lunes, 28 de octubre de 2013

IMPRESIONANTE HOMENAJE A SUPERMAN DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO

Lo he posteado en nuestro Facebook hace un rato y de normal esto lo pondría en las Noticias Breves, pero cuando se consigue hacer algo tan bueno como esto, hay que compartirlo. Impresionante el homenaje cinematográfico que se marca la Banda Musical de la Universidad de Ohio (estado en el que Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster), con la imprescindible ayuda visual de las personas que realizan la coreografía sobre el terreno de juego. La vista desde el aire o desde las gradas debe ser insuperable, pero en el vídeo lo vemos con todo lujo de detalle. Especial atención entre el minuto 1:00 y el 2:50, y a lo bien que encajan las músicas de John Williams y Hans Zimmer. No me canso de verlo:


No sé a vosotros, pero a mí me emociona y todo el momento de la "S" y el del cambio en la cabina telefónica. Qué gran homenaje y qué bien ejecutado.  


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Es increible lo que se logra con talento e imaginacion. Me gusto no solo el momento dedicado a mi personaje favorito, sino todo el video, sobre todo la parte del Tiranosaurio Rex que de verdad parecia que caminaba.
    Felicidades a todos los que participaron en ese programa, porque les quedo impresionante.

    ResponderEliminar
  2. ÉPICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El ser humano es maravilloso, somos capaces de lo mejor,pero lamentablemente también de lo peor. Esto para mi es arte en estado puro y la sinergia entre músicas de Williams y Zimmers es ES-PEC-TA-CU-LAR

    ResponderEliminar
  4. Irónico muchos de nosotros peleándonos por cual música es mejor y nos vienen a mostrar una cara de la moneda en la que ambas coexisten sin que una este por arriba de la otra. El resto del vídeo esta espectácular.

    ResponderEliminar
  5. Alucinante todo en si pero es que lo de superman me ha emocionado muchísimo

    ResponderEliminar
  6. A esto me refiero con Superman, el verdaderamente representa algo legitimo en el subconsiente colectivo, no solo de los ee uu, sino ya del mundo entero.

    ResponderEliminar
  7. Me quede sin palabras,gracias a este personaje llegue a ver el mundo de otra forma gracias a superman por las maravillas!!!

    ResponderEliminar