domingo, 16 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: IMÁGENES DE HENRY CAVILL EN EL AEROPUERTO

Gracias a mi amigo Juan Carlos Hernández, aquí os dejo estas dos fotos de Henry Cavill en el aeropuerto de Vancouver, junto con más gente del equipo de Man of Steel como el director Zack Snyder, de quien empiezo a sospechar que no tiene más ropa que ese adorado polar gris con el que siempre le pillan. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas:


Por cierto, según la entrevista que le han hecho a Henry en Men's Health, en el colegio le apodaban "Fat Cavill" (gordo Cavill), un apodo que reconoce que es muy cruel, pero qué los críos son críos y que él estaba gordo. Supongo que muchos ex-compañeros habrán alucinado con el "gordo" en estas fotos...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Me gusta Cavill,pienso que da la talla...pero siempre echare de menos Routh...se le critico bastante su actuación y en mi humilde opinion lo hubiese bordado aun mas si el doblaje hubiera sido mejor...no le hizo justicia

    ResponderEliminar
  2. SUPERANONIMO II,la opinion continua19 de octubre de 2011, 15:52

    totalmente de acuerdo con anonimo,superman regresa no me gusto nada ya que ni era continuacio,ni era remake ni era reinicio pero el doblaje de routh era en mi opinion mas para superboy que para superman y carecia de la autoridad y el carisma de la voz que le pusiero a reeve, y eso que los actores de doblaje españoles son magnificos pero no estubieron muy atinados con la voz de routh no señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Me considero fanatica de Superman pero superman regresa fue un asco ya que el guion sinceramente era muy malo y aveces routh parecia muneco en vez ser humano, esa historia daba para mas, no era mal actor ya que lo he visto en algunas series como invitado, pero considero que quisieron caricaturizar a superman en vez de homenagearlo a de esperar que esta sea mejor aunque no estoy deacuerdo con el actor ya que no se parece en nada a superman y si nos remontamos a años atras lo mismo paso con james bonb y sinceramente lo detesto ya que perdio la continuidad de la historia con buscar alguien diferente a las carasteriasticas que tiene el personaje

    ResponderEliminar