lunes, 14 de octubre de 2013

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: CHAQUETA DE CUERO ROJA DE SUPERMAN (SMALLVILLE)

En un post anterior reseñé una chaqueta de cuero réplica de la que Tom Welling llevó como "El Borrón" en la serie de TV Smallville, con la única diferencia de que la que mostré en aquel post era de color negro. ¿Qué tal si echamos un vistazo a la de color rojo oscuro, absolutamente idéntica a la de la serie?


Igual que la negra, esta chaqueta puede comprarse a través de la web http://danileathers.com/. Está realizada en piel con forro interior de tela, y lleva los mismos detalles que la de la serie, destacando los refuerzos en hombros y antebrazos (sin duda es una chaqueta pensada para motoristas), y el escudo bordado en el pecho, que queda dividido por la cremallera cuando abres la chaqueta. La única diferencia entre ésta y la negra, obviamente aparte del color, es que ésta tiene las solapas del cuello más cortas en su parte delantera. También he notado que, siendo ambas la misma talla, la roja tiene una confección más ancha y queda más holgada. 


En definitiva, una chaqueta muy agradable de llevar, ideal para los moteros (además de los refuerzos, lleva la espalda microperforada para permitir la salida del aire), y perfecta para llevar en ocasiones frikis.


Me mantengo en mi opinión de que la negra es más fácil de vestir de diario, mientras que la roja es menos discreta. Pero ambas son unas chaquetas "súper" y al final, como todo, es cuestión de gustos personales. 


Facebook de Danileathers

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. También me gusta mucho, y es por color la 'original' de la serie y tal, pero si tengo que elegir una de las dos (roja o negra) para utilizarla un día de diario normal me quedaría con la negra.

    Es menos 'cantosa', diría yo.



    Saludos desde mi ciudad embotellada.

    ResponderEliminar
  2. Próximo concurso 10° aniversario en Supermanjaviolivares:encuentra las 7 diferencias entre las dos últimas capturas xD ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre tuve la duda en Smallville de por que en los logos del portal que mando a Zod a la Zona Fantasma, el logo que se puso Clark en su traje negro y el que uso ya con el traje definitivo era el de Superman Returns pero el de esta chaqueta en particular era el de Superman The Movie (lo que las identifica claramente es el final de la S, en STM es redonda y en SR es rectangular) Soy al unico que le llamo la atencion o no estoy solo chicos?
    PD:Javi, recibiste mi email? Te lo mande hara menos de un mes, pero no quise parecer pesado y no volvi a comentartelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Así si!!

    Ya decía yo que era rarísimo que hubieras apostado por la prenda "discreta" sobre freak, la de objeto de coleccionista.

    ResponderEliminar
  5. quiero una roja talla m de superman para hombre donde la consigo

    ResponderEliminar
  6. Donde la puedo comprar?? Algun telefonopara comunicarme directamente

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho alguien podría decirme como y donde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado la chaqueta original roja donde la consigo q vale?

    ResponderEliminar