jueves, 21 de noviembre de 2013

8 POSIBLES TÍTULOS PARA LA PELÍCULA DE SUPERMAN Y BATMAN

Desde que se supo que la secuela de Man of Steel contaría con la presencia de Batman como co-protagonista, uno de los aspectos sobre los que más se ha especulado ha sido qué título llevaría la película. Muchos se refieren a ella simplemente como Superman/Batman movie, los más optimistas como Man of Steel 2, e incluso se conoce el título de rodaje que llevará: Sage and Milo. Pero sin duda, la forma en la que más se ha referido todo el mundo a esta producción (incluso algunos de sus responsables o durante el rodaje de una escena en un estadio de fútbol), ha sido Batman Vs. Superman. Pues bien, hoy ComicBookMovie publica una lista de posibles títulos de la película, en base a unos cuantos dominios web que Warner Bros. habría registrado estos días. Y son los siguientes:


-Man of Steel Battle the Knight (El Hombre de Acero contra el Caballero)
-Man of Steel Beyond Darkness (El Hombre de Acero Más Allá de La Oscuridad)
-Man of Steel Black of Knight (El Hombre de Acero La Oscuridad del Caballero)
-Man of Steel Darkness Falls (El Hombre de Acero la Caída de la Oscuridad)
-Man of Steel Knight Falls (El Hombre de Acero la Caída del Caballero)
-Man of Steel Shadow of the Night (El Hombre de Acero La Sombra de la Noche)
-Man of Steel The Blackest Hour (El Hombre de Acero La Hora Más Oscura)
-Man of Steel The Darknness Within (El Hombre de Acero La Oscuridad Interior)

Como veis, también os he traducido cómo sonarían estos títulos posibles en castellano, y la verdad es que suenan incluso peor que en inglés. En todos ellos aparecen conceptos como "oscuridad", "oscuro" o "sombra", en clara alusión a Batman. Lo único bueno es que, si alguno de estos dominios comprados por Warner fuese el del título final de la película, ésta llevaría como título principal Man of Steel, respetando así cierto aire de secuela. Pero lo que viene después de MOS en todos los casos, es espantoso. Alguno de ellos incluso suena a película de terror, ¿no os parece? La Oscuridad Interior, Más Allá de la Oscuridad, La Sombra de la Noche (bueno, este último suena a telefilm erótico de Antena 3 de las 4 de la madrugada)... En fin, todo es un rumor que tan solo indica que Warner puede estar jugando al despiste con los fans, o que se está planteando alguno de estos títulos como definitivo. Pero tened en cuenta una cosa: el dominio www.batmanvsssuperman.com también apunta a la web de Warner Bros, y el dominio www.supermanvsbatman.com a la web de DC Comics, así que... todos ellos son posibles.

Yo sigo apostando por Superman/Batman, Man of Steel: Public Enemies o Man of Steel: World's Finest. ¿Y vosotros, con cuál os quedaríais? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

63 comentarios:

  1. no me gusta nada esta teoria de introducir a batman,ni el superman vsbatman lo veo genial,que locura.Que metan a batman ya esta bien no?creo que superman se merece una trilogia buena y suya que meter a este pesado con cuernos en su pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis que no cagais desde que anunciaron que saldría Batman. Como fan del murciélago ya casi ni entro a la página... Y somos muchos los que, sin ser fans de Kal-El, hemos defendido a capa y espada MOS y seguíamos fielmente esta página. Pero con comentarios del tipo "el pesado de los cuernos"... pff. Pero como vosotros mismos decís, esto es una página de Superman y podéis faltarle al personaje que sea con tal de ensalzarlo...
      Precisamente me he metido a ver si os alegraba saber por fin (aunque esté sin confirmar) que "Man of Steel" iría delante del título, y pese a ello me sigo topando con este tipo de comentarios...

      Eliminar
    2. Yo soy fan de Superman, pero de verdad que apoyo tu comentario. Está bien que esta sea una página de Superman, pero me parece que lloriquean mucho sobre el tema de Batman. A mi me parece espectacular que de una se hayan metido a hacer una película con este dúo y de seguro que si "Man of Steel" fué tan buena, la película que se apróxima lo será el doble.

      Solo espero que hagan una de Flash, Wonder Woman, Linterna Verde y Martian Manhunter. Además sería interesante que en cada película en lugar de hacer una escena después de los créditos, vayan participando los personajes de DC que ya han tenido su película (Superman y Batman), para que lleguemos a la definitiva "Liga de la Justicia"

      En conclusión dejen de llorar porque Man of Steel no va a tener su trilogía en solitario, y confiemos que DC/WB van a hacer algo especial con sus personajes y sobre todo algo muy diferente a lo que ha hecho Marvel.

      Eliminar
    3. muchisimas gracias por hablar de algo tan sensato como esto , y siendo fan de DC , puedo decir que tanto fans d batman , green lantern u otros , han de apoyar a MOS , por que , que no son ellos las bases de la JL, que no eslo que queremos , alos heroes de JL, por eso esta mal satanizar a uno solo cuando desde lso comics son un equipo

      Eliminar
    4. Yo tambien apoyo la moción de dejar los lloriqueos. En serio, cansan. Cansan, ofenden y degradan a todo aquel que disfruta de los superheroes. Primero era Iron Man, luego Thor. Ahora resulta que Batman también es basura. En serio, alguno aqui es peor que los fans de Justin Bieber. (Al menos desde que se registran los comentarios, se ha parado de insultar, que es algo...)

      Sólo un dato para navegantes: No esta prohibido que disfrutar de dos cosas.

      De nada.

      Eliminar
    5. Os aplaudo..y 100% de acuerdo!! Tengo mucha fe en esta peli..y ojala sea el principio del universo DC...Que ya toca!!

      Eliminar
    6. Os aplaudo..y 100% de acuerdo!! Tengo mucha fe en esta peli..y ojala sea el principio del universo DC...Que ya toca!!

      Eliminar
    7. Lo que no entiendo es a quién te refieres que falta al respeto al personaje de Batman por ensalzar al de Superman. ¿A mí? Porque nunca lo he hecho. Yo no le he dicho jamás algo tan tonto como "el pesado de los cuernos". No voy a justificarme porque me guste Superman más que Batman, pero ambos personajes me gustan y me atrae la idea de ver una película con ambos juntos. Pero mi deseo como fan de Superman por encima de cualquier otro personaje, es que Superman sea el mejor. No creo que sea tan raro ni tan condenable. Si no pensara así, sencillamente esta web no existiría...

      Un bat-saludo a todos. ;)

      Eliminar
    8. No creo que vayan por ti los comentarios. Al menos, no por mi parte. Pero de un tiempo a esta parte, no me negarás que la corriente mayoritaria entre los comentarios es la de poner a Batman a bajar de un burro como forma de ensalzar a Superman, que es algo así como decir que el dia es mejor que la noche porque de noche no ves una mierda.

      En ningún caso tienes que justificarte por tus preferencias, faltaria mas. Yo tambíen soy de los pobres que han sufrido en un bar a las tantas, defendiendo al boy scout frente a hordas de fans de Lobezno o Batman, así que se lo que se siente, pero tampoco puedo negar que el murcielago tiene un encanto trágico, algo casi wagneriano, que emociona. Y, al menos en mi opinión, tener juntos a mis dos héroes favoritos en una peli, es algo que me encanta.

      Por eso me jode tener que leer comentarios pueriles de gente diciendo cosas como que Batman es "un pesado de los cuernos", o es que "Superman lo mata de un soplido", o demás chorradas de patio de colegio que no van a ninguna parte.

      Creo que, en el fondo, es cuestión de gustos. Y a lo mejor soy raro, pero a mi a veces me apetecen cosas diferentes. A veces leo Batman, a veces Superman. A veces Capitán America, a veces algún libro que no tenga que ver con tios en pijama. Y no me caso con ninguno, que para eso son ocio. Supongo que, en el fondo, lo que me gusta son las buenas historias, y me importa un carajo si las protagoniza Superman, Batman, Sherlock Holmes o Winston Smith. Pero vamos, que es mi opinión. En cualquier caso, no te lo tomes como un ataque, porque creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que los tiros no van contigo.

      Un Super-Saludo desde el Dungeon.

      Eliminar
    9. Hombre, algo que prueba del exito de Man Of Steel esque ahora se van sumando fans de DC y vamos apareciendo por alli y tenemos ese deseo de tener un lugarcito donde comentar y pasarla bien con los demas miembros del fandom sin que esten los haters, trolls y Fanboys. Y creo que nuestro error es que tomamos este site como ese lugarcito y no nos dimos cuenta que este site esta solo dedicado a Superman y no a DC.

      Por eso ya no he comentado mucho en el site, para no crear malestar al defender a batman y demas propuestas del UDCC.

      Yo defiendo la idea de Batman/Superman soy gran Fan de Batman y a mi realmente no me importa si la pelicula se llama "Superman Destroza a Batman" o viceversa. Yo lo que quiero es ver a los dos heroes que me han inspirado, juntos en Pantalla. Para mi MOS fue algo grande, me permitio conocer este site y me dio confianza de que llegaria un universo DC compartido.

      Cro que si viene un nuevo fan de Superman o DC que se inicio con MOS y ve que hasta los fans no apoyan ninguna iniciativa, simplemente safaran del asunto, no confiaran en las propuestas y se iran a buscar algo mas.

      Nos toca la era de la expansion del Universo DC, asi que ¡¡¡a buscar y terraformar otros sites!!!

      Eliminar
  2. Definitivamente lo veo ridiculo ese titulo.

    ResponderEliminar
  3. Ufff algunos suenan peor que lo que dices...suenan a la serie aquella de los vigilantes de la playa donde se dedicaban a hacer de detectives privados y salían cosas paranormales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cosas paranormales en los Vigilantes de la noche? Bueno sí,la verdad es que ahora que lo pienso sí que era bastante paranormal esa serie.

      Eliminar
    2. Y tanto que salian. Recuerdo ver a Mitch Buchannan dándole lo suyo a unos vampiros. La verdad es que, ahora que lo pienso, podrían fichar a David Hasselhoff sin mas. Sólo con su ego se ventila a Supes, a Batman y a quien se le ponga por delante.

      Eliminar
    3. Pues sí,puede ser,la verdad es que no recuerdo mucho,solo que en cada episodio se ligaba a una tía distinta.Jajaja !Qué grande era David Hasselhoff!! En todos los sentidos.No recibió el reconocimiento merecido.Si hubiera que incorporar a Solomon Grundy él sería perfecto.Llegó a hacer una peli de Agentes de Shield así que ya tiene relación con el mundo del cómic,jeje.

      Eliminar
    4. Si, hizo de Nick Furia, antes de que Mark Millar le hiciera un lavado de cara al personaje y lo conviertiera en el tito Samuel. Es un grande.

      El personaje de Mitch era para morirse de risa. Exmarine, arquitecto, ingeniero marítimo, (en un capítulo se ve que el tio había diseñado una ciudad submarina autosuficiente rollo Atlantis XD) y socorrista vocacional. Me lo imagino la cara de los guionistas cuando les "sugería" detalles sobre el personaje.

      Eliminar
    5. Y según dices además fue remedo digno de Van Helsing.

      En cuanto a David Hasselhoff no puedo creer que no le dieran el Emmy por El coche fantástico.Ahora todo el mundo tiene gps en el coche pero en los 80 este tío nos hacía creer que él realmente hablaba con su coche y ni siquiera le nominaron xD.

      Eliminar
  4. Definitivamente world's finest pero para dos camaradas juntos contra... no uno contra el otro.... simplemente es denigrar al primero y mas grande héroe

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente world's finest pero para dos camaradas juntos contra... no uno contra el otro.... simplemente es denigrar al primero y mas grande héroe

    ResponderEliminar
  6. ...HORRIBLES todos...
    ...ojala y sea despiste por parte de Warner...
    ...frente a esto, prefiero un millon de veces Batman Vs Superman...

    ResponderEliminar
  7. Y MOS; The Dark Nigth over Metropolis?

    ResponderEliminar
  8. Pues cualquiera suena mejor que el Batman vs Superman, y no me refiero a la fonética sino a lo que implica ese título.

    ResponderEliminar
  9. Terror y espanto sería si ben afleck no da la talla actuando como batman..

    ResponderEliminar
  10. "Man of Steel the Knight" Sin dudas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estimados contertulios estoy un 80% seguro de que aquí saldrá el titulo definitivo, ya paso lo mismo con la cuarta entrega de Transformers, dieron a conocer varios títulos para ver ver la reacción de la gente, y al final el estudio opto al que mas gusto a los aficionados y el mas comentado, y ahora Warner esta haciendo lo mismo.

    PD: Osea al final el titulo de la película lo pondremos nosotros.

    BLESSING.

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que ser sabios en esta decisión

    ResponderEliminar
  13. Bueno mientras no lleve Batman delante es buena señal que se note que es secuela de superman.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el hecho de que Man of Steel este por delante de la innevitable referencia que en el titulo hara alucion a batman, al que ya, me he resignado y al que decidido ver con optimismo. Claramente el nombre de la peilicula tendra que vincular a los dos y no se pero las denominaciones que tiene superman como -man of steel- o batman como-the dark knight- siempre me parecieron estupendas y me gustaria mucho esto de el hombre de acero se fucione con el caballero oscuro pero de una forma mas imponente y menos acartonada. ...me quedo con Man of Steel battle the knight aunque podria ser mejor.

    ResponderEliminar
  15. Sin menospreciar a batman que es mi tercer superhéroe favorito veo muy bien que la secuela lleve por título principal Man of steel más lo que quieran poner después. No hay que olvidar que es una película de Superman en la que introducirán al nuevo batman. Ovbiamente al introducir a un nuevo batman gran parte del guión se centrará en el hombre murciélago pero sin olvidar centrarse en Superman y en las secuelas producidas por su enfrentamiento con zod. En esta peli quiero ver a Superman como un símbolo y que a pesar de lex y sus mentiras la gente adore a Superman. Dicho esto quiero dejar mi visión sobre la nueva saga de Superman y como querría que fuese cada película. Man of steel iba sobre el origen de Superman y su enfrentamiento contra los kryptonianos y el villano era zod. Man of steel 2 contará con batman y el villano presumiblemente será lex luthor y espero que metan a metallo para introducir la kryptonita. Como en Man of steel salían muchos soldados podría encajar que John Corben fuera uno de ellos que quedo lisiado por culpa de uno de los kryptonianos de zod y por eso odia a Superman. Por eso se presenta voluntarío para el proyecto metallo de luthor que encontró la armadura de zod y la rediseñó y además la dotó de una fuente de energía encontrada en el pacífico.un extraño mineral que la máquina planetaria estaba creando en la tierra para hacerla el nuevo krypton. Man of steel 3 contaría con lex y con brainiac como villano principal. La JlA iría sobre darkseid.y por eso se unen todos los héroes contra él. JLA 2 doomsday sería el villano principal y al final habría un enfrentamiento final entre el monstruo y Superman en el que muere tras derrotar a la criatura. Al final en la escena poscreditos se ve que Superman se levanta de su tumba. En JLA 3 Superman resucitado se dedica a hacer el mal y la liga debe detenerlo.al final se descubre que es un plan de lex que ha reanimado a Superman para poder controlarlo para hacer el mal y así el mundo odiarlo. Pero Superman vuelve a ser el de siempre y derrota a lex y la gente vuelve a confiar en el pero lex ha cogido muestras de adn y planea convertirse en un superhombre para plantar cara a Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieran en cuenta a los Fans tendria que ser asi...
      Si por mi fuera: Estás contratado !!!

      Eliminar
    2. Vaya crack de la suposición, no?
      Bien por ti y tu fe.

      Eliminar
  16. Mi título favorito es "Man of Steel:Dark Knight over Metrópolis" como una saga de los cómics.Además quiero pensar que será Batman el que visite Metrópolis y no Superman a Gotham.

    ResponderEliminar
  17. Hola Javi, me parece que hay un error en el tercer título (o en su traducción), puesto que "Knight" es caballero y "Night" es noche. Pones:
    " -Man of Steel Black of Knight (El Hombre de Acero La Negrura de la Noche) ". Si el título es correcto entonces la traducción sería "El Hombre de Acero, La oscuridad del Caballero" o "El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro". Si en cambio es Night, entonces tenemos "El Hombre de Acero, La Negrura/Oscuridad de la Noche" o "..., La Noche Sombría" y todas las combinaciones y sinónimos de Negrura/Sombría/Oscura, etc que se nos ocurra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, era Black of Night. Corregido, gracias.

      Eliminar
    2. No, esperad... si hay un error, no era mio. He consultado en varios sites y todos hemos reportado Black of Knight. Así que lo tenía bien en principio. Corrijo de nuevo. ;)

      Eliminar
  18. Lo mas preocupante no es tanto el titulo, "per se" me preocupa mas que aun no tengan definido,porque cuando tengamos el titulo sabremos el tono del film, eso es de alarmar, me da miedo es que no sepan como llamar al monstruo de película que están creando (Monstruo en el concepto positivo de la palabra) el titulo de la película es su carta de presentación lo que te genera las expectativas, y al fina de cuentas lo que vende, el problema de los títulos que propones, Javi es que son totalmente carentes de potencial comercial "Public Enemies" esta demasiado ligado a un saga en particular, de una calidad pasable si ser la gran historia, también tiene el problema que ya hay una película animada con ese titulo y no hace mucho salio una pelicula de Jonny Depp con ese titulo pareciera no influir mucho pero al final en Hoollywood todo eso cuenta, y Word Fitnest, auque sera el titulo canónico ideal, Word Fitnest es una serie de hace demasiado tiempo y reflejaba historias completamente opuestas al las tendencias actuales...

    ResponderEliminar
  19. Amigos algo que me llamo la atención es lo siguiente, la gente de a pie despues de Avengers busca en las películas como Thor o Ironman, que estos sean acompañados por mas heroes. en definitiva las peliculas en solitario posiblemente murieron. Ese es el paso lógico para Sup vs Bat

    ResponderEliminar
  20. A mí no me suenan tan mal y, sin duda, son mucho más superiores al supuesto título "Batman vs Superman".

    ResponderEliminar
  21. Javier, la calidad de contenidos de la página se ve minada por los odiosos e innecesarios rechazos a todo lo que tenga que ver con Batman. Creo que los nombres propuestos son un avance respecto a los nombres de los dos personajes a secas como título.
    Queremos que ambos luzcan en la película. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión, yo no desprecio ni rechazo nada de Batman porque es un personaje que me gusta. Pero los títulos son terribles, nefastos, más propios de cine de serie B que de una gran película. Me da igual que lleve el Man of Steel delante. Lo que sigue me parece muy malo y así lo expreso.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Este deberia ser el título de la pelicula. Encaja perfectamente con lo que parece que será, los titulos mencionados son demasiado cliche y hasta ridiculos como "Caída de la Oscuridad" WTF

      Eliminar
    2. ¿Las cataratas de la oscuridad? ¿No? ¿Los otoños de la oscuridad? ¿Tampoco?...Pues...me doy. ;)

      Eliminar
    3. La luz de la oscuridad ja ja

      Eliminar
  23. Por cierto, ¿habéis visto que ComicBookMovie ha eliminado el post en el que comentaban esto? No lo entiendo...

    ResponderEliminar
  24. Leí en algún lado que Batman iba a aparecer en el film 1 hora, suponiendo que estas películas duran más de 2 horas, no creo que el título sea "Batman vs. Superman". Creo que en todo caso puede ser The Man of Steel con algún agregado o subtítulo en el que se incluya a Batman. Claro, que si lo que leí sobre la duración de Batman en el film es sólo un rumor, todo mi razonamiento no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente estos títulos no están curraos y suenan muy comerciales .Yo propondría los siguientes :
    - Dark Steel
    - Man of Steel : the shadow of The bat
    - Man of Steel : into darkness
    - Superman/Batman
    - Man of Steel : Return of the Dark Knight

    -

    ResponderEliminar
  26. Man Of Steel: World's Finest. Para mi este debe de ser el titulo definitivo

    ResponderEliminar
  27. Visto que hasta el "Chapulin Colorado" podria tener su propio cameo, puesto que hay barra libre...
    El titulo deberia ser "MAN OF STEEL 2...WHERE IS SUPERMAN?"...Imitando las artes adivinatorias de Alberto(ADO), predigo que esta va a ser la primera secuela en la que el personaje principal sea premiado como personaje secundario...

    ResponderEliminar
  28. Por cierto Javier,,, no tenias "a pachas" con Monfort un poster pendiente...

    ResponderEliminar
  29. Como ahora ya intruducieron al personaje desconocido en ese mundo, que empezó como un extraterrestre desconocido y amenazante; que ahora ya lo conocen todos como Superman, que seguro va a empezar a salvar gente y situaciones empezando a ganarse la confianza de los humanos para convertirse en el superhéroe que conocemos, que encima va a conocer a Batman y Luthor (seguramente), y que no creo que le sea tan fácil y principalmente por las noches (batman), por eso para yo optaría por el título “la noche más oscura” (de Superman) - Superman: The Blackest Night. No le va a ser tan fácil por más que pueda con ellos de un solo golpe con el dedo porque seguro ellos van a tener teconología extraterrestre en sus manos para combatir con él, (por cierto, Zod se saca la armadura en la terraza de Luthor Corp); y teniendo en cuenta que tanto batman como lex son grandes estrategas y muy inteligentes, son millonarios y manejan mucha tecnología…
    Se acuerdan del Primer Superman de dibujos animados de los años 40? Luthor era un científico loco y siempre creaba armas, màquinas y robots, para combatirlo, y en la de chris reeve, luthor crea genéticamente a un superhombre para derrotarloj; y sumenle también a batman que no creo que Superman le agrade de entrada, principalmente por la confianza y el peligro que suponen sus superpoderes para la Tierra; y como es batman el segundo personaje más importante que van a introducir; que siempre sale por las noches, a mi me gustaría ese título.

    ResponderEliminar
  30. A ver, ¿por dónde comienzo?... primero que nada es una gran noticia que todo apunte a que la película llevará como título principal “Man of Steel/El Hombre de Acero”, ya que eso indica que es una secuela con todos sus derechos y no un crossover como tal que serviría como preámbulo a una nueva franquicia. La cosa va mejorando pero hasta ahí, puesto que eso subtítulos que acompañan a “Man of Steel” hacen parecer que será una película de terror y no una del género de superhéores. Eso de que “Man of Steel Battle the Knight/El Hombre de Acero contra el Caballero” suena tan patético (en inglés y en español), y “Man of Steel The Blackest Hour/El Hombre de Acero La Hora Más Oscura” por algún motivo me recuerda a cierto guardián esmeralda del sector 2814; el único que más o menos me gusta es “Man of Steel Shadow of the Night/El Hombre de Acero La Sombra de la Noche” y aun así volvemos al punto de que este sería un título muy siniestro para una película de este tipo. Ahora, leí en muchos comentarios algunos posibles nombres propuestos por los compañeros que visitan el site y debo decir que ellos están más cuerdos que la gente de WB a la hora de elegir posibles nombres para la película, excepto ese de “Man of Steel: Into Darkness”, como que quedaron muy impresionados con Star Trek; o ese de “Man of Steel: The Blackest Night” que es un título más propicio para una película de Green Lantern (obviamente si quitamos el Man of Steel).

    Creo que en lugar de estar inventando nombres tan patéticos y poco comerciales para eso dejan como título definitivo “Batman vs Superman” o, si en verdad le están poniendo cariño al asunto, investiguen un poco y revisen unos cuantos comics y de allí que saquen un título digno para semejante blockbuster. ¿Es tan difícil ponerle “Public Enemies/Enemigos Públicos” o “World’s Finest/Los Mejores del Mundo” (aunque este último no termina de convencerme en español)? Por favor, sean más creativos… tantos años esperando que se realizara esta película en la que por fin veríamos al Hombre de Acero compartiendo pantalla con el Caballero de la Noche y lo van a arruinar con un título tan mediocre…

    ResponderEliminar
  31. la verdad aun tengo la esperanza de que sea una pelicula independiente (como Avenger) y no man of steel 2

    ResponderEliminar
  32. Yo soy amante de batman pero no olvidemos ques es una secuela de superman. Todo lo que haga referencia a batman y mas como palabras como oscuro lo desapruebo. No me gusta ninguno

    ResponderEliminar
  33. no me gustan los titulos pero a mi se me ocurrio batman y superman crisis en la tierra

    ResponderEliminar
  34. Hola Primero queria decirles que me gusta esta pagina y quisiera recomendarles los videoes de StarDude 274 seguro les gustara.
    Sea cual sea el titulo como un admirador de ambos ire a verla.
    Pero tambien quiero comentarles acerca de una nota y post que me parecio desagradable hecha por un tal Pablo.
    http://ellectorimpaciente.blogspot.com.ar/2008/06/superman-te-odio.html
    Titulada Superman Te Odio, a mi parece estupido y una falta de respèto al personaje. Un Asco.

    ResponderEliminar
  35. Hola... creo que ben afleck no sera bruce wayne... sino ....Jean-Paul Valley!!! AZRAEL!! ...y BW/CB si aparecería en la película!!!!!!!!! :O :O

    ResponderEliminar