miércoles, 26 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: NUEVAS FOTOS DE HENRY CAVILL EN VANCOUVER

ACTUALIZADO: Poco después de publicar este post, ComicBookMovie.com colgaba más fotografías de la escena (gracias a juansuperiron por el aviso). En esta nueva tanda vemos claramente que Clark, tal y como suponía en un principio, está ayudando a un equipo de emergencias a llegar a un helicóptero. Qué es lo que habrá ocurrido todavía es un misterio. Añado 8 nuevas fotos de Cavill en acción después del salto.

La escena de Man of Steel en la que Henry Cavill aparecía sin camisa, con los pantalones rotos y con su look de barba en el ficticio pueblo pesquero de Alaska en el que ha sido reconvertida Vancouver continúa filmándose. Mirad las últimas imágenes aparecidas en CrazyCritics.com, que acaba de enviarme mi amigo Héctor a través de los comentarios de otra noticia. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA y sigue leyendo, que hay más:











Una gigantesca pantalla verde sirve de fondo a esta escena rodada sobre una plataforma en la que no sabría muy bien decir qué ocurre, pero parece que el fortachón de Henry/Clark esté ayudando a algún equipo de rescate (o bomberos, quizá), probablemente después de haber sufrido él mismo, por el aspecto de su ropa, lo que sea que están combatiendo. ¿Qué creéis vosotros que pasa en esta secuencia? ¿Un desastre natural? ¿Algún ataque? ¿Un accidente de trabajo? Buen debate nos espera...

Puedes comentar esta noticia en el
Foro de Superman en español.

28 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta de un helipuerto, tal vez de una plataforma petrolera, la segunda foto esta a 1000!.
    Saludos
    DS
    Chile

    ResponderEliminar
  2. Miradle la dorsal, por el amor de Dios... Yo no sé qué ha comido este chico, pero quiero DOS MALDITAS RACIONES, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Es increible lo grande que esta Cavill, desde Jackman no veía a nadie con un cuerpo desarrollado en ese nivel, perdón, pero ni siquiera Thor...

    La segunda foto me recordo (será la nostalgía) a la secuencia en Superman III cuando Reeves ayuda a un grupo de personas que estan subidas sobre un techo y él coje una chimenea y la utiliza como puente para el escape de ellos.

    No sé que decir, pero FIJO serán una gran película!!

    ResponderEliminar
  4. ESO ES UN SUPERMAN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sera esta la primera pelicula de Superman que tenga un Superman que no vuele(o que aun no vuele), porque de momento..nainoani

    ResponderEliminar
  6. hay mas fotos javi... aki esta el link!!!!
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=48888

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, en el link que da juansuperiron Henry se ve increíble, imaginense cómo se verá en el cine, pura épica señores, pura épica!
    Saludos
    DS

    ResponderEliminar
  8. Magnifico, pero aquello de que no vuele si vuela...estas escenas seran filmadas al menos en su mayoria en un estudio saludos; A. Rojas

    ResponderEliminar
  9. shincho le gana al cuerpo de chris evans,,al de thor se me ase muy similar, por la barba y el volumen facilmente lo asociamos con wolverine..x),,, yo mire las fotos en el fb de la pelicula y si llega un helicoptero y el los guia hacia este, esta escena nos dejara la piel chinita deseguro:D

    ResponderEliminar
  10. Bueno, el Thor me parece que estaba una gota más grande (en la ComicCon hasta a través de la camiseta se le notaban los globos de pectorales que tenía) pero tengo que admitir que Cavill se puso muchísimo más grande de lo que parecía en un principio. Yo era de los que silenciosamente creía que el traje estaba repleto de relleno, pero ahora me inclino a creer que es más una cosa como goma esculpida o algo así, solo para dar definición. Jaja, seguro que a Cavill hasta le gusta estar así desnudo en el set.

    ResponderEliminar
  11. Actualizado el post con más fotos. Im-pre-sio-nan-te.

    ResponderEliminar
  12. THOR ESTA UNOS KILOS MAS ARRIBA ADEMAS ES MAS ALTO
    PERO NO ES CONCURSO DE FISICOCONTRUCTIVISMO
    ME PARECE BIEN EL VOLUMEN
    EL PELO EN PECHO COMO QUE ME BRINCA UN POCO...
    NO SE...

    Y SI TRAE MUY BUEN FISICO BUEN ENTRAMIENTO CLARO NO EMPEZO DE CERO Y CON SUPLEMENTOS DE PRIMERA SEGURO EN PANTALLA SERA IMPONENTEN

    Y SIGO CON LO MISMO EL TRALJE SI TRAE ALGO SI NO ES RELLENO ES ALGO PARA DARLE FORMA UN TRAJE DE ESE MATERIAL DE OPRIME MUCHO...

    EN GRAL EXCELENTE MUY BUEN SUPERMAN
    PERO AUN NO SE HA VISTO NADA SUPER O SI?
    CONDOR EL

    ResponderEliminar
  13. no se que me esta sucediendo. pero me da buena vibra este superman.....

    ResponderEliminar
  14. Genial! Me he permitido coger una de estas imágenes y sustituirle el fondo para ver el efecto que puede llegar a tener la escena en el cine:

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/319960_10150362778360772_623010771_8078142_1148408997_n.jpg

    ResponderEliminar
  15. Tiene los brazos en plan croissant no los puede ni cerrar, parece rambo, le falta elegancia.

    ResponderEliminar
  16. Tanto Thor como el Capitan America tenian un cuerpo demasiado definido y un tanto artifiacial ademas los 2 sin pelo en el pecho. Yo si veo bien que este Superman tenga pelos en el pecho porque es un hombre, no kiero decir ke los que se depilan no lo son o son menos machos ni muchisimo menos pero superman porque iba a depilarse el pecho? tendria ke estar quemandose los pelos con su vision de calor muy amenudo y bastante tiene ya con la barba jeje

    Se le ve un cuerpo bien definido pero no en exceso como en Thor o capitan america y eso le da mas realismo

    que ganas de ver un trailer ya

    ResponderEliminar
  17. Impresionantes imágenes yo creo que es un incendio bastante grande y por lo que se ve Clark se ve en la necesidad de ayudar y hacer el bien. Respecto al cuerpo de Henry esta enorme ademas veo bien esa imagen que tiene con un poco de pelo en pecho lo hace mas natural y creíble como dice Javi quiero 3 raciones de lo que a comido jajaj ;)

    ResponderEliminar
  18. para los que dicen que christopher reeve estaba fondon aqui les dejo un video de la preparacion de Reeve para superman. Yo no le veo fondon aunque no llega al nivel de Cavill naturalmente

    http://www.youtube.com/watch?v=ylhEjgOfOfY

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo el plato es de una plataforma petrolera al parecer... aunque se ve chica para serlo, precisamente es un helipuerto, bueno y vean nomas por que si se merece el titulo de superman, este actorazo en crecimiento se toma en serio sus papeles... aunque Javi ya subió fotos de este lugar les comparto estas con otra perspectiva que les comente...

    Sin duda Superman

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2053602/Man-Of-Steel-Henry-Cavill-shows-muscles-set-new-Superman-movie.html?ito=feeds-newsxml

    ResponderEliminar
  20. Me parecen tontas las apreciaciones acerca del vello en el pecho, de la falta de elegancia... sinceramente, creo y estoy convencido que será la mejor pelicula de Superman... Y HC será el Superman de las nuevas generaciones. Que ganas tengo de ver esta peli con mi hijo. DZ Colombia.

    ResponderEliminar
  21. lo k si espero es k no la agan recomendada para todos los publicos ya me parece demasiado k la pongan no recomendada para menores de 13 . deberia ser de 18 :D lo digo pa k sea mas sangre k no censuren naada :D ^_^ no diigo k no la puedan ver menores sino no censuren nada jeje

    ResponderEliminar
  22. LO DEL PELO EN PECHO ME PARECE PERFECTO, ASÍ SE PARECE MAS AL SUPERMAN DE BYRNE, PERO AUN ME QUEDA
    LA DUDA SI ESTE SUPER VOLARA, POR QUE NO SE VE QUE SE MANEJE ALGO AL RESPECTO SALUDOS...

    ResponderEliminar
  23. Lucho:

    Lo que me da curiosidad es el collar que tiene. Será algo dado por sus padres biológicos?????

    ResponderEliminar
  24. NO se si se fijaron que en realidad no esta descalzo, son unas botas que simulan unos pies.

    ResponderEliminar
  25. En una toma del Capitan America fueron usadas.

    ResponderEliminar
  26. Hay gente ignorante que dice que Superman no tendrìa que tener pelos en el pecho, que lean el comic!!!, miren las parejas de dibujantes, Gammil/Janke, Jurgen/Breeding, Byrne/Kesel, Superman en todos tiene pelo en el pecho, y es asi. Es como si Wolverine fuera lampiño..., una burrada absoluta...

    Ademàs Superman tiene que tener un aspecto varonil, no el aspecto de un metrosexual depilado que es lo que estàn haciendo los actores que hacen superhèroes hoy en día..., (Bale queda fuera de la lista porque es realmente lampiño, no tiene nada que afeitarse).
    He dicho.-

    ResponderEliminar
  27. Esta muy papiado fornido y todo pero le faltan abdominales..........

    ResponderEliminar