martes, 15 de octubre de 2013

EL CORTOMETRAJE ANIMADO DEL 75 ANIVERSARIO DE SUPERMAN, EN HD

Ahora sí. Después de un par de días circulando por Internet en diferentes calidades pirata, y de que ayer se publicara en exclusiva en la web de Entertainment Weekly, hoy por fin podemos disfrutar oficialmente del cortometraje animado de 75 aniversario de Superman dirigido por Zack Snyder. Y en calidad HD nada menos. Disfrutadlo una y otra vez, porque cuanto más lo veo, y pese a sus ya sabidas ausencias (Lex Luthor, Superman Returns, época Byrne...) más bonito me parece. 



Una vez más, no me canso de decir que me encanta cómo se realiza la transición entre músicas, y lo fantástico que queda el vuelo de Reeve como punto de corte. Sin duda la BSO de Man of Steel de Hans Zimmer suena como el nuevo himno del Superman moderno, mientras que el Superman Theme de John Williams queda como esa melodía inolvidable que siempre acompañará a Christopher Reeve. Una maravilla de vídeo. 


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Solo me quedaba una duda... Y se Me Despejó...

    Hans es Quien Dirge la música completa y vaya que le da un toque a la música de Williams...

    Lo Mejor que he visto en 2:30 minutos... Gallina de Piel..

    ResponderEliminar
  2. una pregunta... porque dicen que la ausencia es Lex Luthor? no el villano del Action Comics 47 es justamente Lex y es justamente el pelon al que golpea Super en el segundo 29??? gracias y perdon mi ignorancia

    Oscar M
    Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que 2 minutos den para tanto!! Es cierto Oscar, de hecho en la portada incluso pone LUTHOR! Gracias por tener ese ojo!

      Eliminar
    2. jajajaj, es que conociendo a Zack sabia q lo habia puesto en algun lado, pero la vdd solo vi al pelon, googleé un poco y sí, se enfrento a Luthor como su super enemigo en powerstone, me dieron ganas de buscar ese comic y leerlo, ando buscandolo ahorita mismo, Saludos y gracias por tu pagina

      Eliminar
    3. Estoy recabando información para un post. Gracias por el dato, me encantan estas curiosidades.

      Eliminar
  3. Hola, me encanta la animación, todo, pero la parte de Henry Cavill, esta bastante floja, como que la tuvieron que terminar muy rapido, creo que merecia mas, igual no conociendo mucho toda la historia de superman, creo que falto un poco mas... se ve poco de Clark en si! pero igual de maravillas... saludos

    ResponderEliminar
  4. Javier, en este post de DC comics vale la pena traducirlo y comentar mas del video: http://www.dccomics.com/blog/2013/10/15/the-superman-anniversary-short-75-points-of-annotation

    ResponderEliminar
  5. Me emocione con este vídeo!! Cuanto respeto por la historia de Superman y fusionar a Williams con Zimmer es lo más épico del universo. Cuando uno ve el respeto y sentimiento que pone Snyder en este vídeo, siento mucho más confianza en el futuro Batman vs Superman. Respeten la S!!

    ResponderEliminar
  6. y el superman de Brandon??? Superman Returns??? y lois and Clark? .... esta genial! pero les faltó actores importantes tambien! más allá de C.R y H.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brandon y Dean Cain? por favor................
      Cuando hagan un especial "gente sin carisma que intentaron ser Superman" entonces saldrán y tú estarás contento por fin.

      Eliminar
  7. Brillante, sublime y espectacular... Excelente homenaje de parte de Snyder a nuestro querido Hombre de Acero

    ResponderEliminar
  8. increible corto. pregunta javi, ¿que crees que le falto al corto realmente?

    ResponderEliminar
  9. increible corto. pregunta javi, ¿que crees que le falto al corto realmente?

    ResponderEliminar
  10. Increible, Zack Snyder se molesta en deleitar a los fans de Superman, con este corto, y sólo se os ocurre (a la mayoria, no todos) un buen calificativo tipo "increíble" seguido de un "pero".
    Y ése pero es el que no entiendo, la mayoria no ve el vaso medio lleno, lo ven medio vacío.
    Con MOS, pasó, con SR pasó, todo lo que hagan con Superman se analiza minuciosamente,( es normal, queremos lo mejor para nuestro héroe) pero buscar el fallo, el pero, el faltó esto...J**** yo soy Snyder y no os hago nada de nada, de desgradecidos está el mundo lleno.
    Nota: éste comentario es una opinion que quiero compartir sinánimo de ofender a ningún visitante de ésta formidable web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan Jor El y Lara, y de Johnathan Kent y Martha Kent. No hay rastro de los Kryptonianos. Me falta una escena de la boda.

      Eliminar
  11. ME ENCANTO MUCHO ESTE CORTO, estuvo magistralmente realizado. Sin embargo me hubiese gustado ver por ahí (por ejemplo antes del Superman de NEW 52 a Brandon Routh deteneiendo el aviòn en picada, esa sola escena (de hecho a mi me gustó la película completa) se lo merecía; no sé por qué no la incluyeron

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me llama la atención del corto es como la musica de zimmer , completa la de williams, no siendo una repetición sino como el siguiente eslabon de la cadena, otro eslabon. Esta noche voy hacer el intento de escuchar ambas composiciones una seguida de la otra en forma extensiva para tratar de comprobar mi hipotesis. Sin lugar a duda Superman es el Hombre del Mañana, no del ayer!!!

    ResponderEliminar