viernes, 1 de noviembre de 2013

"MIS PADRES ME ENSEÑARON A CONTROLAR MIS SENTIDOS, ZOD..."

El Facebook oficial de Man of Steel ha publicado hoy una imagen de Superman realmente fantástica. Es una fotografía de Henry Cavill en la secuencia posterior a la explosión del Seven Eleven, del momento en el que Superman le habla a Zod sobre "controlar sus sentidos". Normalmente no publicaría una foto de la película una vez que ya se ha estrenado, pero la foto es impresionante, con una iluminación muy natural y un ángulo que no es el que aparece en la película. Si recordáis la escena, en ningún momento veíamos a Superman de cuerpo entero levantándose como sí lo vemos en esta foto, lo que la convierte en un material inédito y muy, pero que muy chulo.


Por cierto, me hace gracia que nuestro amigo Alberto Díaz comentaba siempre en los podcasts de ESDP (en aquella desesperante época en la que no habían salido más que un par de fotos oficiales) que Man of Steel iba camino de ser la primera película cuyo material promocional saldría después de su estreno. Pues mira, en cierto modo no se equivocaba...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Estupenda imagen, Javi mira este video con la música de Man of Steel; me pareció genial. Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Perdón este es el link
    https://www.youtube.com/watch?v=F3oiM7d04ac

    ResponderEliminar
  3. Estupenda imagen javi.... De acuerdo a la tematica casi religiosa con jesus que la pelicula toco.... No es evidente que en esta se aprecia mucho parecido cn jesus y su tunica roja que utilizo en esos tiempos? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parecen bien las referencias religiosas que tiene la película pero la única que me chirria es la de que tenga 33 años.Me parece muy mayor para una primera aparición sobre todo si querían transmitir la idea de un Superman novato e inexperto.Unos 25 años habrían ido estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. como dicen por estos lados, la foto está una chimba¡¡

    ResponderEliminar