martes, 12 de noviembre de 2013

¿QUIÉN INTERPRETARÁ A LEX LUTHOR? DOS NOMBRES MÁS SE UNEN A LA LISTA... Y UNO ES TODA UNA SORPRESA

Todos tenemos muy claro que, de un modo u otro, Lex Luthor estará físicamente presente en la secuela de Man of Steel. Y digo "físicamente" porque la existencia de Lex ya se confirmó en la película, en la que pudimos encontrar hasta 4 referencias a LexCorp en diferentes momentos de la acción. Así que ahora solo queda saber quién será el actor que dará vida a la versión snygoyer del archivillano de Superman, sobre todo después de que el propio Zack confirmara de forma indirecta el pasado sábado que "Lex Luthor llama alienígena a Superman"

Son muchos los nombres que han sonado hasta el momento para el rol de Luthor, algunos ya descartados: Billy Zane, Bryan Cranston, Bruce Willis... Y ahora dos nombres más se suman a la lista, y uno de ellos no me lo hubiera imaginado nunca ni en el papel del calvo villano, ni en película alguna de superhéroes: Tom Hanks.

Parece que el intérprete de Forrest Gump, Náufrago o La milla verde podría estar siendo considerado para el papel de Lex, sobre todo después de que declarara públicamente hace unas semanas su interés por ser el villano de una película de Batman. Desde luego Hanks no es un actor al que veamos en papeles de malo habitualmente, pero ¿qué feeling os transmite esta posibilidad? ¿Os lo imagináis como Lex Luthor?

Y ya que estamos con el bueno de Lex, otro actor que -al menos físicamente- da más el perfil, también se rumorea para interpretarlo: Terry O'Quinn (Perdidos, Hawaii 5-0). Según reporta la poco fiable CosmicBookNews, Terry estaría en la corta lista de actores que Zack Snyder tiene en mente para el papel de Luthor. Solo el tiempo dará la razón a estos rumores o no. 


Con este aspecto, a mí me convence. What do you think?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. Tom Hanks le quedaría mucho mejor el papel de Gordon o Alfred no lo veo yo como Lex Luthor ni de lejos,lo que tienen que buscar es un tio de la edad de Henry Cavill para que de mucha mas caña para próximos films.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! Según mis fuentes mas fiables (Vayaminga) Timothy Dalton encarnará al bueno de Alfred, Billy Zane será Luthor...como sí los viera

      Eliminar
    2. Pues a esos 2 los veria muy bien para esos papeles

      Eliminar
    3. Pues... yo no veía a Ledger como el Joker, ni a Hardy como Bane, y hasta dudé de Shannon como Zod.
      Pero al final siempre tuve que tragarme mis palabras.

      Eliminar
  2. Lo que no me imagino es a ninguno con una malla morada o una armadura verde, Solo espero que interactúe físicamente, no solo quiero ver al Luthor de Man of Steel (Byrne), sino a un termino medio, como el que se ha visto en Superman TAS o Justice League Unlimitedm Tal vez si los veo subidos a un semi "mecha" como Jeff Bridges en Iron Man

    ResponderEliminar
  3. Tom Hanks me parece un actor cojonudo, pero no recuerdo algun papel suyo similar a algo que pueda parecerse a Lex...alguien cinico, malefico, manipulador...pero si alguien puede hacerme ver lo contrario, obviamente puede ser Tom Hanks.
    En cuanto a Terry O'Quinn, recuerdo a este hombre en Perdidos tanto a Locke como al hombre de negro en la ultima temporada y si lo veo como Lex, con esa bipolar como para parecer el mayor hijo de su..y dspues conseguir ganarse el apoyo del mundo...aunque un poco cascado (si buscan un pureta, Kelsey Grammer me encajaria muchisimo tambien)
    En fin, rumore rumore rumore...a la espera de algo de chicha, nos quedamos en que no se basaran en TDKR y que el traje de Batman sera BatAwesome como decia un compañero el otro dia.
    Saludos a todos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelsey Grammer haría un Luthor sarcástico y cachondo,No sé,no sé.Además ¿no sigue en X-Men?

      Eliminar
  4. Tom Hanks es uno de los mejores actores que tiene Hollywood y estoy seguro que si le dieran el papel de Lex Luthor sería memorable. No se dejen llevar porque en el paado no haya actuado de "malo", miren como ejemplo a Heath Ledger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO Sergio!! Conoces el milagro de P Tinto???? Jajajaja.

      Lo dicho como Joker me quedaría con William Dafoe.

      Milagro de P Tinto, Jajjaja, en quen estaría yo pensando...jajaja,

      Eliminar
  5. el ideal fisicamente y en actitud es Mark Strong pero desafortunadamente tambien es perfecto en su papel de Sinestro y esta en el mismo universo.
    Carajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stanley Tucci,Mark Strong o David S.Goyer....¿cómo decidirse?

      Ah,no te preocupes porque haya hecho Sinestro Total,mira el Capitán América xD.

      Eliminar
  6. Que Lex Luthor sea Grant Morrison y listo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, genial! Sin duda Morrison es el Luthor de nuestra tierra Prima! =)

      Eliminar
  7. Mi eleccion ideal seria Joaquin Phoenix. Un poco más de cuerpo, pelado y podriamos tener al mas grande villano de la historia de superhéroes (si tienen dudas, miren The Master).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has dado en el clavo! no se me hubiera ocurrido pero si, Phoenix tiene todo para hacer a un gran Lex Luthor... es un actorazo y como villano se la crees, otra prueba es Gladiador...

      Eliminar
    2. Coincido, sin duda después de Gladiador yo le creo todo lo que haga como villano!!

      Eliminar
  8. Pues no se ve tan mal
    http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/reportajes/al-actor-lo-pintan-calvo/tom-hanks/3688454-1-esl-ES/tom-hanks_principalGaleriaRetrato.jpg

    ResponderEliminar
  9. Alguien recuerda al bueno de Harrison Ford en "Lo que la verdad esconde" ...siempre hizo de buenote...pero menudo asesino...o al propio Tom Hanks en "Road to perdition"...no me disgustaria...

    ResponderEliminar
  10. Tiene 61 años el pelado de lost, no da para alguien tan viejo. Y espero que no sea ninguno de esos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Benedict Cumberbatch!!! carajo, es joven, talentoso, buen porte, una voz potente que te cagas entero, tan solo vean Sherlock o Star Trek Into Darkness en donde se roba la película,(para mi el mejor villano del año hasta el momento) solo imagínense esta frase en Superman/Batman:

    "Sr. Clark sha will begins".

    http://www.youtube.com/watch?v=RuX5nw0rzVc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encaja perfecto en el papel incluso me lo imagine calvo y con la armadura verde

      Eliminar
  12. El problema de Tom Hanks es que tiene cara de bueno! Es un buenazo y todos sus papeles son de bueno! no le veo de malo pero el de Perdidos le quedaria clavado!

    ResponderEliminar
  13. en lo personal no me gusta la idea de ver a luthor OTRA VEZ en una pelicula de superman. creo que es hora de que BRAINAC, PARASITO o BIZARRO hagan su aparicion en la gran pantalla.

    ademas no se porque algunos cuando piensan en luthor ponen a cualquier actor que sea calvo y mayor de 40 en ese papel, si la decision de poner a lex en la proxima pelicula ya esta tomada deberia ser un actor que tenga como maximo 5 años de diferencia con cavill. si es calvo o no es lo de menos!! se puede rapar y queda listo.

    ResponderEliminar