lunes, 31 de octubre de 2011

MICHAEL SHANNON HABLA SOBRE SUS DOS TRAJES DE ZOD

Aunque esto ya lo sabíamos a la vista de las pocas tomas que le hemos visto rodar a Shannon como Zod (unas en las que aparece con un traje motion-capture y otras con un traje idéntico al de Superman, pero negro y sin capa), siempre está bien que el propio actor dé algún detalle nuevo (texto de ComicBookMovie.com que os traduzco):

"Hay dos modelos diferentes. Hay uno para el que tengo que llevar un traje de captura de movimientos, porque si lo vistiera en realidad no podría ni moverme. Es una... cosa realmente grande. La verdad es que no sé qué aspecto va a tener, solo sé que es muy pesado y voluminoso. Lo otro que llevo es un traje de verdad. Es bastante sencillo. Sin estampados ni nada de eso."

En definitiva, el General nos está confirmando que Zod llevará un pedazo de armadura kryptoniana durante algún momento de la película, probablemente durante el clímax en Smallville, ya que fue en el rodaje de Plano cuando vimos a Michael con el traje mo-cap.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Hay que ver que dice que no podría cargar algo así, entonces, supongo que un Zod en su Krypton natal tampoco podría, entonces queda pensar que es algo muy especial, tal vez indumentaria kryptoniana de conquista para otras atmósferas. Sólo espero que no sea una posesión alguna bestia, Smallville nos dio mucho de eso...

    ResponderEliminar
  2. es una armadura gigante .el personaje que aparece con traje de captura de movimiento con un palo en la cabeza al lado de faora no es otro que el general con su armadura ,para darle unos palos a superman !!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad el del palo en la cabeza puede ser ZOD buaa pedazo de pelea ahora si me mola mucho mas esto coge ritmo muy bueno ;):

    ResponderEliminar
  4. THAT'S IT!! el palo pegado al traje desde la espalda y la altura muestra el tamaño y dimension que nos podriamos imaginar.. no es ningun doomsday ni nada por el estilo.. es Zod recargado y blindado listo para paterle el trasero a nuestro querido heroe :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que os estais haciendo la picha un lio con perdon de la expresion, el señor del palo en la cabeza no es el. Eso va a ser para recrear a Non.
    Hay unas fotos de principio del rodaje donde se ve a Shanon con un traje motion capture, de ahi es de donde sacaran su armadura.
    Pero no confundir con el otro que lleva el palo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. nunca aparecen los tres juntos como para decir que non aparecera , yo no lo creo asi ..y no van a poner a shanon con el palo en la cabeza porq se termina el misterio ... asi que ponen a un actor secundario para recrear la armadura ,para la batalla .

    ResponderEliminar
  7. A ver, anonimo 11:29, entonces me explicas por que en una de las primeras fotos del rodaje Shanonn sale con un traje motion capture, y mas adelante con un traje negro como el de superman.
    Ahi ya van 2 trajes...
    El del palo en la cabeza es para otra cosa ya lo vereis...

    ResponderEliminar
  8. veremos mas adelante quien , tiene la razon !!!

    ResponderEliminar