viernes, 14 de octubre de 2011

FILMANDO MAN OF STEEL: HENRY CAVILL SIN CAMISA EN VANCOUVER

Las últimas imágenes del rodaje de Man of Steel que circulan por la red vuelven a mostrar a Henry Cavill con su look barbudo en la zona de Vancouver que ha sido ambientada como un pueblo pesquero de Alaska. Como veréis, la gran novedad de estas fotos es que vemos a Henry sin camisa, mostrando el resultado del entrenamiento al que lleva meses sometido. ¿Relleno en el traje? Si lo lleva, es solo para remarcar las formas. Nadie puede decir que Cavill no tiene el aspecto del Superman más rudo de los cómics, y sin duda el Superman más musculado que nunca hemos visto en pantalla. A mí me recuerda al dibujo de Dan Jurgens en la saga de La muerte de Superman, e incluso al aspecto bestial de Hugh Jackman en X-Men Orígenes: Lobezno. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver dos imágenes más, y si quieres comparar la diferencia de cómo estaba en Immortals, revisa el post de abajo.




Lo de los pantalones rotos, por cierto, es un misterio. ¿Acaso está así porque acaba de hacer alguna superhazaña?

Gracias a todos los que me habéis alertado de la noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

36 comentarios:

  1. Queda demostrado que el traje no lleva relleno salvo los abodominales, lo que le queda es ajustado. Se ha puesto mas fuerte que el que hizo de capitan america pero menos que Thor porque Chris Hemsworth mide mas de 1.90 y tiene mas masa muscular.

    ResponderEliminar
  2. Que elk hizo d capitan america?jajajajajaja lo d cris evandd era espectacular ni punto d comparacio

    ResponderEliminar
  3. ME LLAMA LA ATENCION EL CORDEL DEL CUELLO,
    SERA UNA ARTEFACTO DE KRYPTON,
    SERA PARA HABLAR CON JOR EL,
    SERA COMO FLASH Y GUARDA HAY SU UNIFORME,
    SERA TAN SOLO ....UN COLGANTE??????????????

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe como se consigue definir la linea exterior lateral de los pectorales? porque yo por mucho ejercicio que hago esa linea no la tengo tan definida.

    ResponderEliminar
  5. Digno de admiracion... sea mas o menos que el Capitan america o Thor... esta completamente armonico el muchacho... la verdad es que viendo a estos tipos entran ganas de apuntarse al gym.. jajaj

    Sin duda, un superman espectacular!

    ResponderEliminar
  6. el traje lleva relleno, aunque en las fotos se le ve espectacular, cuando lleva eltraje esta enorme, fijaros en las piernas

    ResponderEliminar
  7. Esta es mi nueva imagen. Es un poster de Man of Steel aprovechando la imagen de Henry Cavill en la azotea. Espero que os guste

    http://kyl-el7.deviantart.com/art/Man-of-Steel-Superman-Poster-263329088

    ResponderEliminar
  8. Vaya que si tiene la fisonomía de Huhg Hackaman, y desde luego el traje relleno para mi opinión no lleva ;).

    ResponderEliminar
  9. impresionante, por fin un superman musculado de verdad!! parte la pana henry!!

    ResponderEliminar
  10. Se ha metido hormonas en Immortals no esta tan mazado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro baboso porque fue mucho antes de las fotos, o es que cree que inmortal se filmo en 1 mes. idiota

      Eliminar
    2. Tranquilo andres111, no es necesario llamar baboso e idiota a nadie. Puedes expresar tu opinión de forma más pacífica. Esta vez aviso, a la próxima borraré el comment.

      Gracias por tu colaboración.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Mis nuevos Fan art de Man of Steel

    http://kyl-el7.deviantart.com/art/Ma...ster-263329088

    ResponderEliminar
  12. Ahora si



    http://kyl-el7.deviantart.com/art/Man-of-Steel-Superman-Poster-263329088

    ResponderEliminar
  13. lo del colgante es un usb con toda la información de kripton, es que nolan a pensado en modeernizarlo todo todo y todo y dice que lo de los cristales esta anticuadoooo jajajja es bromaa ( por si alguien se mosquea)

    ResponderEliminar
  14. Marcos,

    Se nota su aumento muscular desde inmortals, un aspecto muy bueno y queda demostrado que no lleva relleno en el traje, como es ajustado le debe resalta mas la musculatura. Exelente cavill con ganas de ver el primer trailer.

    PD: Anonimo, con respecto a como marcar o definir esa linea lateral en los pectorales tengo entendido que es super dificil de lograrla consulta con un esperto, algo que escuche tambien es que se debe tener algo de genetica para poder lograr unos buenos pectorales, es decir, no cualqier puede tener una musculatura perfecta..

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que sí lleva relleno, pero me explico.

    En este caso, el relleno no es para "parecer" más musculado. A la vista está que Henry se ha puesto muy mazas. Estoy seguro que el relleno, como el de la zona abdominal o la vena del bíceps, es para que Superman tenga un aspecto más de cómic. Ningún tejido en el mundo podría marcar las formas convenientemente. Habría que usar body painting, como decía alguien en el Facebook. Así que seguro que han recurrido al traje esculpido para que Superman también tenga todos los músculos marcados. Como en los cómics, vamos.

    Efectivamente, el tema del pectoral lateral es muy complicado, y sí, el pecho tiene un fuerte componente genético. Puedes tenerlo más cuadrado, más redondo, más ancho, más voluminoso... Pero la forma que vaya a coger, por más pesas que hagas, la determina tu genética.

    Para mejorar la línea lateral, lo mejor son fondos en barras, aperturas y press declinado. Pero bueno, en el gimnasio cada maestrillo tiene su librillo. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. jejeje ahora si esta bien trabado el superman!!! sera una de las mejores peliculas yeahh!!!

    D.Navarro ese fan art se ve bien!!!

    ResponderEliminar
  17. Como en historia todo es nuevo,me gustaria que este nuevo Clark cambiara la interpretacion que no lo pongan torpe que sea un estilo parecido al de Dean Cain.Siempre fue una actuacion seria.

    ResponderEliminar
  18. Disculpen es como en esta nueva historia

    ResponderEliminar
  19. ola,el traje por su puesto tiene relleno,si henry a ganado masa muscular pero,en las fotos donde esta el gral zod kon el traje negro se ve igual de mamado k henry kon el traje de superman,y el actor k hace de el general ni de ganas se ve k separa en un gym,es un traje con relleno los 2,por favor. saludos axel

    ResponderEliminar
  20. BRUTAL.... BUENA DEFINICIÓN MUSCULAR MEJOR QUE BRANDON ROUTH ESTE MUCHACHO SI ME PARECE A SUPERMAN...

    ResponderEliminar
  21. A parece david baner HULK con ese vestuario...

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe que dieta sigue? Algo leí de unas 5000 calorias diarias,pero de que? Proteinas puras, carbo hidratos? Ejercicios?
    Se agradece la respuesta

    ResponderEliminar
  23. Totalmente deacuerdo y quisiera remarcar lo que ha dicho Javi, ningun tejido marca los musculos tantisimo y si no queremos un aspecto ancho pero liso, como les paso a reeve y routh creo que se tiene que recurrir a esculpirlo (que a mi entender es diferente a meterle relleno porque no este fuerte) pero como vemos no es precisamente para aumentar su musculatura, sino para remarcarla. Por ejemplo con las peliculas de Spiderman no se esculpio asi, pero pintaron cierta musculatura en el traje para remarcarla (en el traje de la araña es mas facil creo, ya que no es un traje totalmente listo y si lo pintan esta mas disimulado y no queda irreal)

    En definitiva, pedazo Superman señores/as!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Javi, este Superman tiene un parecido a ti. Mira esa mirada penetrante. Wow, que churro.... He visto fotos tuyas con tu polo de Sman y eres muy lindo y si que te pareces bastante.... un beso.

    ResponderEliminar
  25. Henry se lo ha currado mucho en el gimnasio, aparte de que tiene mas volumen corporal que immortals si os fijais tiene una muy buena definicion, y eso en tan poco tiempo es muy dificil de conseguir. Lo mas posible es que haya utilizado proteinas en bote, suero y anabolizantes, casi todos en hollywood lo utilizan, sino fijaros en Chris Evans que se metio en winstrol en vena para tener esos brazos y esos pectorales comparandolo cuando era la antorcha humana.
    En mi opinion creo que sera un muy buen superman y que dara la talla, yo creo que sera el mejor de todos los que ha habido.

    ResponderEliminar
  26. al usario que pregunto como marcar
    los " oblicuos"
    1 dieta
    2 toma una pesa con una mano parado derecho e inclinate hacia el lado contrario de donde sostienes la pesa y cambia de lado
    3 dieta....

    buena definicion buen tamaño
    recuerden que superman no debe de ser un moustro de muculo noooo debe de ser asi su fuera no radica en sus tejidos musculares
    de 10
    y el traje si SI LLEVA RELLENO
    CONDOR.EL

    ResponderEliminar
  27. DESPIÉRTENME NO PUEDO CREER QUE ESTOY VIENDO A SUPERMAN......

    ResponderEliminar
  28. Me siento identificado con este Superman, por las piernas flacas eso sí, lo único parecido conmigo, algo de súper tengo; ya fuera de bromas, finalmente han dado con un actor que por lo menos en masa muscular está más cerca del superman de los comics, por ese lado bien.
    Saludos
    DS
    Chile

    ResponderEliminar
  29. Para D.Navarro:
    Excelente trabajo, felicitaciones!
    DS
    Chile

    ResponderEliminar
  30. Che alguien sabe si se va a respetar el famoso himno a superman???

    ResponderEliminar
  31. me encanta el hecho de que no lo ayan depilado, vamos no todos pueden ser modelos de Calvin Klein lisitos

    ResponderEliminar
  32. Mira que ya han pasado días de estas fotos y todavía me siguen sorprendiendo. Sin ningún género de dudas, Henry Cavill ha sido el mayor acierto de cast que han tenido. Se ve un tipo muy accesible y que impregna de carisma todas sus acciones. Un crack.

    ResponderEliminar
  33. el traje si trae relleno se le nota en los genitales jajaja no soy gay en esa parte yo creo que uieren llama la atencion con algo sexual la vdd este trage es muy ajustado mas que los de Personages de Marvel como Chris Evans (Capitan America) o Chris Hemsworth (Thor) ademas no trae el calsonsillo ojo creo pero se ve mejor el traje sin el

    ResponderEliminar
  34. Reconozco que la elección del actor ha sido un autèntico acierto. Como ya habéis dicho alguno de vosotros, viendo a Henrry estamos viendo a superman. Tambièn me gustaría que laninterpretación dd Clark fuera más del estilo Dean Caine o incluso la de Tom Welling en Smallville. Me gusta la idea de un Clark normal con los problemas de la gente normal y que cuando se pone el traje es super, es decir, prefiero un Clark que se transforma en Superman que un Superman que se transforme en Clark. Y en cuanto a Henrry, me encantó su interpreteción en inmortals, se nota que se curró mucho las escenas de acción, eso me gusta, creo que nos va a dar el superman que queremos todos y que va a ser un digno sucesor de nuestro querido Reeves.
    Un saludo a todos y en especial a Javi por la maravillosa página que ha creadomy que sigo desde sus comienzos.

    ResponderEliminar