lunes, 31 de octubre de 2011

MICHAEL SHANNON: NUEVAS DECLARACIONES

Otra entrevista con Michael Shannon sobre su papel de General Zod y sobre Man of Steel en general, y de nuevo dejando declaraciones muy interesantes y sensatas. En esta caso, la fuente es Collider y me informa mi amigo Juan Carlos Hernández, como de costumbre.

Collider: ¿Estás preparado para lo que se te viene encima con Man of Steel? ¿Para todas las preguntas al respecto?

Michael Shannon: Honestamente, no. No estoy preparado para ello de ninguna forma, modo o manera. Me da escalofríos. Lo haré lo mejor que pueda. Es gracioso, porque normalmente hacías el trabajo y éste hablaba por sí mismo. Pero cuando te metes en un proyecto como este, obviamente la mitad del trabajo es ser como un animador para el equipo. Tienes que ir por ahí dando ánimos. Pero es difícil hacerlo cuando te dicen: "Ah, por cierto, no puedes decir nada de esto. No le puedes contar a nadie nada sobre esto. Lo único que puedes decir es que es realmente fantástico." Así que es fantástico, me lo estoy pasando en grande, y todo el mundo es genial. Pero no puedo contaros nada más, lo cual es un poco frustrante al cabo del rato.

Collider:
¿Hay algo que puedas decir sobre Man of Steel?

Michael Shannon: Me resulta muy divertido que, si yo no te cuento nada sobre Superman, pero te pregunto a ti que me digas lo que pasa en Superman, te apuesto algo a que podrías contarme toda la historia. Es como decirme que no puedo hablar del Juramento a la Bandera, es algo absurdo. La gente viene y hace fotos en el set y las cuelga en Internet. Cada vez que voy a una alfombra roja o algo así, hay gente que tiene esas fotos de cómo creen que voy a aparecer en la película. Voy con un uniforme tipo Fu Manchú, negro, como el de las SS, que es realmente horrible y totalmente incorrecto, pero yo voy y se las firmo igual. Cuando les firmo la foto, les digo: "Así no es como va a ser. Estás equivocado." El que piense que ya está todo hecho se equivoca de medio a medio. Todavía me queda un montón por hacer. La mayoría de mi parte es en noviembre, así que aún no he hecho demasiado. He rodado unas pocas escenas, pero la mayor parte de lo que haré todavía está por llegar.

Y sobre su agenda de rodaje de Man of Steel:

Michael Shannon: Veamos, tengo dos películas estrenadas ahora mismo, Take Shelter y Machine Gun Preacher. Estoy ansioso de que la gente vea Take Shelter porque creo que es muy buena. Machine Gun Preacher también lo es. Hice otra película llamada Premium Rush con Joseph Gordon Levitt, que creo que saldrá el próximo verano. Pero ahora mismo, solo estoy rodando Man of Steel. Man of Steel sigue hasta febrero, y luego empiezo con Boardwalk Empire en febrero, así que no hay mucho tiempo entre medias.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. Yo creo que os estais haciendo la picha un lio con perdon de la expresion, el señor del palo en la cabeza no es el. Eso va a ser para recrear a Non.
    Hay unas fotos de principio del rodaje donde se ve a Shanon con un traje motion capture, de ahi es de donde sacaran su armadura.
    Pero no confundir con el otro que lleva el palo en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Pues si lleva razón anónimo, lo que me queda claro es que yo desconfiaba un poco de Shannon pero cada vez que habla le veo mas seguro de lo que esta haciendo y muy metido en el general ZOD.

    ResponderEliminar