lunes, 4 de noviembre de 2013

LA HISTORIA DE HENRY CAVILL Y EL PERRO BUDDY

Normalmente una curiosidad como esta iría derechita a las Noticias Breves, pero… no lo voy a negar, me ha encantado la historia. La traduciría entera si tuviera tiempo, pero como no lo tengo, os la resumiré lo mejor que pueda. Y empezaré diciendo que es la historia de una chica, su perro, y de un actor que llegaría a ser Superman...

En el post, una periodista llamada Giana cuenta que en 2005 vivía en Los Angeles y tenía un perro de raza Alaskan Malamute de nombre Buddy. Un día, la periodista conoció a Henry Cavill en un restaurante, y Henry se quedó fascinado con aquel perro bonachón con aspecto de lobo enorme. La escritora dice que ella también se quedó fascinada por quien describe como "el hombre más guapo que había visto nunca en persona", y a su perro Buddy también parecía gustarle mucho Henry. El joven se presentó como actor, algo que a ella no le sorprendió porque "el 90 por 100 de las personas que te encuentras en L.A., dicen ser actores". Pero se hicieron amigos.

Sin extendernos mucho, Henry estaba tan encantado con Buddy que incluso se ofreció varias veces a pasearlo, y llegó a hacerlo en dos ocasiones. Giana dice que hasta le pagó por ello (aunque él no quería cobrar y lo hacía como favor), porque "a fin de cuentas, era un actor luchando por una oportunidad". Un buen día, la periodista dejó de ver a Henry y cuando volvió a hablar con él, le contó que había estado audicionando para James Bond. Ahí es cuando ella empezó a darse cuenta de que ese chico tan amigo de su perro, era una promesa en potencia en el mundo del cine. Y lo siguiente que supo, es que Henry estaba protagonizando la serie Los Tudor, lo cual la dejó asombrada. De pronto, su amigo y "paseador" de su perro, era una estrella en ciernes.

Hace un par de años, Giana volvió a ver a Henry en una rueda de prensa de la película Immortals, que él protagonizaba. Ella era de las últimas en entrevistarle y se quedó sorprendida con la mata de pelo y la cantidad de musculatura que se había metido Henry. Al verse, él le dio un cordial abrazo, reconociéndola enseguida, y le preguntó por Buddy y le dijo que lo echaba de menos. Giana termina el relato diciendo que, pese a todo, Henry seguía siendo el mismo chico encantador y cercano que ella conoció, y que nadie se merece el éxito más que él.

Como veréis, es una historia que da muestras de lo cercano y buen tipo que parece ser Henry Cavill en su vida normal. Quizá porque aún no se ha creído la fama que ya tiene, o porque es de esas personas a las que no le afecta y sigue siendo como siempre ha sido. Sea como sea, quizá porque soy de los que piensa que alguien a quien le gustan los animales suele ser una buena persona, me ha parecido una anécdota digna de compartir.

Puedes leer la historia completa (en inglés) en este enlace.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Jejeje pues es asi! Una vez leí por ahí que el corazón de una persona se puede medir en la forma como trata y siente por los animeles... Firmemente creo en esto y que bueno que el lo haga y tu logres identificar este aspecto. Sumamente reconfortante por tratarse de alguien que representa a un ídolo como Superman!

    ResponderEliminar
  2. Q buena historia... La periodista como dijeron que se llama??..LoisLane??? :)

    ResponderEliminar
  3. ... y ante todo la humildad, a la gente buena le pasan cosas buenas

    ResponderEliminar