sábado, 15 de octubre de 2011

PORTADA Y FOTO INTERIOR DE HENRY CAVILL EN LA MEN'S HEALTH

Desde ayer ya circula por la red la portada del número de este mes de la revista Men's Health en la que vemos a Henry Cavill en pose muy supermanera que será carne de Photoshop en breve, ya veréis. Dentro de la revista se incluye otra foto (que salta a la vista que es un montaje) en la que Henry aparece haciendo un ejercicio gimnástico muy difícil. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para verlas a gran tamaño:




Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. Pues no mas que decir; ahora 1 año y 8 meses de espera.

    ResponderEliminar
  2. LA VDD EN LA PORTADA YA NO HAY DUDAS ES EL NUEVO SUPERMAN Y VA SER IGUAL DE RECORDADO COMO LO ES REEVE, NACIERON PARA PORTAR EL UNIFORME DE SUPERMAN, SOLO ESPERO QUE LOS DIRECTORES DE ESTA NUEVA SAGA NO CAIGAN DE CHURROS O REFRITOS, Y TERMINEN IGUAL Q EL SINGER Q HIZO SUPERMAN RETURNS
    ES TODO LO Q PEDIMOS HAY TECNOLOGIA HAY ACTORES, HAY SOBRE TODO UN TIPO IDENTICO AL SUPERMAN, NO LO DESPERDICIEN Y EXPLOTEN TODO DE LOS COMICS.

    ResponderEliminar
  3. Si Henry Cavill se deja crecer el cabello queda identico al de la Saga de la muerte de Superman

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la foto de abajo no está trucada, no sé, pero esta en plena forma y tal, la gente mira la escena, puede que si sea posible que lo esté haciendo no? jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mires por donde mires. Henry Cavill, es Superman echo y derecho, Por cierto para que mes es esta edición, para Noviembre? aqui en México la portada de la edición de octubre no aparece el.

    ResponderEliminar
  6. Marcos,

    Si es trucada fijate la esquina inferior derecha, las sombras no con cuerda y la linea marcada en la calle...

    ResponderEliminar
  7. pues yo la veo realista, las sombras concuerdan perfectamente, está cortada la sombra de la farola porque hay un bordillo de la acera. Es más, con la cantidad de gimnasio que ha hecho, este ejercicio puede sea uno que le pusieran en el entrenamiento, se te ponen los abdominales oblicuos como piedras. Y otro dato más es que está agarrado con las manos bien colocadas en la farola.

    ResponderEliminar
  8. Yo también opino que la foto de la farola es real.

    ResponderEliminar
  9. http://media.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/36221L.jpg

    Javi, aquí te dejo la portada del segundo volumen de Superman: Earth One, de Straczynski y Shane Black. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. q pose la de henry cavill, dan ganas de ya ver la pelicula,, y yo tambien opino q la foto del poste haciendo la bandera es real,

    ResponderEliminar
  11. pues también opino que la foto no es trucada y lo digo porque eso se esta viendo bastante, ahora tanto hombre como mujeres se ejercitan en el tubo, es cuestión de tener buen físico y brazos.

    ResponderEliminar
  12. No sé si lo habéis mencionado, pero la foto de la farola (esté trucada o no, que yo creo que no lo está) recuerda a 'Superman: The Movie' cuando volando coloca la bandera sobre El Capitolio. Yo creo que con esa intención está hecha.

    ResponderEliminar
  13. Perdón, creo que la escena a la que me refería era en Superman II, si mi memoria no me falla a pesar de haber visto esas películas tantas veces. xD

    ResponderEliminar
  14. Cuando sale esa revista en latinoamèrica??, se podrà conseguir en Argentina????

    ResponderEliminar