miércoles, 20 de noviembre de 2013

NUEVAS FOTOS PROMOCIONALES DE MAN OF STEEL. ¡Y SON LAS MEJORES!

No, no me he equivocado de titular y sé perfectamente en qué fecha estamos. Pero como ya vaticinó ese gran visionario llamado ADO (valga la redundancia), Man of Steel se está convirtiendo en la primera película de la historia cuyo material promocional está apareciendo después de su estreno. Mucho después, de hecho. En este caso, son 49 nuevas fotografías lanzadas por Warner Bros., que en su mayoría nos muestran algunas escenas de la película desde otros ángulos y con una gran nitidez, claramente tomadas durante el rodaje. Hablamos de un material de una calidad fuera de serie, y sin duda con algunas de las mejores imágenes de Henry Cavill como Superman publicadas hasta el momento. Os dejo una pequeña muestra para que veáis de qué va la cosa, y al final de este post podréis encontrar el enlace al álbum de Facebook en el que hemos colgado las 49 imágenes. Disfrutadlas. Sé que lo haréis.










Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Cada vez me veo esta pelicula me gusta mas, y se que Superman/Batman va a ser un peliculon

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me veo esta pelicula me gusta mas, y se que Superman/Batman va a ser un peliculon

    ResponderEliminar
  3. Llevo esperando esto desde que ADO vaticinó que ocurriría, lo dijo en un podcast...y se me quedó en la mente.
    Preciosas fotos, si señor.

    ResponderEliminar