viernes, 18 de octubre de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Curiosidades, rumores, fan art, vídeos, humor... Hoy os las traigo más tarde de lo habitual, pero como diría el General Zod, los viernes "tengo un deber para con mi pueblo. Y no permitiré que nadie se interponga en mi camino". Son nuestras Noticias Breves. ¡Disfrutadlas!


-El guionista de cómics, cine y TV J. Michael Straczynski ha criticado esta semana en unas declaraciones la política de DC/Warner de prestar solo atención a sus dos personajes estrella, Superman y Batman. Podéis leer sus declaraciones completas en este post de ComicBookMovie, pero resumiendo les dijo “¿Qué pasa con vosotros?”, y afirma que le encantaría ver a personajes como Flash o Wonder Woman, alabando el cortometraje fan made sobre ésta que ya puhumoblicamos aquí. Pero vamos a recordarlo, que mola:


Straczynski También tuvo tiempo de decir algo negativo sobre Man of Steel, afirmando que “le sobró una pelea”, puesto que “al final no importa lo buenos que sean los FX, sino los personajes”, y que “deberían haber explorado más los personajes en lugar de tanta lucha”.

-La web Batman News publica en primicia cómo serán los uniformes de los equipos de fútbol de Gotham y Metropolis, que como sabéis disputarán un partido en la película Batman/Superman (secuencia que será grabada mañana sábado en Los Angeles como ya os informamos).


-Hans Zimmer continúa estoico con respecto a regresar como compositor en la próxima película de Superman con Batman. Pero por más poco halagüeñas que puedan parecer sus palabras, recordad que también fue reticente hasta el final a unirse el equipo MOS. Así que yo no daría nada por perdido ni por ganado.

“Zack todavía no ha hablado conmigo, así que no tengo que preocuparme de eso. Ya me preocuparé cuando tenga que preocuparme, y entonces, si tengo suerte, tendré una idea con la que podré hacer algo, pero si no la tengo, entonces mi buena idea será decirle que coja a otra persona.”

Nada concluyente, así que no descartemos que temazos como este vuelvan a sonar. Ojalá.


Fuente: NukeTheFridge

-El dibujante Dusty Abell participó en el corto animado del 75 aniversario de Superman y ahora muestra este dibujo con los diferentes Superman que realizó. Evolución e historia del Hombre de Acero en un momento.


-Espectacular Lois Lane (Amy Adams) en una entrega de premios con un escote de vértigo.


-Me encanta esta imagen que me envía el amigo Antonio Monfort. El texto dice lo siguiente: "A los niños se les dice que dentro de estas bolsas especiales hay una superfórmula que les ayudará a ponerse otra vez en forma para para luchar contra el crimen". Si los superhéroes también sirven para cosas como éstas, bienvenidos sean.


-¿Quién vive en el cruce de las calles Clark y Kent? Jejeje... A veces el mundo está lleno de curiosidades...


-El toque de SuperHumor de la semana es un vídeo en el que un pequeño "Superman" deja a la gente alucinada. No os lo perdáis:


-Y para concluir, un fan art de Superman y Batman que no sé si habíamos visto ya o no, pero que es una pasada. Un póster así oficial, sería para empapelar la pared. 


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Si, Straczynski tiene razón. Man of Steel debería haber tenido menos peleas y más Superman caminando por los Estados Unidos, porque todos sabemos lo genial que fue la última vez...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Straczynski y el amigo SilenceFan, MOS debió ahondar mas en los personajes, claro, sin perder el ingrediente de la acción, aspecto del cual abusó la película. Y en cuanto a la musica, ojala y contraten a otro compositor, Uno que, sin lugar a dudas, es lo mejor para Superman, considero yo, es Fernando Velazquez. Por Dios! es genial! un compositor extraordinario, solo escuchen "Zipi y Zape y el Club de la Canica",Música maravillosa. Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario era claramente sarcasmo. Supongo que no leíste la abismal Grounded de Straczynsky.

      Eliminar
  3. Desconcertado por estos dos comments. El primero parecía claramente sarcástico... Pero lo del segundo alabando la música de... Zipi y Zape!!! Eso ya me ha matado del todo, vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandilocuente, pero buena la música de Fernando Velázquez en 'Zipi y Zape', me recuerda a la banda sonora de 'Superman The Animated Series'.

      Eliminar
  4. La música de esa película es sobresaliente, hay muy buenas criticas por ese trabajo de Velazquez.

    ResponderEliminar
  5. La música de MOS es espectacular y buena y sino ponedla en el coche a toda pastilla haced la prueba jajaja mete un subidón jejeje.. bueno ya a comenzado el rodaje de Batman v.s Superman vamos haber si ya vamos teniendo mas noticias de ella , Buen fin de semana a tod@s!!!

    ResponderEliminar