lunes, 14 de octubre de 2013

REACCIONES DEL PANEL DE LA NYC A LA MUERTE DE ZOD EN MAN OF STEEL

Durante el panel del sábado en la New York Con no solo se estrenó en exclusiva el cortometraje de animación de Zack Snyder que conmemora los 75 años de Superman. Varias personalidades del mundillo del Hombre de Acero charlaron sobre el personaje en el cómic y el cine y hasta tuvieron tiempo para responder preguntas de los fans sobre el polémico final de Man of Steel en el que Superman se ve obligado a matar a Zod. 


“Es lo más controvertido de la película”, dijo Bruce Timm, que admite que cuando leyó el guión la primera vez supo que causaría revuelo, pero nunca imaginó que tanto. “Yo en realidad no tengo ningún problema con ello. Creo que lo cierto es que funcionó. Comprendo que debe tener esa política de no matar, aunque creo que está desfasada.”

También el editor Mike Carlin comentó sus impresiones al respecto de ese final y de la cantidad de destrucción plasmada en la película: “Tampoco me molestó. La verdad es que ya hicimos algo parecido en los cómics (refiriéndose a cuando Superman ejecutó a tres criminales kryptonianos en la Saga del Exilio). Mi única queja es que si Superman iba a matar al General Zod, ¿por qué no lo hizo antes de que cayeran un par de manzanas de edificios?” 

Y el tercero en la mesa de la NYC en comentar al respecto, fue el jefazo Dan DiDio, que bromeó: “Yo aún estoy tratando de averiguar qué hacían todas esas personas en la estación de tren mientras que la ciudad entera se destruía.” Y Bruce Timm de nuevo añadió: “Me pareció una interpretación de Superman realmente novedosa. Esa fue la gran impresión que me llevé de la película.”

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Todo el mundo se queja de la destrucción, pero igual Superman debía encargarse de la máquina de terraformado..... como que no le pusieron mucha atención a la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase de " la idea de no matar esta desfasada" hay que abrir un poco la mente a algo nuevo y fue genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cuando la idea de matar es algo nuevo y genial??. Hasta ahora se yo que "no matar" era una idea desfasada. Que interesante!.

      Eliminar
    2. La idea de matar no es que sea nuevo ni genial sino que es aire fresco en cuanto a superman en el cine. Por lo tanto si es nuevo ver a superman en la pantalla grande matar.

      Eliminar
    3. Tampoco hace falta que te hagas el listo con lo "que intrtesante" podria ser un debate sano no? O solo tu opinion es la buena?!

      Eliminar
  3. El final no pudo estar mejor, y siguen dandole con la destruccion, la destruccion la hizo la maquina, no superman, el tenia que destruirla para que no arrasara con todo el mundo, me parecen ridiculas este tipo de criticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te diste cuenta, la destrucción fue parte causada por la batalla entre Superman y Zod... esa fue la que se pudo evitar un poco.. como Mike Carlin lo dice.

      Eliminar
  4. Mike Carlin se podía haber aplicado su propio cuento en los comics de Byrne.Manda webs!!!!!!

    En cuanto a lo de Didiot pues intentaban salir por patas,eso es lo que hacían.

    ¿Qué esta pasando? ¡Viva Bruce Timm!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que hay demasiada destruccion y no mola, tendrian que haber hecho como en Los Vengadores o Pacific Rim que solo rompen un par de papeleras.

    ResponderEliminar
  6. El problema de MOS radica en que la película carecía totalmente de esencia épica, citemos ejemplos de película épica y de acción:

    -Un interrogatorio muy creíble, nada de meter a Lois Lane, usease el interrogatorio a la viuda negra.

    -Muy importante, el villano debe escapar siempre en la parte de atrás de una furgoneta.

    -Suprimir la escena del tornado, del salvamento del bus escolar, la planta petrolífera e incluir la escena épica y emotiva del agente Coulson.

    -Hubiera prescindido de todos y cada uno de los Kryptonianos, por lo que los Skrulls es de lo mejor que hemos visto en pantalla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irónico, pero algo de razón tienes sobre todo la escena del tornado, innecesaria esa forma de morir de J. Kent.

      Eliminar
    2. que idiota... los skrulls es lo mas pesimo!

      Eliminar
  7. Aquí está ya en alta calidad el cortometraje del 75 aniversario!
    http://insidemovies.ew.com/2013/10/14/superman-75-years-of-heroic-history-in-a-2-minute-animated-short-exclusive/

    ResponderEliminar
  8. Mi Superman...o el Superman que yo tengo idealizado no mata, nunca mata, pero dentro de la nueva visión que nos dieron en MOS lo entendí y no me molestó...es más el momento en el que le rompe el cuello me dejó estremecido...y como muchos creo que no le quedó más remedio que hacerlo....
    Mi problema podría venir a posteriori...que Superman acabe matando a todo villano que se le cruze por el camino como si fuera Lobezno (del que por ejemplo al contrario no entendería que no matara dada su naturaleza).
    Lo que a mi no acabó de gustarme fueron los argumentos de Goyer diciendo que Superman debía aprender que matar no era bueno y que por eso habían hecho que matara...en esto no estoy de acuerdo...yo no he matado a nadie y se que matar es malo...
    Aún así en la película me cuadra y a la vez me estremece la reacción final con el grito que Superman da por lo que acaba de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la forma en que mato a Zod fue lo menos creible (teniendo en cuenta el tono realista que querian mostrar)... si nunca habia matado, si estaba con un rival de igual fuerza, si debia acoplarse y dar buena imagen a los humanos... como coños lo hizo?... sin el menor esfuerzo?.. se vio muy cliché

      Eliminar
  9. Que la idea de no matar está desfasada... Ya no hace falta leer más. Están completamente chiflados. Así va el mundo. Dejen a Superman en paz!! A Superman lo está salvando Henry Cavill y nadie más!! Superman no mata, tiene pesadillas y problemas de conciencia por la violencia que debe emplear pero jamás mataría! Por qué estos creadores que no tienen ni amor ni respeto se meten a tratar al personaje?? Le quitan la capa, le quitan los superpoderes, le quitan LA moral y LA Humanidad que le son inherentes y que le inculcaron sus padres y cómo no, la eterna comparación con Batman, hasta el punto de que en la peli de 2016 se le llama Batman v Superman. Superman es anterior y del que han nacido los demás superheroes. Hagan algo bueno o dejen de joderlo!!!

    ResponderEliminar