que el hecoh de que haya dicho que nadie lo puede controlar, jugara un papel muy importante en esta pelicula, porque es hacia donde tiende DC desde hace tiempo, "Superman quitandoce la ciudadania Estadounidense" sera un especie de enfrentamiento ideologico entre Superman y Batman en el subfondo, por su parte continuar con el Batman de Nolan me parece muy mala idea porque la manera de hacerlo de Nolan se a vuelto Iconica incluso mas que la version de Burton, la verdad no me preocupa tanto la continuacion de Superman como MoS sino, meter a Batman sin una subtrama buena, de ahi se puede caer la pelicula, las mejores historias a mi parecer, en Comic o Anmacion de Batman y Superman no son cuando colaboran sino cuando se enfrenta no fisicamente sino de manera ideologica, seperados por el metodo unidos por el ideal ¿Que historia de Batman y Superman de algun comic o animacionles parece digna de ser reflejada en la pelicula ? esa seria una buena pregunta.

    ResponderEliminar
  11. Esto de los drones nos podría dar pie a la "confrontación" física de Superman y Batman... a través de ellos... sea la forma que sea que tengan los drones, seguramente estarán dotados de armamento y Podrían enfrentar a Superman (desde luego no derrotarlo) antes aun de que ambos héroes se encuentren frente a frente...

    ResponderEliminar
  12. Sería como un Kingdome Come! Creo que estoy poniendo durete

    ResponderEliminar
  13. Sería como un Kingdome Come! Creo que estoy poniendo durete

    ResponderEliminar